Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colas IMPRESIONANTES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    Entonces, por lo que estoy leyendo, si yo que soy de Montilla (Córdoba) y quiero ir con mi hermano al partido, si vamos y llegamos al estadio a las 17:00 de la tarde... no quedamos sin entrada?... parce que si, no?. Confirmadme, por favor, si pensais que el domingo no hay entradas, si es así lo tendremos que ver por la tele, nose, como veis la cosa?
    Me parece que comentaba Pelu en otro post que podías llamar al estadio y reservar las entradas.

Me encanta tu pueblo, por cierto.

Comentario

Vamos a presumir de colas esperando en una sola taquilla abierta y al solano, claro que sí, es de lo unico que podemos presumir. Y el que sigue escondido tan contento, contando los billetitos.

Comentario

Joé, qué decepción !!!!

He leido el título del post, y digo ... esto promete !!!!

... y resulta que estabais hablando de los bétigos wenos que habían ido a sacar la entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
          Mi colega que ha ido con mi carnet dice que llegó a las 6 y que no había demasiada gente.
          hombre, no se a lo que llama poca gente. Yo a esa hora estaba allí, y A ESA HORA, la cola superaba Gol Sur, asi que tu mismo...a las 7y media /8 ya no puedo hablar porque ya no estaba alli, e imagino que la cola se terminaría pronto...

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
            Vamos a presumir de colas esperando en una sola taquilla abierta y al solano, claro que sí, es de lo unico que podemos presumir. Y el que sigue escondido tan contento, contando los billetitos.

Comentario

Siempre fiel y APEGADA a su Betis,siempre dando la cara,SIEMPRE HONRADA Y CONSTANTE.

LEGÍTIMA,ACREDITADA Y ATENTICA.Cuantas veces he protestado y censurado su actitud,por entender que tanta FIDELIDAD nos estaba haciendo daño.

Pero tengo que RENDIRME y reconocer que nuestro sagrado escudo NUNCA estará sólo.

Cuanto queremos al Real Betis¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Siempre fiel y APEGADA a su Betis,siempre dando la cara,SIEMPRE HONRADA Y CONSTANTE.

LEGÍTIMA,ACREDITADA Y ATENTICA.Cuantas veces he protestado y censurado su actitud,por entender que tanta FIDELIDAD nos estaba haciendo daño.

Pero tengo que RENDIRME y reconocer que nuestro sagrado escudo NUNCA estará sólo.

La afición ha dado un gran paso de grandeza, pero queda el paso final, y es que cuando nos hayamos salvados, demuestre grito al viento, que no podemos consentir un 5º año mediocre y avergonzante.

Ahí quiero ver yo también, que esta afición no se merece este equipito sin rumbo durante 4 años

Comentario

Más de lo mismo...Somos los Béticos los que siempre respondemos.

¡¡Gracias a todos, por no fallar!! y gracias, por esperar las colas, pasar calor y gastarse una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Más de lo mismo...Somos los Béticos los que siempre respondemos.

¡¡Gracias a todos, por no fallar!! y gracias, por esperar las colas, pasar calor y gastarse una pasta.
                    +1. Gracias !!!

Comentario

gracias! mil gracias

Comentario

la crisis no existe en momentos como este

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                          Claro que si verdad,para que protestar que nunca es el momento.De la organizacion etc,etc,etc,etc.
                          Este es el cuento de la buena pipa.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            el unico patrimonio que tiene actualmente este betis...
                            No estoy de acuerdo contigo. Tenemos el estadio con mas capacidad de Andalucía, el mejor parking de Europa, la C. Deportiva mas cerca del Estadio que nadie y ademas sin salir del casco urbano, la mejor radio del mundo, un consejero delegado que se muere por su equipo, una plantilla valorada en trsplfkf millones de euros, un busto digno del museo del Louvre, ets,etc.
                            Que mas quereis joer.
                            Destructores.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo contigo. Tenemos el estadio con mas capacidad de Andalucía, el mejor parking de Europa, la C. Deportiva mas cerca del Estadio que nadie y ademas sin salir del casco urbano, la mejor radio del mundo, un consejero delegado que se muere por su equipo, una plantilla valorada en trsplfkf millones de euros, un busto digno del museo del Louvre, ets,etc.
                              Que mas quereis joer.
                              Destructores.
                              y un peaso tesho diseñao por la mismísima NASA, oiga

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Y qué futil e inservible ha sido hasta ahora el sacrificio de tantos miles de personas durante tantos años, que la voluntad de UNO SÓLO se imponga a tantas miles de voluntades y sentimientos. Qué fracaso mas colosal, que humillación para el Beticismo, verse sometido voluntariamente a los caprichos de un demente.
                                Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 29/05/09, 15:49:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X