Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora más que nunca, ¡a reventar Heliópolis!.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora más que nunca, ¡a reventar Heliópolis!.

    Sé que nos embarga una tremenda impotencia, tristeza, rabia, sé que éste desgraciado club, está históricamente abocado al sufrimiento, sé que nosotros, la afición, podemos conseguir que nuestro Betis sea ¡libre!.
    Porque nuestro querido club no es sólo el 92, nuestro querido club es, Luis del Sol, Rafael Gordillo, Cardeñosa, Lecue, Areso, Aedo, Rogelio, Calderón, es Campeón de liga, Campeón de Copa, el primer equipo de Andalucía en subir a la máxima categoría del fútbol español, porque los que se juegan la vida éste domingo, son históricamente inferiores a nuestro Betis.
    Tenemos que reventar los cimientos del Benito Villamarín, por nosotros, por los cien años de historia que están tatuados a puro hierro en el corazón de nuestra afición, por los béticos mayores que no podrán estar animando, o simplemente su corazón no se lo permite, por los que no están con nosotros, esos béticos que como mi padre estarán en el cuarto anillo, ¿ verdad papá ?.
    Pero cuando todo acabe, no os olvidéis, que tenemos que zanjar una deuda, que hace tiempo tendríamos que haber saldado, opongamonos al régimen dictatorial del señor Lopera, protestemos por un Betis entre los grandes de España y Europa, apostemos por ello, llevamos cuatro años de penuria, que no nos vendan más humo.

    VIVA MI BETIS LIBRE

  • #2
    Respuesta: Ahora más que nunca, ¡a reventar Heliópolis!.

    ¿Que no nos vendan mas humo? Si andan ya por aqui "ilusïonados" con el fichaje de Iriney.

    No tenemos solución, no vamos a escarmentar nunca, el Beticsmo es una raza "especial".

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora más que nunca, ¡a reventar Heliópolis!.

      el año que viene lucharemos con los grandes, pedazos de fichajes que estamos haciendo, porque no hay dinero pa futbolistas en condiciones, pero pa dar primas por no hacer otra cosa que cumplir con su trabajo si que hay.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora más que nunca, ¡a reventar Heliópolis!.

        ¡¡¡¡Viva el BETIS LIBRE!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora más que nunca, ¡a reventar Heliópolis!.

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          el año que viene lucharemos con los grandes, pedazos de fichajes que estamos haciendo, porque no hay dinero pa futbolistas en condiciones, pero pa dar primas por no hacer otra cosa que cumplir con su trabajo si que hay.
          +1

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora más que nunca, ¡a reventar Heliópolis!.

            Como el día del Chelsea
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 28/05/09, 15:38:43.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X