Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los veteranos del real betis serán una asociación con sede en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los veteranos del real betis serán una asociación con sede en el estadio

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
    verdad a medias?ahi fotos de gordillo,claderon y cardeñosa, junto alos "sinverfuenzas" Petit,lobito y cia.
    Y quién niega que haya esas fotos que comentas ?....te repito que por aquél entonces, estoy 100% seguro que el equipo indoor no tenía roce con el ****zzz....en el momento que los indures se han pegado a donmanué los VETERANOS con mayúsculas del Real Betis Balompié ya no los verás retratarse...como se han retratado estos veteranos del Betis, Triana y Betis B.

Comentario

Respuesta: Los veteranos del real betis serán una asociación con sede en el estadio

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
      Has caido en la trampa del comunicado, confundiendo el equipo indor con lo que deberia de ser una Asociacion de Veteranos del Real Betis.

Puede que algunos beticos honorables de hayan hecho alguna foto junto a la patulea de adoradores del busto y que?? ¿Se les ha pegado algo? No lo creo, para su desgracia. Ya esta bien de querer quedarse con el personal y querer hacer ver la equidistancia con lo que ocurre en el club. Aqui solo hay dos opciones, la dignidad se tiene o no.

Quedate con Petit, Lobito, Pedro Jaen y Cia yo tengo el orgullo de compartir trinchera con Luis del Sol, Rafael Gordillo, Julio Cardeñosa, Rogelio, Rios, etc,etc, etc.

Si lo piensas es una suerte que nuestras leyendas tengan un amor al Betis que supera con creces el interes personal y no caen en la tentacion loperiana.
      DEMOLEDOR!!!

Comentario

pero vamos haber chaval, que hablas de adoradores de lopera, acaso conoces a esas personas para hablar de ellos asi?t easeguro que tras de ellos xq los conozco muchisisismo no son adoradores de lopera, sino todo lo contrario.el betis esta por encima de lopera.
        Gracias por lo de chaval, tengo suficientes años para haber visto jugar a la mayoria de veteranos de los que hablamos (me refiero a los de verdad, no a los Lobitos, Petit, etc)

Te repito que no me hace falta conocer uno a uno a esos tipos, me basta con la foto para saber que son unos "tragones", osea o bien son empleados de Don Manué o son de los de "¿Que hay de lo mio?"

Dices que no son adoradores de Lopera, pues muy bien, que lo expresen y me lo creere. Mientras tanto los hechos me dan la razon a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Kuzman Ver Mensaje
          Pedro Jaen, Paco Navarro, Petit y Lobito, fueron jugadores del Betis B. En cuanto a Lobito creo que se refiere a un jugador que jugo en el Triana Balompie, era lateral derecho y aunque su apellido era Lobo, se le decia Lobito debido a su estatura, Lobo cuando termino su vinculacion con el Betis ficho por el Calvo Sotelo de Puertollano en 2ª division donde estuvo varias temporadas y llego a ser capitan. No lo tengo muy claro pero creo que entro en la operacion de los fichajes de Biosca y Rodriguez por parte del Betis procedentes del Calvo Sotelo de Puertollano
          En efecto, los primeros que mencionas fueron jugadores del Real Betis B. A Petit en concreto se le cita a principios de los años 80. Acerca de Lobo, hay una cuestión nada fácil, pues hubo dos Lobos: Lobo I y Lobo II. Durante el verano precedente a la Temporada 1971-72, el Triana Balompié sufrió un enorme trasvase de jugadores, entre adquisiciones, traspasos y cesiones.

En la presentación del Club Trianero en Heliópolis, concretamente el 3 de julio de 1971, con Pepe Peñafuerte como preparador, citamos entre otros a Lobo II y a Lobo I (Lobo López), que había disputado varios encuentros en la Campaña anterior, la 70-71, fue cedido al Atlético de Marbella -no en un primer momento a Puertollano- y que era lateral derecho, tal como dijiste, creyendo que posíblemente hablemos del mismo en cuestión; al igual que Arnao, quien también marchó para el Club de Empetrol. Por aquel entonces, el trianero Nuevo sería cedido a la Balompédica Linense, para irse posteriormente al Calvo Sotelo CF. Precisamente, Peñafuerte provenía de entrenar al Atlético Calvo Sotelo, filial del primer club de Puertollano.

La imágen de arriba se identifica con el jugador Lobo, del Calvo Sotelo de Puertollano.

Comentario

federacion de peñas de lopera.

asociacion de veteranos de lopera.

yo lo tengo muy claro,es mas me repatea que se use el nombre del betis para aparentar cosas que no son,ya estamos comprobando el papel de la federacion de peñas,es evidente que comen de la mano del dictador,no hay nada que me haga pensar lo contrario de la asociacion de veteranos,pero por dios si pega un cante increible el hecho de que autenticas leyendas nuestras que se saben no son partidiarios de lopera no esten.

Comentario

Gracias por lo de chaval, tengo suficientes años para haber visto jugar a la mayoria de veteranos de los que hablamos (me refiero a los de verdad, no a los Lobitos, Petit, etc)

Te repito que no me hace falta conocer uno a uno a esos tipos, me basta con la foto para saber que son unos "tragones", osea o bien son empleados de Don Manué o son de los de "¿Que hay de lo mio?"

Dices que no son adoradores de Lopera, pues muy bien, que lo expresen y me lo creere. Mientras tanto los hechos me dan la razon a mi.
              los hechos te dan la razon a ti , jeje tu eres de los beticos antiguos pero solo los que triunfaron, para ti los demas no son nada. pues algo mas habran echo por el betis y viceversa que tu.

Comentario

los hechos te dan la razon a ti , jeje tu eres de los beticos antiguos pero solo los que triunfaron, para ti los demas no son nada. pues algo mas habran echo por el betis y viceversa que tu.
                No!! Chaval, estas muy equivocado. Lo que ocurre es que no puedes comparar a beticos que han pasado por el Betis sin pena ni gloria, con beticos que han entregado mucha gloria al Real Betis y a los beticos, no puedes comparar beticos que han demostrado con multitud de gestos su beticismo con mercenarios del futbol que alguna vez tuvieron la fortuna de pasar por el Real Betis.

¿Es una casualidad que en esa asociacion no haya ni una solo de las leyendas de nuestra historia? ¿A quien pretendeis engañar? ¿No te parece que es tener muy poca verguenza llamar a algunos de esa foto "veteranos del Real Betis"? ¿Para ti "Paquirrin" es un veterano del Real Madrid?

Con respecto a que algo habran hecho (hecho con H, chaval) mas que yo, no se cuantos años de carnet tienen esa pandilla, pero desde luego para mi el principal protagonista del Real Betis son los beticos y yo puedo demostrar que lo soy. A estar en el Real Betis a sueldo no le doy ningun merito porque conozco a cientos que lo estarian gratis. Asi que si, el Real Betis habra hecho mucho por ellos pero de esa panda pocos han hecho algo por el Real Betis.
                Editado por última vez por placentines; https://www.betisweb.com/foro/member/2343-placentines en 29/05/09, 15:17:47.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  ¿Gordillo, Rogelio, Luis del Sol, Cardeñosa, etc,etc no han sido incluidos dentro del grupo de veteranos del Real Betis?... creo que eso es una asociacion de empleados de Don Manué, no de veteranos del Real Betis...
                  exacto

Comentario

estos son los cambios del ditero, federacion de peñas y viejas glorias , ahora falta el presidente nuevo , astaño , rufino , sigue cuchara

Comentario

No!! Chaval, estas muy equivocado. Lo que ocurre es que no puedes comparar a beticos que han pasado por el Betis sin pena ni gloria, con beticos que han entregado mucha gloria al Real Betis y a los beticos, no puedes comparar beticos que han demostrado con multitud de gestos su beticismo con mercenarios del futbol que alguna vez tuvieron la fortuna de pasar por el Real Betis.

¿Es una casualidad que en esa asociacion no haya ni una solo de las leyendas de nuestra historia? ¿A quien pretendeis engañar? ¿No te parece que es tener muy poca verguenza llamar a algunos de esa foto "veteranos del Real Betis"? ¿Para ti "Paquirrin" es un veterano del Real Madrid?

Con respecto a que algo habran hecho (hecho con H, chaval) mas que yo, no se cuantos años de carnet tienen esa pandilla, pero desde luego para mi el principal protagonista del Real Betis son los beticos y yo puedo demostrar que lo soy. A estar en el Real Betis a sueldo no le doy ningun merito porque conozco a cientos que lo estarian gratis. Asi que si, el Real Betis habra hecho mucho por ellos pero de esa panda pocos han hecho algo por el Real Betis.

perdona por que se me haya olvidado la h, soy un inculto por hacerlo en internet que no es nada tipico.
                      Segundo; yo no pretendo engañar a nadie, ni los que fueron creo que tampoco , son lo que son y han sido muchos años y no solo este, jugando como veteranos del betis, xq para mi jugadores veteranos del betis lo son todos que alguna vez hayan defendido jugando el nombre de este equipo y muchos sin sueldo, xq (perdona que de me olviden el por y el que, señor) como has dicho alvgunos han trabajado para el betis sin cobrar(pregunta si petit a cobrado siempre entrenando alos cadetes del betis) y seguramente lleven muchisimos mas años de socio que tu (ojo que no quiere decir nada).
                      respecto a lo de comparar, yo no he comparado a nadie, lo habeis hecho tu y todos los que han faltado el respeto a beticos que ni conoceis y que ni siquiera sabiais que habian pertenecido por lo menos al betis deportivo varios años, llegando a debutar algunos con el primer ekipo, como Paco navarro.

En fin paso ya de volver a repetir las mismas cosas 100 veces, es muy facil atacar a gente humilde y sencilla, beticos normales que en su dia pertenecieron al real betis y cachondearse de sus nombres, que por lo menos yo me siento orgulloso de tener familiares que hayan debutado con el equipo, no todo el mundo puede decir esto, y para mi es un orgullo. que todoss estos han jugado partidos beneficos en pueblos acompañando a calderon,cardeñosa, o gordillo muchas veces antes de que se haya creado dicha asosiacion y que para mi forma de ver las coss merecen una disculpa, pero bueno cada cual con lo suyo. por cierto no se como algunos tienen la trankilidad de decir que xq no juega del sol........señores cuantos años tiene ya del sol.??????''

Comentario

perdona por que se me haya olvidado la h, soy un inculto por hacerlo en internet que no es nada tipico.
                        Segundo; yo no pretendo engañar a nadie, ni los que fueron creo que tampoco , son lo que son y han sido muchos años y no solo este, jugando como veteranos del betis, xq para mi jugadores veteranos del betis lo son todos que alguna vez hayan defendido jugando el nombre de este equipo y muchos sin sueldo, xq (perdona que de me olviden el por y el que, señor) como has dicho alvgunos han trabajado para el betis sin cobrar(pregunta si petit a cobrado siempre entrenando alos cadetes del betis) y seguramente lleven muchisimos mas años de socio que tu (ojo que no quiere decir nada).
                        respecto a lo de comparar, yo no he comparado a nadie, lo habeis hecho tu y todos los que han faltado el respeto a beticos que ni conoceis y que ni siquiera sabiais que habian pertenecido por lo menos al betis deportivo varios años, llegando a debutar algunos con el primer ekipo, como Paco navarro.

En fin paso ya de volver a repetir las mismas cosas 100 veces, es muy facil atacar a gente humilde y sencilla, beticos normales que en su dia pertenecieron al real betis y cachondearse de sus nombres, que por lo menos yo me siento orgulloso de tener familiares que hayan debutado con el equipo, no todo el mundo puede decir esto, y para mi es un orgullo. que todoss estos han jugado partidos beneficos en pueblos acompañando a calderon,cardeñosa, o gordillo muchas veces antes de que se haya creado dicha asosiacion y que para mi forma de ver las coss merecen una disculpa, pero bueno cada cual con lo suyo. por cierto no se como algunos tienen la trankilidad de decir que xq no juega del sol........señores cuantos años tiene ya del sol.??????''
                        Continuas en tu empeño de confundir el equipo de futbol indor con lo que deberia de ser una asociacion de veteranos. Aqui estamos opinando sobre la asociacion de veteranos y el paripe al que se han prestado la patulea de la foto es muy ridiculo.

Te recomiendo que abras un tema para hablar del futbol indor, que tambien hay mucho de lo que hablar. El tema de la Asociacion de Veteranos del Real Betis no hay por donde cogerlo, una verguenza mas y deja marcado a los que se han prestado al teatrillo.

Comentario

Pese a que lo ideal, creo que una asociación de veteranos debería estar formada básicamente por figuras y mitos del beticismo, tales como Gordillo, Cardeñosa, Alabanda o Bizcocho, pero que lamentablemente no pone en práctica, también soy de la opinión que si se crea otra relacionada con el fútbol Indoor, no me parece mal. Con ésto no pretendo afirmar que sea conveniente o no. Desde luego, personas como Joaquín Parra (no sé si el Parra nombrado era ése), Salva (que fue guardameta durante años, suplente de Esnaola y titular alternativo con Cervantes), Petit o Lobo, que figuraron en el Primer Filial, sí defendieron también nuestros colores y pertenecieron a la nómina del Club en su momento.

De hecho, en mi Web sobre la Historia del Club, dedicada más bien a la parte tal vez menos conocida de la misma, o quizás olvidada, estoy elaborando un trabajo sobre la Historia del Real Betis B (Triana, Betis Balompié, Betis Deportivo, Real Betis B)
                          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 30/05/09, 01:19:15.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Vaya tela que gente ....
                            +1
                            esto es la po lla tío, aqui lo único que se ve son quejas y más quejas por todo...

Comentario

Tienen estatutos...???
                              Fines...???
                              Algún comunicado como asociación...???
                              Algo que no sea algo dicho por el vocero...???
                              Qué piensan de la situación del Betis...???

Comentario

pero vamos haber chaval, que hablas de adoradores de lopera, acaso conoces a esas personas para hablar de ellos asi?t easeguro que tras de ellos xq los conozco muchisisismo no son adoradores de lopera, sino todo lo contrario.el betis esta por encima de lopera.
                                Supongo que estos "veteranos" acudiran el dia 15J a manifestarse por la dignidad y el futuro del Betis.

¿Van?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X