Los superticiosos tenemos esto... que nos enfadamos escuchar a pepe leon decir que nos vamos a salvar... porque como lleva una rachita el muchacho desde que entro en el betis... donde cuando dice digo... es diego y viceversa... pues nos pasa lo mismo con el factor donde, cuando y como... por poner un ejemplo... porque no se ha ido el betis a orillas del atlantico a portugal... ya nos salio bien el dia del almeria... en su dia irnos a orilla del atlantico a islantilla o isla canela, nos salio bien para que naciera el sentir luchar.... y ganar el derbi... porque no cuidar aquello y no dejar aquello que minimamente sale bien...
las concentraciones en montecastillo de momento en el 90% de los casos, solo dan para malas temporadas... creo recordar que el betis en la temporada de la gloria... hizo la pretemporada en ANTEQUERA...
P.D.: se que solo son superticiones... pero en estos momentos uno se aferra a cualquier cosa, con tal de ganar el partido del domingo..
Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?
las concentraciones en montecastillo de momento en el 90% de los casos, solo dan para malas temporadas... creo recordar que el betis en la temporada de la gloria... hizo la pretemporada en ANTEQUERA...
P.D.: se que solo son superticiones... pero en estos momentos uno se aferra a cualquier cosa, con tal de ganar el partido del domingo..
Tras certificar la permanencia, YO ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?
Comentario