Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018
la golfada no es no presentarse como sede, la golfada es tener el campo sin terminar y no poder presentarlo como sede, porque a mí me daría vergüenza que el mundo entero viera un partido internacional en un estadio que lleva 10 años remodelándose y que está por la mitad.
Con la ilusión que me hacía ver en el estadio del Betis partidos internacionales de alto nivel... si España gana la candidatura 2018 y al final no se juega en Heliópolis, dudo mucho que, mientras viva, vea otro mundial en España.
Si se pasó la prueba de la champions es estupido pensar que el estadio no está preparado para un mundial proque lo unico que habría que hacer es reformar un poco el gol sur, se acabo. Además de poner medidas especiales como todo acontecimiento de este tipo, pero eso en todos los estadios.
No se por qué no lo han presentado, aunque supongo que escogeran la cartuja que para algo está muerta de risa.
Claro que si, un aseadito al gol sur y yastá, y el dinerito para el amo, que anda mal de patrimonio ultimamente.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Lo peor de todo esto es pensar que Lopera o sus secuaces sigan en el Betis en el 2018...
Creo que antes de lo que nos imaginamos vamos a tener noticias. A mi me dejaron bastante tranquilo en Radio Estilo cuando dijeron que los béticos durmamos tranquilos con el delito societario, que vamos a tener pronto noticias, y me dá que en las próximas semanas tendremos un pronunciamiento por parte de los juzgados.
Lo importante es que el Ser Superior II nossalvóenel92, lo demás qué importa. Qué criaturitas más picajosas. Por cierto, un hecho al que no se le ha dado publicidad: EL REAL BETIS BALOMPIÉ NO SE INSCRIBIÓ PARA LAS VOTACIONES A PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FURGO. Así se evitó señalarse con el Villar. Vergüenza tras vergüenza. Ésto no tiene fin. A ver qué comenta la creaturita sobrealimentada.
Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 29/05/09, 11:27:43.
2018... Estara acabado el estadio?
A mi me daria verguenza que viniesen al estadio del Glorioso a medio acabar y con parte de ella que en una de estas nos vamos abajo, la verdad, que acabe el estadio el ditero, y luego invite a las selecciones a venir, si no esque... no creo que sea bueno para la imagen del **** en Uropa....
La enésima prueba de la grandeza que tiene por horizonte Manolito. De concedernos el Mundial, se van a quedar sin el mejor parking del globo terráqueo.
Como apuntaba algún forero, él se lo pierde, porque ver a España jugando en el estadio que llevaba su nombre a través de los barrotes en una Tv que pusiera el celador en el pasillo como a Hannibal Lecter, no tiene precio.
no puedo opinar con propiedad porque para ser sincero desconozco las exigencias de la fifa para un estadio en un mundial,pero me extraña mucho que podamos cumplir los requisitos,pero ya al margen de si legalmente podrian otorgarnos la sede o no,es que es una verguenza la fisionomia del estadio,simplemente la estetica echa para atras,si ve uno los estadios de las ultimas eurocopas y mundiales y aunque muchos con menor capacidad que el nuestro son preciosos.
pero que para mi lo mas importante es que bajo cualquier circunstancia un club como el nuestro siempre debe al menos presentarse,es cuestion de saber estar a la altura de un club como el betis,es una dejadez imperdonable que no tiene excusa de ningun tipo,aunque no te lo den,aunque la fifa se ria al ver el estadio,pero al menos presentarse leñe,aunque sea por respeto a nuestra historia.
A ver he dicho reformandose gol sur, obviamente ahora mismo no pasaría el trámite ni estaría listo para un mundial.
Pero no costaría mucho reformarlo para que pudiese pasar. Porque acabarse el estadio es otro cantar.
Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 29/05/09, 11:52:03.
A ver he dicho reformandose gol sur, obviamente ahora mismo no pasaría el trámite ni estaría listo para un mundial.
Pero no costaría mucho reformarlo para que pudiese pasar. Porque acabarse el estadio es otro cantar.
No amigo. Es que no es solo Gol sur, es que preferencia habría que tirarlo también y hacerlo de nuevo. La normativa Fifa es más complicada que para UEFA, y velan mucho tanto por la seguridad en los estadios, como por los accesos, y en quitar de en medio a indeseables que formen el lío.
Comentario