Ayer me volvia a dar cuenta de la implicacion que tienen algunos jugadores,es el caso de Odonkor,iba corriendo por un poligono de Mairena del Aljarafe y lo vi en un taller,no se lo que estaría haciendo,y le grité: "A ver si ganamos" y me hizo un gesto como diciendo si si,callate ya anda,que a mi esto me importa bien poco,vaya tela como son algunos de vividores...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Odonkor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Odonkor
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensajepero si aún no sabe ni español.....a ver si es que como te escuchó gritar pensaría que le estabas insultando
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajeAyer me volvia a dar cuenta de la implicacion que tienen algunos jugadores,es el caso de Odonkor,iba corriendo por un poligono de Mairena del Aljarafe y lo vi en un taller,no se lo que estaría haciendo,y le grité: "A ver si ganamos" y me hizo un gesto como diciendo si si,callate ya anda,que a mi esto me importa bien poco,vaya tela como son algunos de vividores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Podolsky Ver MensajeYo lo ví en el Centro la semana pasada (el viernes) con un carrito y dos mujeres.
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajeAyer me volvia a dar cuenta de la implicacion que tienen algunos jugadores,es el caso de Odonkor,iba corriendo por un poligono de Mairena del Aljarafe y lo vi en un taller,no se lo que estaría haciendo,y le grité: "A ver si ganamos" y me hizo un gesto como diciendo si si,callate ya anda,que a mi esto me importa bien poco,vaya tela como son algunos de vividores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensajepero si aún no sabe ni español.....a ver si es que como te escuchó gritar pensaría que le estabas insultando
así fue, con total seguridad. el tio no habla ni papa de español.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario