Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colas IMPRESIONANTES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pero eso se sobreentiende, "dia del club" que yo sepa en el Betis hace mucho que no hay....

Y a los abonados sacar una entrada les cuesta entre 20 y 30 euros.... vamos que no veo ninguna mentira.... pero es que muchas veces sois demasiados tikismikis eh

Pues mire usted que el club ha tenido que dejar claro, si no lo has leído, que no han parado en toda la semana de decir que el socio no paga, porque no paraban de recibir llamadas haciendo esa pregunta. ¿so listillo!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Tsss vaya mezcla has hecho, como mucho di fondo arriba, aunque la zona realmente se llama fondo 2º anfiteatro
      XDDDD Vamos a ver, aclaremos... me refería a Voladizo de la zona de fondo, o lo que es lo mismo, 2º anfiteatro de fondo

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Serán rumores, no Ro?

En Fondo hay muchos sitios libres como para que se hayan acabado ya, creo yo, y la gente en estas situaciones no se entera de nada y lo único que hace es confundir al personal...

Hombre, yo supongo que serán rumores... aunque cuando mi padre ha llegado, las colas llegaban a la esquina con gol sur, eh?.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Venga ya Ro, que tu padre curra en ED
      Jajajajajajaaj! Por supuesto, ese era mi gran secreto, preguntadme lo que querais, que controlo el tema XDD

Comentario

Para que oño sirven las taquillas que hay en fondo bajo la grada, que están a la sombra

Cuando se le va a devolver a la aficion algo de lo que da .

Aunque por otro lado cada uno tiene lo que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
          pues no se, porque segun el de la cubertería, somos beticos de segunda categoria, y no nos merecemos nada.
          Pero bueno.. a palabras necias ya se sabe.. porque mas que sufro yo el Betis...y en fin.. parece que no soy betica..
          Hombre, eres bética, lo que pasa es que el bueno de Pepe León dice que no eres una bética de verdad

¿Será él sevillista de verdad?

Comentario

No hay que fiarse de lo que diga la gente, las entradas solo se agotan, cuando preguntes en taquilla, y te digan que ya no queda, que es que anda mucho reventa por ahí, y esos se la saben todas, además esa gentuza (los reventas, no los consejeros) esperarán hacer el agosto en el mes de mayo. Hay que tener cuidado, que nos la cuelan.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
              Pues mire usted que el club ha tenido que dejar claro, si no lo has leído, que no han parado en toda la semana de decir que el socio no paga, porque no paraban de recibir llamadas haciendo esa pregunta. ¿so listillo!
              trianero listillo!!!!

pd: el club a dicho eso, porque se creen que porque nos engañan como quieren, somos analfabetos y tontos!y leer sabemos muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                No hay que fiarse de lo que diga la gente, las entradas solo se agotan, cuando preguntes en taquilla, y te digan que ya no queda, que es que anda mucho reventa por ahí, y esos se la saben todas, además esa gentuza (los reventas, no los consejeros) esperarán hacer el agosto en el mes de mayo. Hay que tener cuidado, que nos la cuelan.
                Estamos de acuerdo. El caso que aquí to kiski sale beneficio, claro... to Dios, menos nosotros, los de siempre.

Sumando y siguiendo...

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                  Cuando te sacas el carnet, si lees el papelito de la renovacion pone ----> "no habrá dia del club"

Pero es que eso no es todo, la pagina web colgó el Lunes:

Pero es que ahi no queda la cosa¡¡¡¡¡¡ tambien está el propio cartel del partido¡¡¡

Pd. No hace falta ser un hacha para ver que el socio no pagaba eh, sin acritud...

Pd2. gracias por el piropo de listiyo
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/05/09, 19:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que grande es la aficion del Betis.
                    Mañana me toca ir a mi con un colega a por dos entradas, que le via prestar mi carnet.
                    ¿Me llevo la Nivea? Saludos!!!
                    Pues como te pongas nivea.......va ser peor el remedio q la enfermeda xD yo la nivea me la pongo pa q me de el sol no pa q me lo quite....mejor una sombrillita, aguita y mucha paciencia xD

Comentario

Originalmente publicado por Raquel_Ceuta Ver Mensaje
                      Pues como te pongas nivea.......va ser peor el remedio q la enfermeda xD yo la nivea me la pongo pa q me de el sol no pa q me lo quite....mejor una sombrillita, aguita y mucha paciencia xD
                      hombre.. pero estaremos de acuerdo que la nivea es una crema que te protege del sol no???jajajajaja

POr cierto alguna gente iba con los paraguas abiertos para tener su sombrita.. por si alguien se anima mañana y se lleva el paraguas o la sombrilla

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                        Y tanto que han acertado, se va a embolsar 700.000 € en nuestro momento más dramático y se va a ahorrar 200 ó 300 € en poner cuatro taquilleros más.

Lucrarse con el fervor de los béticos en extraordinariamente fácil, porque siempre nos entregamos sin reservas. ¿A qué no podríamos llegar con otras miras?

Yo, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?
                        Hay que dajar claro que estamos hartos de estar hartos, que no quede duda
                        NO LOS QUEREMOS EN NUESTRO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Sanchezmejias Ver Mensaje
                          Hay que dajar claro que estamos hartos de estar hartos, que no quede duda
                          NO LOS QUEREMOS EN NUESTRO BETIS
                          Una pregunta, no se si irá aquí ¿Es obligatorio que el socio vaya a sacar las entradas o puede ir cualquiera?

Comentario

hola:

nesecito un favor, alguien me puede decir si hay posibilidad de conseguir una entrada siendo de fuera?

Algun sistema de reserva tefenoica o venta por internet?

un saludo

Comentario

¿Es obligatorio que vaya el socio a por las entradas o puede ir cualquiera?

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                                ¿Es obligatorio que vaya el socio a por las entradas o puede ir cualquiera?
                                NO es NECESARIO, puede ir cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X