acaba de decir florencio ordoñez que a esta hora (15:45) ya habia gente haciendo cola para sacar entradas.
pero bueno, menos mal que esperan en la sombra de esos techados que pusieron para que la gente no pase calor en momentos como estos o cuando se renueva el carnet, menos mal que tenemos a loperoni que mira por nosotros, menos mal, porque sino....................
y lo bien que se esta alli en las afueras de nuestro moderno campo con lo fresquito que se esta..................gracias loperoni por todo ello y mas...........GRACIAS
y gracias tambien de vender entradas por internet para los aficionados beticos que viven fuera de sevilla y no tengan que desplazarse cientos de kilometros..............GRACIAS.
sino fuera por ti loperoni jamas se hubieran modernizado ese campo, taquillas y sistema de venta de entradas.........GRACIAS una vez mas
Lo de internet es porque no sabe el horario comercial de la red. Jaja
¿Y eso significa qué?. ¿Nadie ha sacado la entrada de los que estaban en la cola?.¿Se han vendido todas las entradas y para qué seguir en una cola?. ¿La gente se fue corriendo a ver Los Hombres de Paco?
Significa que si, que si repartes en el tiempo las colas, es más gente que puede sacar la entrada para un partido normal pero tampoco para alamrse, y como aquí en Sevilla somos muy exageraos, vamos los primeros, pensando que no va haber más papel, y te encuentras con una cola kilométrica, y luego una hora más tarde, no hay nadie. Eso es lo que significa.
De todas formas espero que se llene, y estemos los 90 minutos con el equipo... Luego, sabemos lo que tenemos que hacer...
acaba de decir florencio ordoñez que a esta hora (15:45) ya habia gente haciendo cola para sacar entradas.
pero bueno, menos mal que esperan en la sombra de esos techados que pusieron para que la gente no pase calor en momentos como estos o cuando se renueva el carnet, menos mal que tenemos a loperoni que mira por nosotros, menos mal, porque sino....................
y lo bien que se esta alli en las afueras de nuestro moderno campo con lo fresquito que se esta..................gracias loperoni por todo ello y mas...........GRACIAS
y gracias tambien de vender entradas por internet para los aficionados beticos que viven fuera de sevilla y no tengan que desplazarse cientos de kilometros..............GRACIAS.
sino fuera por ti loperoni jamas se hubieran modernizado ese campo, taquillas y sistema de venta de entradas.........GRACIAS una vez mas
No te quejes hombre. Con lo bien que lo pasamos en esas colas interminables. Pues no habre tenido yo tertulias futboleras los dias que tenia que sacar las entradas para la Champion y para las semifinales de copa del 2005. Internet pffff, venga ya, aqui la entrada de toda la vida en papel del weno, o es que quieres enviar al paro a los grandes profesionales que hay en las taquillas.
Desde aqui le doy las gracias a Don Manue por mantener las tradiciones y las buenas constumbres, que tanto hacen falta hoy con todo este mundo lleno de modernidades y comodidades innecesarias.
Por cierto que bien que tengamos un partido del siglo cada año, a ver que equipo de primera división puede presumir de eso, ni Barcelona, Madrid, Valencia, todos ellos alguna temporada no han tenido ilusión por el tramo final de la liga, EL BETIS SI.
Lleno en las gradas, emoción, futbol del bueno...... Cada dia estoy más contento e ilusionado con el futbol.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
NO es necesario que vaya el socio, puede ir otra persona presentando un carnet de socio
Graciasss. Al final no he ido, que anoche no dormí más de tres horas y estaba reventao. Pero le dejé el carnet a mi madre, por si quería pasarse al salir de currar.
Graciasss. Al final no he ido, que anoche no dormí más de tres horas y estaba reventao. Pero le dejé el carnet a mi madre, por si quería pasarse al salir de currar.
Uy... esas horas... Bueno, pues la mujer podrá sacarlo sin problema. Eso sí, con el sablazo que ya tiene de por si el precio, y con la calorcita buena...
Sabeis alguno si quedan entrada de 25 y 30 euros por que de 20 me imagino que ya no hay , es que son para un amigo que solo puede ir a recogerla mañana por la tarde , por temas de trabajo , de hecho seguramente , tendre que ir yo a por ellas , muchas gracias de antemano, vamos betisssssssssssssssssssss
Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Sabeis alguno si quedan entrada de 25 y 30 euros por que de 20 me imagino que ya no hay , es que son para un amigo que solo puede ir a recogerla mañana por la tarde , por temas de trabajo , de hecho seguramente , tendre que ir yo a por ellas , muchas gracias de antemano, vamos betisssssssssssssssssssss
A las 19:00 había entradas en fondo a 20 euros.
No se si aun sigue habiendo. En los goles ya no hay.
Y respecto a las colas, no habia xD.
Yo he llegao y solo tuve que esperar a dos personas, menos de dos minutos xD
Yo he llegao hace una hora y pico y vaya tela vaya tela, que calor he pasao por dios, menos mal que mi amigo saco la sombrilla de la playa del coche y nos quitamos del sol jajaja, pero vamos el trato que tenemos por parte del club es de pena, somos el peor club de primera con diferencia.
Yo he llegao hace una hora y pico y vaya tela vaya tela, que calor he pasao por dios, menos mal que mi amigo saco la sombrilla de la playa del coche y nos quitamos del sol jajaja, pero vamos el trato que tenemos por parte del club es de pena, somos el peor club de primera con diferencia.
Es que aquí lo aguantamos "to", me incluyo en ello.
Y lo saben y nos tratan como criaturitas, como borregos, nos insultan desde el club....¡¡que más!
Comentario