Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los veteranos del real betis serán una asociación con sede en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los veteranos del real betis serán una asociación con sede en el estadio

Pues Lobito será un viejete portugués que habrán reclutado en el Vale du Lobo en la última concentración....

Por cierto Petit tampoco jugó con el primer equipo del Real Betis Balompié ...que yo sepa y si no que el beticista me lo desmienta y pediré mis excusas hacía Petit

Comentario

Respuesta: Los veteranos del real betis serán una asociación con sede en el estadio

Eso para qué, para intentar engañarlos ?? para que sean una nueva asociación de marionetas???

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        ¿Gordillo, Rogelio, Luis del Sol, Cardeñosa, etc,etc no han sido incluidos dentro del grupo de veteranos del Real Betis?... creo que eso es una asociacion de empleados de Don Manué, no de veteranos del Real Betis...
        ¿Pero qué historial tienen Gordillo, Cardeñosa, Rogelio, Biosca o Del Sol que no tengan Lobito (no saben su nombe en el club, pero se trata de Lobato), Pedro Jaen, ¡Paco Navarro!, ¡Petit! y los demás? Y fijaos la idea reivindicadora de la historia del club que tienen los sujetos: quieren un programa de radio para contar que el Madrid les metió 12 o 14 goles en la liga Indoor esa. Es que esta afición tiene que pagar lo que traga; al tiempo.

Comentario

¿Gordillo, Rogelio, Luis del Sol, Cardeñosa, etc,etc no han sido incluidos dentro del grupo de veteranos del Real Betis?... creo que eso es una asociacion de empleados de Don Manué, no de veteranos del Real Betis...
          Creo que os estais confundiendo, los que se convierten en asociacion no son las viejas glorias del Real Betis, sino el equipo de veteranos del Real Betis, el que juega en la liga indoor

La verdad, entre la talega de Gordillo y los años de Rogelio y Del Sol, no los veo para estar jugando al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Creo que os estais confundiendo, los que se convierten en asociacion no son las viejas glorias del Real Betis, sino el equipo de veteranos del Real Betis, el que juega en la liga indoor

La verdad, entre la talega de Gordillo y los años de Rogelio y Del Sol, no los veo para estar jugando al futbol...
            El cardenal lo está vendiendo como si fuera una asociación de veteranos como tienen muchos equipos, Madrid , BarÇa y los mismos palanganas....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Esto no lo he escrito yo...

Los veteranos del Real Betis Balompié se convertirán en Asociación tras las reuniones mantenidas con la entidad esta semana. Los jugadores que han pertenecido a la historia verdiblanca se organizarán de este modo y tendrán su sede en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Actualmente el Real Betis cede sus instalaciones en la Ciudad Deportiva a los veteranos para que preparen sus partidos en la liga de fútbol Indoor y proporciona todas las facilidades a este grupo de jugadores para que nos representen a nivel nacional. A la reunión celebrada en la ciudad deportiva asistieron los ex jugadores Demetrio, Parra, Pedro Jaén, León, Salva, Stosic, Paco Navarro, Luis Márquez, Petit, Lobito, Jaime Quesada y Reyes, junto al consejero de la entidad D. Antonio Álvarez. De este primer paso importante han salido ideas como la de que los veteranos dispongan de un programa de radio propio para comentar su participación en la liga indoor o que colaboren visitando las peñas, representando así la parte histórica que les pertenece. El Real Betis quiere que haya unidad y normalizar así las relaciones existentes en este apartado del club y por eso se ha invitado a todos los veteranos a participar de esta asociación sin distinciones de ninguna clase.

Comentario

Pedro Jaen, Paco Navarro, Petit y Lobito, fueron jugadores del Betis B. En cuanto a Lobito creo que se refiere a un jugador que jugo en el Triana Balompie, era lateral derecho y aunque su apellido era Lobo, se le decia Lobito debido a su estatura, Lobo cuando termino su vinculacion con el Betis ficho por el Calvo Sotelo de Puertollano en 2ª division donde estuvo varias temporadas y llego a ser capitan. No lo tengo muy claro pero creo que entro en la operacion de los fichajes de Biosca y Rodriguez por parte del Betis procedentes del Calvo Sotelo de Puertollano

Comentario

Ahi faltan Jose Mari, Jaques o Sanchez Jara.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Ahi faltan Jose Mari, Jaques o Sanchez Jara.

jajajajajajjaja... Creo que están haciendo también gestiones para que vayan Meade, Fantaguzzi y Monreal... *****, este Betis cada día es más de chirigota y cachondeo, SI NO FUERA PORQUE ESTÁN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LA AFICIÓN....

Comentario

Puede ser que durante estos días, y de aquí al domingo incluso, tengamos noticias acerca de la "generación" de nuevos proyectos, o nuevas palabras sobre la puesta en marcha de otros que estén parados....

El ínclito de El Fontanal actúa manejando muchos "palos" diversos, y esto del Club de Veteranos, aunque sea de Indoor mezclado con algunos ex también del primer equipo, es otro elemento más en su ofensiva.
                      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 27/05/09, 22:48:10.

Comentario

Y Calderon? y Rios? y Poli?

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                          lee historia del betis antes de preguntar.

Ilústrame, espabilao.

PD: ¿Tienes opinión respecto a que el ditero saque esto precisamente ahora o vas a soltar otra estupidez?.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/05/09, 23:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por Kuzman Ver Mensaje
                            Pedro Jaen, Paco Navarro, Petit y Lobito, fueron jugadores del Betis B. En cuanto a Lobito creo que se refiere a un jugador que jugo en el Triana Balompie, era lateral derecho y aunque su apellido era Lobo, se le decia Lobito debido a su estatura, Lobo cuando termino su vinculacion con el Betis ficho por el Calvo Sotelo de Puertollano en 2ª division donde estuvo varias temporadas y llego a ser capitan. No lo tengo muy claro pero creo que entro en la operacion de los fichajes de Biosca y Rodriguez por parte del Betis procedentes del Calvo Sotelo de Puertollano
                            Esto SÍ ES INFORMACIÓN, en contraposición a lo que hace algún toca******.

Ya sé quien puede ser Lobito.

Comentario

Buen intento. A saber con qué criterio se selecciona a esos "veteranos"... bueno, qué narices, lo sabemos perfectamente: no haber sido ídolos de la afición ni por tanto más importantes para nosotros que "donmanué", y que les conozcan (humildemente, no me incluyo) sólo los más ilustrados en la historia del club. Por lo demás, me da la risa, si no tiene el propio club la sede en el estadio, cómo la va a tener la asociación esta...
                              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 27/05/09, 23:18:29.

Comentario

Señores, no no engañemos, la fiera se siente acorralada y busca aliados y le da igual donde esten, o quienes sean, lop importante es que solo pidan las migajas, hasta que pase el temporal, y luego cuando pase la tormenta, donde dije digo, digo diego y a otra cosa mariposa, Y todo volvera aser como antes, y si alguno de estos o de la federacion de (Me dais PENA) levanta la voz, bastara con echarselo al Cardenal para que se lo coma.
                                Y volveremos a escuchar aquellas cosas de, estos lo que querian es comer gambas en el Cambados, solo querian entrar gratis en el campo, se estaban aprovechando, ¿Donde estaban en el 92?.
                                En fin lo de siempre, estos ahora visten y luego serviran de distraccion de otras cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X