Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué siempre como el dia del Chelsea?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por qué siempre como el dia del Chelsea?

ese partido es agridulce... porque se gano si y la aficion, nosotros participamos directamente en el partido por la victoria....

que un dani sin ningun valor salvo el betico metiera un gol al por aquel entonces todopoderoso chelsea fue orgasmico...
    es como david contra goliat, con por supuesto Serra Ferrer de entrenador.

pero quien lo recuerde bien es donde oliveira se lesiono y por ese motivo seguramente ese año no fue un buen año y posiblemente por eso lopera no renovo a Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
      Como no pude ir al campo, no se como estuvo ese dia el Estadio, pero tan petao estaba que cada vez que se quiere llenar se recuerda ese dia?? Mas gente que el dia del Milan no creo que hubiera...
      Pués no sabes lo que te perdiste, desde que los equipos saltaron a calentar ya habia mucha gente animando sin parar, cuando saltó el Betis todo el mundo con su cartulina verde hacia arriba ( todavía la tengo de recuerdo) y cada balón que tenía el Chelsea todo el mundo dando en los asientos, todo el mundo se dejó la garganta en ese partido fué increible

Comentario

no fue solo como estaba el campo( que estaba a reventar) sino que cada vez que cojian el balon retumbaba todo el campo, todo todo el campo silvando y dando en los asientos(como se hace a veces 5 minutos pero fue durante 94 minutos sin parar ni un solo segundo) tanto para que jugadores de elite y acostumbrado a campos de toda europa no pudieran dar mas de dos pases seguidos... IMPRESIONANTE....que tiempos...los vellos de punta

Comentario

Todos animando: en el estadio, viendo la tele o escuchando la radio (y también acompañados del silencio aquellos que su corazón no aguante).

VAmos!

Comentario

Como no pude ir al campo, no se como estuvo ese dia el Estadio, pero tan petao estaba que cada vez que se quiere llenar se recuerda ese dia?? Mas gente que el dia del Milan no creo que hubiera...
            Te puedo asegurar que los jugadores del Chelsea no se han visto en una así en todos los partidos que han jugado por europa.

No se como sonará el día del fin del mundo, pero seguro que se asemeja a como sonaba aquel día el estadio cada vez que cogía la pelota el Chelsea.

Comentario

Eso fue lo segundo mas grande que he vivido como Betico, (lo primero fue en Santander), Mourinho dijo haberse asustado, la prensa flipo, en definitiva todo increible.

Por cierto nadie tiene un video en el que el chelsea tenga la pelota y se oigan los pitos?

Comentario

muchisimo mas amigo, recuerdo que entre al Chelsea sin entrada, y en gol norte hab ia mas gente en la escalera que en los asientos xD

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                  Eso fue lo segundo mas grande que he vivido como Betico, (lo primero fue en Santander), Mourinho dijo haberse asustado, la prensa flipo, en definitiva todo increible.

Por cierto nadie tiene un video en el que el chelsea tenga la pelota y se oigan los pitos?
                  Es que no eran solo los pitos, es que el estadio temblaba. Yo que me encontraba en fondo en grada baja, creía que las gradas de arriba se iban a caer. Al Chelsea le duraba el balón dos segundos cada vez que la gente hacía ese estruendo.

Comentario

Bueno ademas de como estaba el estadio,la cantidad de banderas que habia,que ese dia habia banderas para dar y reventar,bufandas a punta pala,y cuando empezamos todos a botar a raiz del gol de Dani.........buff madre mia que dia ams grande,inimaginable,el partido del Milan estuvo tambien barbaro,pero como el del Chelsea,o el del Liverpool,que a pessar de perder,el estadio respondio al final con el Betis,Betis,Betis.....inigualable,gracias aficion por estos momentos,yo estuve alli,pero....es algo que siempre recordare.

Comentario

yo coincido tambien en que para ambiente el dia del recre en el penultimo partido antes de conseguir el ascenso,ese dia fue totalmente espectacular,recuerdo perfectamente lo del gol anulado,no me cabe duda que al arbitro le pudo el ambiente y la presion,ya si nos retrotraemos mas en el tiempo algo similar pudo haber sido el dia de la promocion con el depor,aunque aquello no tuvo final feliz,pero bueno de todos modos el dia del chelsea tambien fue muy bonito al igual que el partido del centenario,pero eran situaciones diferentes,estoy seguro que este domingo viviremos tambien un ambiente para recordar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        con todo el respeto... cualquier domingo esta el campo mas lleno que ese dia... lo unico que diferencia ese dia de otros, es que al menos ese dia se le gano a alguien importante... para mi en los ultimos tiempo si hay un dia de referencia de como poner un estadio a revienta caldera, ese dia es el del recreativo el año que ascendimos... hasta el arbitro anulo un gol que pudiera ser por la presion del estadio... pero claro ese dia se hicieron medidas populares para llenar el estadio...
                        Me lo has quitado de la lengua,para mi ese partido de segunda contra el recre es el dia que mas entregada vi a la aficion,aunque siempre lo estemos,con la procesion por dentro,pero lo estamos. saludos y deseemonos suerte a nosotros mismos!

Comentario

Para mi el dia del Chelsea fue unos de los peores de estos ultimos años. Marcó un antes y un despues. Marcó una etapa.

Nos costó muyyyy cara la lesion de Oliveira. Desde ahi el equipo comenzó a decaer enormemente. Momento en el cual Rivera brillaba y se fue apagando. Momento en el que Doblas comenzaba a cantar una tras otra. Momento en el que Rivas comenzó a ser un autentico coladero... son tantas cositas... demasiadas diria yo.

Comentario

Por suerte yo he estado en nuestro glorioso estadio en ambos partidos tanto en el del Recre en la penultima jornada antes de subir en Jaén y contra el Chelsea. Me cuesta quedarme con un partido de los dos, pero por pequeños detalles me quedo con el del Betis-Recreativo pues aquella fue la primera temporada en la cual empezé a asitir al Benito Villamarín.

Viva el Betis!!!!!!!!!

Comentario

Es cierto lo del recre y lo del milán. pero a mi jamás se me olvidará un 3-0 que les metimos en copa a los palanganas.
                              yo creía que el gol sur se derrumbaba. eso si que fué IMPRESIONANTE.

Comentario

ese día, el fútbol era otra cosa. fue distinto a todo lo que he vivido. ese día, de verdad, fue como si todos estuvieramos empujando a nuestros jugadores hacia la victoria, a los del chelsea se les veía acojonaíllos cada vez que cojían la pelota.

yo recuerdo que cuando marcó dani, llegué a pensar que el campo se caía o que iba a pasar alguna desgracia... de verdad, fue lo más grande que yo he visto en un campo de futbol.

¿el día del milan? como comprenderas, un lleno en el estadio no es sinónimo de gran ambiente, no es lo mismo llenar el campo para ver un amistoso que un partido de champions... la musiquita, la lona redonda esa que ponen antes del partido... los anuncios de cruzcampo y de cocacola tapados con las vallas de las estrellitas... NO ES LO MISMO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X