Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués volviendo locos a los futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués volviendo locos a los futbolistas

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A la plantilla se la puede tener en tensión de todas formas y no por ello dejar que llegue el Viernes sin haber probado con tu equipo titular, vamos que eso lo hacen el 99% de los entrenadores de futbol.

La prensa ya sabe qué equipo titular va a sacar Nogués, si es que no hay otro, a no ser que quiera meter variantes como contra el Almería y se quiera suicidar. El entrenador del Valladolid ya conoce al Betis y sabe cómo juega, de hecho ha tenido 37 jornadas para darse cuenta.

Y no es saber de todo, es dar una opinión y si considero que Nogués lo hace mal, lo digo y punto.

Ya ya si puedes decir lo que quieras, pero que utilice en los partidillos a todos los jugadores, hacer varios equipos,etc..., y como conclusion:"que vuelve loco a los futbolistas", veo tu teoria cogida con alfileres.

Comentario

No es el momento de este tipo de post. Porque nos pones muy nerviosos.

Comentario

Es cierto, sacar estas conclusiones nos pone nerviosos. Vamos a ganar. Jugarán los que tienen que jugar. No creo que esté haciendo pruebas, en cualquier caso sería normal en una persona que lleva 7 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Pues no sé lo que hará,tiene el título de entrenador,que la moyoría aqui no lo tenemos,y además no es el culpable de que lo hayan puesto ahí,está intentando hacer su trabajo,asi que opinemos pero con respeto,entre otras cosas porque es el entrenador que tenemos y el que tiene que aportar su granito de arena
          No nos gusta,respetable,con números en la mano,no está haciendo nada del otro mundo..pues no,tampoco lo hicieron otros con currículum..,asi que creo que no procede menospreciarle ni tampoco es el momento

Eso si,que nos gustaría tener otro entrenador el año que viene???..pues eso está claro en la mayoría de los casos creo yo..en fin..me da igual como y con quien pero el domingo hay que ganar
          +1
          ***** serbet por fin alguien sensato por diós. estoy cansao de leer quejas hasta por la forma de entrenar. de que váis aqui la mayoría?

Comentario

Lo cierto, es que aunque discrepo en muchas cosas, creo que en los entrenamientos puede poner a quien le salga del ... " rabo" ? porque eso de que todo el mundo tiene claro el 11 inicial... perdonadme pero ahora mismo ni un solo periodista se juega el sueldo del año a darte con un 80% de acierto el once del domingo, porque la verdad no lo sabe nadie como va plantear el partido, lo hara mal, lo hara bien, pero que lo este haciendo asi, lo veo fenomenal. El entrenador del Valladolid debe estar mas mareado que un tonto en una feria...

En cuanto a ensayar me valgo de tu "teoria" para decirte que lo que no se haya ensayado en una temporada completa, poco vas a hacer en la ultima semana, y bueno si encima motivas a los jugadores para que sepan que juege el que juege va tener que echar el partido con mas ******* de su vida, y salir a marcar SI o SI... resumiendo, que no es el momento, ahora deberiamos estar todos pensando en ANIMAR, y GANAR, y despues precisamente en ECHAR A LOPERA!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Ya ya si puedes decir lo que quieras, pero que utilice en los partidillos a todos los jugadores, hacer varios equipos,etc..., y como conclusion:"que vuelve loco a los futbolistas", veo tu teoria cogida con alfileres.
              Bueno eso de volver loco a los futbolistas no sólo lo he dicho yo, sino también Radio Marca Sevilla, lo cual estoy bastante de acuerdo, de ahí que lo haya reflejado en el post.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                +1
                ***** serbet por fin alguien sensato por diós. estoy cansao de leer quejas hasta por la forma de entrenar. de que váis aqui la mayoría?
                Pues anda que no te queda na macho, te recomiendo el foro oficial, allí te sentirás bien, es todo felicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Esta semana la táctica de entrenos es jugar al despiste, haciendo probaturas las cuales más absurdas, todo esto para no dar una pista del 11 titular que pondrá el domingo, algo que todo el mundo sabe cuál será, por lo menos el 90% de ese 11.

Sinceramente estar haciendo experimentos a la altura que estamos esta semana no le veo ninguna explicación, qué vas a coger por sorpresa al Valladolid a estas alturas de la liga??

Estamos ya a Viernes, y en vez de ir ensayando con el 11 titular toda una semana e ir corrigiendo posibles errores, lo que hace es volver locos a los futbolistas y no ensayar con los jugadores que va a poner este domingo.

Pues ya nos podemos hacer una idea de lo que hay para el año que viene si nos quedamos en primera, ya que este será el entrenador porque renueva automaticamente si el Betis se salva

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                    Si como Guardiola
                    si como el barcelona...

Comentario

no esta haciendo cosas raras, dedica los entrenamientos para que juanlu y odonkor centren (no les vendra mal para el futuro a estos dos aprender) y los defensas han ensayado despejes laterales. vamos que ha empezado desde 0 en el futbol, enseñando lo basico

Comentario

yo no lo veo entrenar no puedo opinar pero que me diga alguien de que jugo nelson la segunda parte de malaga,, o porque a emana se lo a cargado los dos ultimos partidos y por lo que parece ser mañana( dia clave) sale de titular.

cosas raras si que hace,como la portada montando a caballo despues de ganar dos partidos.

Comentario

Ya estais criticando tonteriaaas...., y si entrenara a puerta abierta y todo el mundo supiera el 11 seguro q abrias otro post, diciendo que por que hace eso, en fiiin.

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                            Si como Guardiola
                            Guardiola lleva 20 años entrenando?..yo creo que no, anoser que empezase con unos 17 años y creo que jugaba al futbol. Este entrenador no me aporta nada de confianza, no esta el equipo (ultma jornada y con posibilidades de descender) como para hacer pobaciones y dar banquillazos a emana o oliveira, nos la estamos jugando, y hay que poner a los mejores

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                              Ya estais criticando tonteriaaas...., y si entrenara a puerta abierta y todo el mundo supiera el 11 seguro q abrias otro post, diciendo que por que hace eso, en fiiin.
                              Di que si, que nos quejamos por vicio, no ves lo bien que va el club en todos los aspectos? además mañana nos jugamos plaza europea con el Valladolid, si es que somos injustos totalmente.

Comentario

este tio tiene al mal de los malos entrenadores que consiste en hacer cosas raras para poder decir que la culpa de lo bueno es suyo. Lo malo es que casi siempre la jugada sale mal.

Mañana pone al defensa de extremo y al portero de delantero centro y si gana dice que lo que le faltaba al equipo es un poco de trabajo táctico.

Ya lo hizo contra el Almería y la cosa le salio gracias a que los del Almeria ni se movieron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X