Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

Eso solo significa que ni en 2018 tendremos el estadio acabado

anda Lopera, eres un hacha

Comentario

Por lo visto un requisito importante es que el estadio esté cubierto, o al menos cubierto en gran parte.

Que no, que no se puede presentar un estadio a medio hacer, y que el responsable de estas cosas no está por la labor de hacer que la cosa cambie.

Comentario

Normal, cuando venga Platiní y se pase por fondo y vea las cagarrutas de paloma de cuando Gordillo corria la banda, nos manda a 3ª del tirón.

PD. La solicitud "sevilla" es el Pizjuan o el Olimpico?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Por lo visto un requisito importante es que el estadio esté cubierto, o al menos cubierto en gran parte.

Que no, que no se puede presentar un estadio a medio hacer, y que el responsable de estas cosas no está por la labor de hacer que la cosa cambie.
          Es que lo que esta afición no puede permitir es tener un campo tercermundista.

Eso de que este campo no se llena y por eso no se termina es una quimera, por que todos sabemos que si este campo tiene 10.000 asientos más, en su grán mayoría se van a ocupar por abonados.

Lo que pasa es que a esta afición no se nos dá el sitio que de verdad tenemos que tener. Con un estadio cómodo donde no nos pongamos como sopas o donde no nos asemos como pollos seguramente que el campo sería como los campos ingleses, totalmente lleno.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo creo que realmente aún no estaba decidido.

La solicitud se realiza por parte de la Federación Andaluza de Fútbol y, en principio, los cuatro estadios que proponía eran los tres de Sevilla, y La Rosaleda de Málaga (los mismos que fueron sede en 1982, además de la Cartuja).

Pero las últimas noticias parecen indicar que en el Betis no están por la labor de poner el campo.

Comentario

Ahora ya sabemos que como mínimo hasta el 2019 el campo no estará terminado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Normal, cuando venga Platiní y se pase por fondo y vea las cagarrutas de paloma de cuando Gordillo corria la banda, nos manda a 3ª del tirón.

Pizjuán, el olímpico lleva otra solicitud independiente. Es más el Olimpico será seguramente sede por aforo y por ser un campo cinco estrellas. Seguro que nuestros vecinos son capaces de acometer las reformas y terminarlas a tiempo si le conceden la sede.

Aquí se pelea contra los béticos, pero no por hacer un Betis moderno y acorde a la masa social que hacemos los béticos, la tercera o cuarta en discordia en España

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Es que lo que esta afición no puede permitir es tener un campo tercermundista.

Eso de que este campo no se llena y por eso no se termina es una quimera, por que todos sabemos que si este campo tiene 10.000 asientos más, en su grán mayoría se van a ocupar por abonados.

Lo que pasa es que a esta afición no se nos dá el sitio que de verdad tenemos que tener. Con un estadio cómodo donde no nos pongamos como sopas o donde no nos asemos como pollos seguramente que el campo sería como los campos ingleses, totalmente lleno.
                  Estoy de acuerdo con lo que he resaltado en negrita. Yo estoy en Fondo 2º Anfiteatro, y después de mis últimas desventuras en dicha grada (insolación incluida)... me pienso mucho lo de renovar el carnet. El dinero no me da para sacarlo en un sitio mejor, así que o me traslado a Gol Norte... o puede que me vaya a la Grada Baja.

Deberíamos estar cómodos en la que es nuestra casa.

Comentario

a mi es que hablar del estadio me repatea.... me entra mala leche.

Lo que se sufre en fondo a veces es inhumano, o te mojas o te da una insolación y pagando uno de los abonos mas caros en España.

Comentario

nada nuevo, esto confirma que el estadio nunca se acabará

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo con lo que he resaltado en negrita. Yo estoy en Fondo 2º Anfiteatro, y después de mis últimas desventuras en dicha grada (insolación incluida)... me pienso mucho lo de renovar el carnet. El dinero no me da para sacarlo en un sitio mejor, así que o me traslado a Gol Norte... o puede que me vaya a la Grada Baja.

Deberíamos estar cómodos en la que es nuestra casa.
                        Es que esta afición que por masa social es de las primeras de este país debería de tener un estado acorde, desde hace muchos años. Todo lo que no sea eso es una quimera, y una venta continua de humo. Sería impensable que el Bernabeu o el camp nou tuvieran las infraestructuras que existen en nuestro estadio, los socios matarían a los directivos.

Y ya no solo por motivos de sol y de lluvia, es que medio estadio nuestro no cumple la gran mayoría de las normativas de accesibilidad, ni de evacuación de espacios públicos. Es más serio de lo que realmente nos creemos. Que un socio minusválido no tenga en todo el estadio suficientes zonas cómodas adaptadas para que pueda ir junto a su familia a disfrutar del equipo de sus amores es una total vergüenza. No es la primera vez que escucho quejarse a más de un aficionado en esa situación de que no tiene suficiente accesibilidad al estadio y que hay pocos ascensores para poder llegar a su sitio.

Los aseos de gol sur y preferencia son de verdad una autentica vergüenza, que no tienen la mínima higiene. Es peligrosísimo mantener todavía una zona con unos vallados de obra, con las armaduras del hormigón totalmente oxidadas a la vista, una zona que no es zona de nadie totalmente insalubre, etc, etc, etc.

Pero claro, estamos hablando del Betis en la era Lopera. Si se hicieran las cosas bien no estaríamos hablando semana sí y semana también de lo mismo.

Comentario

Que asco de gentuza...

Comentario

"Ez que ezo ez deficitario par club"

LOPERA VETE YA POR FAVORR!!!

Comentario

HAY DEMASIADA GENTE EN LA AFICION TRAGANDO. Se debería establecer una estrategia desde BW para ir informando, movilizando, no sé..algo bien pensado para ir introduciendo en el peñismo de base en especial y en el beticismo en general la sensación de que hay que acelarar el final de esta etapa para que no sea más catastrófica de lo que se vaticina; insistir en las afrentas que Lopera y la Delictiva han hecho al Betis, que un club que se limite a un equipo (y vaya equipo de pena) es algo pequeño...

Comentario

A parte de que no lo va a acabar nunca,al igual que la supuesta ciudad del deporte,¿Como vamos a presentar este estadio para un mundial?,se reirian de nosotros,nuestro estadio parece mas el campo de los New York Yankees,que un estadio de futbol,en fin es lo que tiene este club,que no se otra cosa,pero humo bufff,que de humo,entre el humo y lo que no es humo estamos apañaos.

PD:Zeñores no termino el eztadio pal mundia,por que zi no el madriz y el barzelona quedarian humillao ante nueztro eztadio y nueztra intalazione,ojo al dato!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X