Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

    Muy buenas, a dos dias de vivir de nuevo un partido "trascendental" para no bajar propongo una cosa.

    Animemos como siempre en nuestro estadio, un apoyo incondicional...que falla Oliviera un control: propongo un gran aplauso. Esta es la manera de salvarnos el domingo señores.

    Pero cuando hayamos conseguido la permanecia PROPONGO LA PITADA MUNDIAL.

    PROPONGO UNA PITADA DESPUES DE FINAL EL PARTIDO DE 10 MINUTOS.

    Musho betis manque pierda.

  • #2
    Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

    Despues del partido, nos quedamos en el estadio y protestaremos el tiempo que haga falta!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

      Las pitadas son ambiguas, se prestan a mil interpretaciones.

      Yo soy partidario de un cántico claro, con destinatario concreto: ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!!

      Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

        Yo, animaré como nunca, aunque me quede una semana recuperando mi voz, pero el LOPERA VETE YA!!!! no me lo quitará nadie de la boca después del partido, y la pitada debe ser monumental.


        LOPERA VETE YA!!!
        LOPERA VETE YA!!!
        LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

          Cuando termine el partido 10 minutos de

          Ahora mas que nunca..
          Lopera vete Ya..
          Ahora mas que nunca..
          Lopera Vete Ya...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

            Otros cánticos...


            "¿DONDE ESTÁ? NO SE VE, EL C.AGÓN DE DONMANUÉ"

            "EL NOMBRE DEL ESTADIO LO VAMOS A CAMBIAR, EL NOMBRE DEL ESTADIO LO VAMOS A CAMBIAR, LOROLOROOO, LORÓ, LORO, LORÓ, LOROOOO, LO VAAAMOS A CAMBIAAARR"

            "MERCEDES VEN PA'CÁ Y TRINCALO YAAA"

            "YA ESTÁN AQUIIII, YA ESTÁN AQUIIIII, LA JUEZA Y LA GUARDIAA CIVIIIIIILLLLLL"

            "ES SEVILLISTAA, LOPERA ES SEVILLISTAA, ES SEVILLIIIIISSSSTAAA, LOPERA ES SEVILLISSSTAAA"

            "BOTA DE ORO, LOPERA BOTA DE ORO, BOTA DE OOOOROOOOO, LOPERA BOTA DE OROOOO"

            "SOMOS EL BETIS, NOSOTROS SOMOS EL BETIS, SOMOS EL BEEETISSS, NOSOTROS SOMOS EL BEEETISS"

            y el que más le jode:

            "SI, SI, SI QUE BOTE VILLAMARIN"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Otros cánticos...


              "¿DONDE ESTÁ? NO SE VE, EL C.AGÓN DE DONMANUÉ"

              "EL NOMBRE DEL ESTADIO LO VAMOS A CAMBIAR, EL NOMBRE DEL ESTADIO LO VAMOS A CAMBIAR, LOROLOROOO, LORÓ, LORO, LORÓ, LOROOOO, LO VAAAMOS A CAMBIAAARR"

              "MERCEDES VEN PA'CÁ Y TRINCALO YAAA"

              "YA ESTÁN AQUIIII, YA ESTÁN AQUIIIII, LA JUEZA Y LA GUARDIAA CIVIIIIIILLLLLL"

              "ES SEVILLISTAA, LOPERA ES SEVILLISTAA, ES SEVILLIIIIISSSSTAAA, LOPERA ES SEVILLISSSTAAA"

              "BOTA DE ORO, LOPERA BOTA DE ORO, BOTA DE OOOOROOOOO, LOPERA BOTA DE OROOOO"

              "SOMOS EL BETIS, NOSOTROS SOMOS EL BETIS, SOMOS EL BEEETISSS, NOSOTROS SOMOS EL BEEETISS"

              y el que más le jode:

              "SI, SI, SI QUE BOTE VILLAMARIN"
              Creo que le van a doler todos, pero en especial la bota de oro, le dolió muchísimo aquel partido del Anderlech, que no he pasado yo más frío en mi vida en un partido de fútbol.

              Ese día nos la juró: La afición del Betis se va a acordar, y no nos podíamos ni imaginar que nos iba a hacer lo que nos está haciendo este traidor sevillista.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

                La pitada tras supuestamente conseguir la triste permanencia es lo mejor que le puede pasar al Betis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

                  Estáis dispuesto a la Revolución???? Pues al ataque!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

                    El resultado de lo que va a pasar lo sabemos todos y no hay que ser un experto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      El resultado de lo que va a pasar lo sabemos todos y no hay que ser un experto.
                      Amigo Greenday, tengamos confianza en la afición del Betis, y en los béticos de corazón.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Estáis dispuesto a la Revolución???? Pues al ataque!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

                          pues a mi me da que despues del partido no va a haber nada.. OJALA ME EQUIVOQUE!!! yo me quedare a chillarle a lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            pues a mi me da que despues del partido no va a haber nada.. OJALA ME EQUIVOQUE!!! yo me quedare a chillarle a lopera
                            ... ojalá te equivoques compañera!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: marquemos un llenazo y luego pitada 10 minutos

                              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              ... ojalá te equivoques compañera!!!!
                              ojalá.. pero conociendonos a la inmensa mayoria...

                              Tu sabes.. el tipico yo canto si tu cantas.. y tu sabes el uno por el otro y la casa sin barrer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X