Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colas IMPRESIONANTES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
    Olvídemos temporalmente de todos los problemas

Ahora toca ir a muerte por nuestro Betis. Ya habrá tiempo, si Dios quiere, de protestar a las 7 de la tarde.

ESTE PARTIDO LO GANAMOS NOSOTROS.
    Animaré a muerte, pero permíteme que no pueda olvidar los 4 años de calvario y verguenza ¿vale?

Comentario

Quierele cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite

Comentario

La afición ya ha hecho lo que tiene que hacer para ese partido, a ver que hacen nuestros jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          La afición ya ha hecho lo que tiene que hacer para ese partido, a ver que hacen nuestros jugadores...
          Eso era seguro, que la afición iba a responder como era de esperar de eso no habi ninguna duda, lo malo es ver lo que hacen los jugadores que si me implantean duda

Comentario

pido por favor que, tras animar hasta la saciedad y tras asegurar la permanencia, cuando el arbitro pite el final se escuche una tremenda pitada hacia el palco y gritos de lopera vete ya!!!
            Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 28/05/09, 21:31:57.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              claro desde el momento que abren las taquillas puedes comprar entradas donde quieras menos en los goles
              Gracias por la información, mañana iré a por la mía.

Comentario

Cuanto potencial desperdiciado por las locuras de un demente.

QUÉ PENITA DE BETIS.

Comentario

os comento que se de mas de 1, 2 y 10 cer.dillistas que se han sacao la entrada para ir animar al valladolid con to su ********** ma.d.r.e. Y por cierto gran idea la de quedarse en el campo cuando acabe el partido, haber cuantos somos....

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                    os comento que se de mas de 1, 2 y 10 cer.dillistas que se han sacao la entrada para ir animar al valladolid con to su ********** ma.d.r.e. Y por cierto gran idea la de quedarse en el campo cuando acabe el partido, haber cuantos somos....
                    pues hay que ser anormal.....en seguia le voy a dar yo dinero a Del nicho sino juega el Betis....

Comentario

La aficion como siempre ha dado la cara y ha correspondido, ahora te toca a ti Betis

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                        son tontos, gastarse el dinero en eso! pero bueno se van a quedar con las ganas, y se van a jo.der! PORQUE VAMOS A GANAR Y NOS QUEDAREMOS EN PRIMERA!

Comentario

yo, he estado ,sacando las entradas, entre las 7.30 y 7.45 y os aseguro que muy poca cola. la cola hasta gol sur ha debido ser antes de abrir las taquillas. cuando llegué, no llegaba ni a la tienda oficial, antes de la puerta de cristales y cuando saqué las entradas los ultimos de la cola estaban muy cerca de mi. cierto, que se sacaban de dos en dos, y hasta más.
                          independientemente de esto, he vuelto a alucinar con los medios que tenemos. estamos muy preparados en todos los ordenes. "mire usted, dos entradas para voladizo, por favor, a ver si puede darmelas al lado de mi asiento o muy cerca" respuesta, claro, con ordenador en mano.lo que hay e lo que hay. pregunto, pero las puede buscar que son dos niños. eto e lo que hay. 30 eurazos, separados de mi, co 12 años de edad. 12 años 30 euros y de rebajas.

Comentario

mañana se puede ir a comprar la entrada? y la hora? please

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                              pido por favor que, tras animar hasta la saciedad y tras asegurar la permanencia, cuando el arbitro pite el final se escuche una tremenda pitada hacia el palco y gritos de lopera vete ya!!!

Comentario

volviendo al desastre de club que tenemos, hace algo más de dos semanas, decidí el betis nos necesita. a pesar de que me prometí, no ir nunca más mientras estuviera el vampiro, me decido voy a sacar la entrada. antes de sacar la entrada, paso porla tienda oficial, pues, uno de mis sobrinos, celebraba la primera comunión. es betico, betico y pregunto en la tienda, mire queria unas botas del numero 37 y un balon. contestación no tenemos. glub. toda mi familia beticos y sevillistas buscando, en ninguna tienda, en ninguna, en ninguna tenian, je, primeras comuniones y no tienen nada. como comprendereis, no saque la entrada para el partido.
                                me las consiguio ortega, ex jugador del betis y una maravillosa persona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X