Como no pude ir al campo, no se como estuvo ese dia el Estadio, pero tan petao estaba que cada vez que se quiere llenar se recuerda ese dia?? Mas gente que el dia del Milan no creo que hubiera...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por qué siempre como el dia del Chelsea?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Por qué siempre como el dia del Chelsea?
Originalmente publicado por SeS_39 Ver MensajeComo no pude ir al campo, no se como estuvo ese dia el Estadio, pero tan petao estaba que cada vez que se quiere llenar se recuerda ese dia?? Mas gente que el dia del Milan no creo que hubiera...
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeel campo lleno hasta reventar, y medio partido lo gano aquel dia la aficionEditado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/05/09, 18:40:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePara mi el del Milán no le llega ni a la punta del zapato al día del Chelsea
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePara mi el del Milán no le llega ni a la punta del zapato al día del Chelsea
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_39 Ver MensajePero si el dia del Milan se llenó el campo entero, no quedo ningun asiento libre...
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_39 Ver MensajePero si el dia del Milan se llenó el campo entero, no quedo ningun asiento libre...
Desde ese día, todo ha ido en picado en este Betis...
Comentario
-
pfffffffffffffff todo lo que te puedan decir se queda corto...parecía que se caía el estadio, me acuerdo de todo el campo pegandole porrazos a los asientos (para dar ruido, no en plan salvaje), silbando, y cuando la cogía el betis tol mundo flipando......ese día fue increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajecon todo el respeto... cualquier domingo esta el campo mas lleno que ese dia... lo unico que diferencia ese dia de otros, es que al menos ese dia se le gano a alguien importante... para mi en los ultimos tiempo si hay un dia de referencia de como poner un estadio a revienta caldera, ese dia es el del recreativo el año que ascendimos... hasta el arbitro anulo un gol que pudiera ser por la presion del estadio... pero claro ese dia se hicieron medidas populares para llenar el estadio...
No he estado mas de acuerdo con nadie en este foro en mi vida.....aquel gol anulado....la que se lió fue increible
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajecon todo el respeto... cualquier domingo esta el campo mas lleno que ese dia... lo unico que diferencia ese dia de otros, es que al menos ese dia se le gano a alguien importante... para mi en los ultimos tiempo si hay un dia de referencia de como poner un estadio a revienta caldera, ese dia es el del recreativo el año que ascendimos... hasta el arbitro anulo un gol que pudiera ser por la presion del estadio... pero claro ese dia se hicieron medidas populares para llenar el estadio...
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_39 Ver MensajeComo no pude ir al campo, no se como estuvo ese dia el Estadio, pero tan petao estaba que cada vez que se quiere llenar se recuerda ese dia?? Mas gente que el dia del Milan no creo que hubiera...
http://www.youtube.com/watch?v=x5P-H...eature=related
La segunda vez que se veían las estrellitas y la segunda vez que sonaba el himno de la champions en andalucíaEditado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/05/09, 19:31:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario