Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
    tu siempre animando si todos los aficionados del betis fueran como tu.... nos iria infinitamente peor amm i por cierto en el entranamiento de hoy a dejado claro que la duda es Sergio,Mark y Edu de ahí salen 2 que juegan y uno que no anoser que ponga capi con Emana en el centro que tambien puede ser porque hoy lo a probado
    Es que él no es bético a ver cuando os enteráis. Este personaje es el que según él cortó el carné de socio tras una derrota en nuestra campo el año pasao. jajajajajajjajaja me parto

Comentario

Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Somos tan grandes, que los de la otra acera tienen que estar todo el dia hablando de nosotros
      No sabia yo que los grandes eramos nosotros, los que nos jugamos el descenso en el ultimo partido cuando ellos hace ya tiempo que tienen asegurada la Champions. Por culpa de la gente como tu el Betis esta donde esta. Por Dios... ¿luchar todos los años por no decender es ser grande? ¿cuantos años igual hacen falta para que abras los ojos?

Grande es lo ha hecho el Barça... no es grande salvarse en la ultima jornada de liga...

Comentario

yo no creo que sea ninguna locura dejar a oliveira en el banquillo,la verdad...con el abanico de medios que tiene actualmente el betis,la verdad es que hay que jugar con un trivote, con mucha gente en el centro para dar contundencia y empaque defensivo...no podemos jugar con 5 por delante del balón...además creo que está suficientemente demostrado que con tanta gente por delante somos más blanditos y conseguimos aún peores resultados...

Comentario

ahora mismo con lo que tenemos de medio campo para arriba, dejar a oliveira en el banquillo tampoco es ninguna temeridad... temeridad es... y lo digo para muchos... llamarle a un betico que estara ahora mismo como estamos todos...hechos un puro flan... pues eso encima llamarle sevillista de pues de tanto y cuanto... por desgracia no se ha equivocado... y muchos de los que ahora le llaman sevillista, si se han equivocado y a base de bien...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Yo sí que apostaría por Oliveira y más teniendo ahora a Sergio al que podría poner por detrás. Ya han demostrado que jugando juntos en esos puestos se coordinan muy bien. La cosa sería poner a Edu por la derecha aprovechando las subidas de Nelson, con Mark por la izquierda, Sergio de mediapunta explotando de verdad sus cualidades porque ese es su puesto, donde genera fútbol y hace daño, y arriba Oliveira, que con García por detrás tendrá un gran generador de juego y entre ambos se crearán espacios. A día de hoy prefiero a Emana en el banquillo.

Por cierto, que Emaná ya dijo en radio vampiro que el Betis no tenía ni un uno por ciento de posibilidades de descender. A mí un jugador que en la última jornada piensa así con lo que se juega el Betis, se merece hasta la grada.
            Totalmente de acuerdo; Emaná puede dar un ratito bueno como en Málaga, que pudo marcar incluso. Pero el equipo debe salir BIEN CONFORMADO, ORDENADO y CREANDO SUPERIORIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO. Con EMANÁ ESO ESIMPOSIBLE. Además, veamos el ejemplo de Etoo ayer: estaba en sequía pero un goleador puede emergen en cualquier momento: creo que Oliveira respondería el domingo.

Comentario

yo creo que va a poner este equipo. Ricardo, melli, juanitos , rivas y f.vega. capi y rivera con emana en el centro y sergio garcia, mark gonzalez y edu. El que va al banquillo es oliveira. Yo creo que sergio garcia, mark gonzalez y edu son fijos porque son los que mejores estan ahora, los que peor son emana y oliveira , entre ellos dos se jugara una plaza.

Comentario

lo malo no es que no vagemos es que si se mantiene en primera seuira un año mas y a sufrir otra vez

Comentario

Hay 90 minutos para que jueguen unos u otros.Todos nuestros delanteros son buenos jugadores, y puede que alguno tenga el día. Si es uno u otro, es imposible de saber a priori.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    No sabia yo que los grandes eramos nosotros, los que nos jugamos el descenso en el ultimo partido cuando ellos hace ya tiempo que tienen asegurada la Champions. Por culpa de la gente como tu el Betis esta donde esta. Por Dios... ¿luchar todos los años por no decender es ser grande? ¿cuantos años igual hacen falta para que abras los ojos?

Grande es lo ha hecho el Barça... no es grande salvarse en la ultima jornada de liga...
                    Somos grandes a pesar de 17 años padeciendo al ditero y no haber desaparecido, somos grandes porque a este equipo nadie ayuda como al Barcelona o Madrid, ni las instituciones con todos los políticos dentro, ni la prensa nacional ni sevillana, ni la Federación, ni la secretaría técnica, ni incluso la suerte y apesar de todo seguimos existiendo y luchando a sangre y fuego contra nuestro destino.
                    Somos grandes cuando veo esta misma mañana entrando los niños al colegio y veo a dos hermanos vestidos integramente del Betis con lo que está cayendo y con los goles del Barça aún resonando. Por todas esas cosas y por este pedazo de afición que a pesar del ditero y su política de precios, el domingo estará Heliópolis lleno a rebosar. Por eso, ahora más que nunca,¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA DOSCIENTOS MILLONES DE VECES !!.¡¡ Lopera, vete ya donde picó el pavo !!.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                      La verdad es que no, aqui se está hablando del Betis. Bastante tenemos nosotros encima como pa ponernos a hablar de vuestro equipo, tuyo y del sujeto ese que llevas en tu avatar.

VIVA EL BETIS LIBRE Y LIMPIO DE LOPERISTAS.
                      Perdon???? Vuelvete a leer mi comentario, o una de dos, o lo has hecho a posta o te cuesta entender el significado de las cosas...has demostrado una nula capacidad de lectura

PD: No es lo mismo decir que no se hable del Serdiya (Mis palabras)...a decir que se esta hablando del Betis (Palabras de pasion verdiblanco)...no es lo mismo unas carzonas negra que una negra en carzonas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X