Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués volviendo locos a los futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nogués volviendo locos a los futbolistas

Esta semana la táctica de entrenos es jugar al despiste, haciendo probaturas las cuales más absurdas, todo esto para no dar una pista del 11 titular que pondrá el domingo, algo que todo el mundo sabe cuál será, por lo menos el 90% de ese 11.

Sinceramente estar haciendo experimentos a la altura que estamos esta semana no le veo ninguna explicación, qué vas a coger por sorpresa al Valladolid a estas alturas de la liga??

Estamos ya a Viernes, y en vez de ir ensayando con el 11 titular toda una semana e ir corrigiendo posibles errores, lo que hace es volver locos a los futbolistas y no ensayar con los jugadores que va a poner este domingo.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 29/05/09, 13:37:17.

Respuesta: Nogués volviendo locos a los futbolistas

20 años de profesión, y nunca ni de cerca en la élite ¿Por algo es no?

Comentario

Yo de este tipejo, no me fio nada. A saber que es lo que habrá pensado hacer el domingo, seguro que cualquier cosa parecida a la de la segunda parte de málaga, o salir con todos los centrales a la vez, o cualquier gaspachá de esas.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        20 años de profesión, y nunca ni de cerca en la élite ¿Por algo es no?
        Si como Guardiola

Comentario

Que miedo me da jugarnos la salvación sin entrenador, o mejor dicho, con Nogúes que no se lo que es peor.

Lamentable su paso por el BETIS, sobre todo a lo que en declaraciones se refiere. Y todavía si nos salvamos este Domingo seguro que se apunta un tanto...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
            Si como Guardiola
            Guardiola tiene 20 año de profesionalismo en la elite, y para colmo en su segundo año de entrenador hace algo que nadie hbía hecho en este país

Comentario

Pues no sé lo que hará,tiene el título de entrenador,que la moyoría aqui no lo tenemos,y además no es el culpable de que lo hayan puesto ahí,está intentando hacer su trabajo,asi que opinemos pero con respeto,entre otras cosas porque es el entrenador que tenemos y el que tiene que aportar su granito de arena
              No nos gusta,respetable,con números en la mano,no está haciendo nada del otro mundo..pues no,tampoco lo hicieron otros con currículum..,asi que creo que no procede menospreciarle ni tampoco es el momento

Eso si,que nos gustaría tener otro entrenador el año que viene???..pues eso está claro en la mayoría de los casos creo yo..en fin..me da igual como y con quien pero el domingo hay que ganar

Comentario

Pues no quiero pensar que pueda continuar la temporada que viene.........

SIEMPRE BETIS.

Comentario

En vez de entrenar alguna jugada de estrategia, que dicho sea de paso no tenemos ni una, ni en defensa ni en ataque, se pone a hacer probaturas con lo que nos jugamos.
                  Espero que el año que viene no siga.
                  Editado por última vez por papajones; https://www.betisweb.com/foro/member/5096-papajones en 29/05/09, 14:33:38. Razón: correccion

Comentario

Ni el sabe que hacer para intentar ganar el partido

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                      Si como Guardiola
                      hombre yo creo que guardiola vivio algun que otro momento de futbol en su carrera que al menos si le sirvio para coger la experiencia necesaria para ser algo mas que un alineador....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Y todavía si nos salvamos este Domingo seguro que se apunta un tanto...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Un tanto no sé si se apunta, pero a seguir el año que viene, SEGURO QUE SE APUNTA.

Comentario

Deztrutohre, recordad al gran Javier Clemente ensayando y requetensayando: Pepe Gálvez de lateral derecho... Era en UEFA y contra el Bolonia, ¿no?.

Los ensayos cuando es con gaseosa o cuando uno no se juega nada... Como este hombre a estas alturas haga eso, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir.

Se supone que es el míster y es el que sabe. Afúss.

Comentario

Se trata de tener a toda la plantilla en tensión, que esten todos preparados para poder salir a jugar.

Asi del mismo modo, la prensa trasmite que puede salir cualquiera, da posibles variantes,... y eso llega al entrenador del valladolid que aunque sabe como se va a jugar, tiene varias dudas.

No se trata de marear.... pero claro sabemos de todo...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Se trata de tener a toda la plantilla en tensión, que esten todos preparados para poder salir a jugar.

Asi del mismo modo, la prensa trasmite que puede salir cualquiera, da posibles variantes,... y eso llega al entrenador del valladolid que aunque sabe como se va a jugar, tiene varias dudas.

No se trata de marear.... pero claro sabemos de todo...
                              A la plantilla se la puede tener en tensión de todas formas y no por ello dejar que llegue el Viernes sin haber probado con tu equipo titular, vamos que eso lo hacen el 99% de los entrenadores de futbol.

La prensa ya sabe qué equipo titular va a sacar Nogués, si es que no hay otro, a no ser que quiera meter variantes como contra el Almería y se quiera suicidar. El entrenador del Valladolid ya conoce al Betis y sabe cómo juega, de hecho ha tenido 37 jornadas para darse cuenta.

Y no es saber de todo, es dar una opinión y si considero que Nogués lo hace mal, lo digo y punto.
                              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 29/05/09, 19:30:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X