Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entradas regaladas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Entradas regaladas?

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No diga usted eso hombre. Los béticos de bien no se pueden rebajar a decir esas cosas, no podemos perder los nervios amigo.

    Y con respecto a lo de tirar cosas, al individuo/a que se le ocurra tirar algo al campo, tipo botellita o lo que sea, por favor que se meta las manos en los bolsillos, por que eso si nos puede mandar directamente a segunda división y todos sabemos por que lo decimos. Por favor, como a algún individuo se le ocurra tirar aunque sea un avión de papel, que sepa y se le meta en la cabeza que la federación española de fútbol, nos suspenderá el partido y nos mandará a segunda división.
    De acuerdo, tiene usted toda la razon, pero es que la indignacion que tengo es tan grande que cuando ha dicho usted lo de las puertas abiertas y la gente en el campo celebrandolo para que la voz de la mayoria discordante no se escuche , no se lo que me ha entrado en el cuerpo, gracias amigo por darme ese toque de atencion tan cercano.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Entradas regaladas?

      Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
      De acuerdo, tiene usted toda la razon, pero es que la indignacion que tengo es tan grande que cuando ha dicho usted lo de las puertas abiertas y la gente en el campo celebrandolo para que la voz de la mayoria discordante no se escuche , no se lo que me ha entrado en el cuerpo, gracias amigo por darme ese toque de atencion tan cercano.
      En el Betis, y con Lopera como mandamás, piense mal y acertará seguramente. Además que eso ya lo he escuchado por ahí en algunos medios de comunicación.

      Y que tengamos todos muy claro quienes son béticos y quienes no. Todo aquel que de verdad le duela el Betis, no solo está hoy pasando calor para tener su entrada y gastándose un dinero que no tiene, haciendo el máximo esfuerzo siempre, sino que también se quedarán en su sitio mostrando su disconformidad. Todo el que no haga eso, ya sabemos que colores defiende y que por supuesto lo que le importa el Betis.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Entradas regaladas?

        Pensemos un poco, es operativo, ¿si se quiere hacer o preparar algo para el domingo?, ¿esperar hasta el viernes por la noche?.
        Si sabian la situacion desde el pasado domingo, ¿por que esperar hasta el viernes?. ¿no pudieron reunir a las peñas el martes o el miercoles?.
        De esa manera hubieran tenido mas tiempo para informar a sus peñistas o preparar lo que fuese.
        Yo creo que la idea, era esperar la reaccion de los beticos en taquillas y apartir de hay, regalar un numero mallor o menor de entradas a las peñas. Ademas de lanzar, algun mensaje e intentar mitigar las protestas de los beticos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Entradas regaladas?

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          no tienes ni idea de lo que estas comentando,no gerenalice usted.
          Claro es verdad se me olvidaba que tenemos una federacion de peñas independiente, a no espera que a las peñas lopera les dio un par de carnets infantiles, y sigue estando una federacion de peñas que depende del consejo de administracion.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Entradas regaladas?

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            En el Betis, y con Lopera como mandamás, piense mal y acertará seguramente. Además que eso ya lo he escuchado por ahí en algunos medios de comunicación.

            Y que tengamos todos muy claro quienes son béticos y quienes no. Todo aquel que de verdad le duela el Betis, no solo está hoy pasando calor para tener su entrada y gastándose un dinero que no tiene, haciendo el máximo esfuerzo siempre, sino que también se quedarán en su sitio mostrando su disconformidad. Todo el que no haga eso, ya sabemos que colores defiende y que por supuesto lo que le importa el Betis.
            El problema es que las imagenes que saldran seran la de los que esten en el campo y no la protesta generalizada contra la dictadura y eso hace mucho daño a la imagen ya tocada de nuestro betis

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Entradas regaladas?

              Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
              Pensemos un poco, es operativo, ¿si se quiere hacer o preparar algo para el domingo?, ¿esperar hasta el viernes por la noche?.
              Si sabian la situacion desde el pasado domingo, ¿por que esperar hasta el viernes?. ¿no pudieron reunir a las peñas el martes o el miercoles?.
              De esa manera hubieran tenido mas tiempo para informar a sus peñistas o preparar lo que fuese.
              Yo creo que la idea, era esperar la reaccion de los beticos en taquillas y apartir de hay, regalar un numero mallor o menor de entradas a las peñas. Ademas de lanzar, algun mensaje e intentar mitigar las protestas de los beticos.
              El mensaje es, esperemos para protestar más adelante, tenemos que estar unidos, bla bla bla. Y tomen ustedes entradas para que no se produzca tal protesta.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                El problema es que las imagenes que saldran seran la de los que esten en el campo y no la protesta generalizada contra la dictadura y eso hace mucho daño a la imagen ya tocada de nuestro betis
                Me da a mi que no. A los periodistas les vende más que la gente muestre el enfado, más que cuatro abrazafarolas se salten al cesped.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                  Esto es franquismo puro y duro, como lo de la Plaza de Oriente con el tío Paco, viaje gratis a Madrid y bocadillo, eso sí, cuando vienen a jugar fuera ni acordarse de las peñas y ni una miserable entrada

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Claro es verdad se me olvidaba que tenemos una federacion de peñas independiente, a no espera que a las peñas lopera les dio un par de carnets infantiles, y sigue estando una federacion de peñas que depende del consejo de administracion.
                    sigue sin enterase usted.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                      Cómo se va a poner el Pepsi, el ***** y el Cola Siti.

                      Te doy 20 entradas y el domingo a las 20:45 estamos unidos ¿vale?

                      Unión, unión...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                        ¿Betisweb ira a la reunion?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X