Escrito por Jesús Sevillano jueves, 28 de mayo de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]La vuelta de Emana supondría su suplencia[/LEFT][/LEFT]
[/CENTER]
Pese a que José María Nogués ha escondido sus cartas en los días previos al envite a vida o muerte que se juega el conjunto verdiblanco el domingo a las siete frente al Real Valladolid en el Ruiz de Lopera, el míster catalán parece tener claro que el ataque va a pasar y rodear por la figura de Achile Emana. El camerunés volvería así al once titular después de haber sido suplente en los dos últimos partidos, frente al Almería y al Valladolid...www.alfinaldelapalmera.com
PD: en lo futbolístico, tampoco me parece mal que nos guardemos este As en el banquillo por si la cosa se pone fea porque después del recibimiento del último partido a Emaná, guardar al africano para sacarlo si las cosas vienen mal dadas no tendría el efecto positivo que sí tendría la entrada de Oliveira
Bueno, si la cosa se pone fea, siempre podemos tener una buena bala en la recamara para la 2ª parte. Oliveira te asegura compromiso aun saliendo desde el banquillo, cosa que Emana no. No me parece mal la idea, hasta que se vacie Edu.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Con ese 11 a lo mejor metiamos varios goles, pero no se yo cuantos no nos meterian.
Cuando llevas tantos partidos sin ganar, vas de visitante a un campo lleno y vas a sentir muchisima presión, cuando te vale el empate y encima tienes ese once delante.... ¿crees que el valladolid va a salir a atacar?
Cuando llevas tantos partidos sin ganar, vas de visitante a un campo lleno y vas a sentir muchisima presión, cuando te vale el empate y encima tienes ese once delante.... ¿crees que el valladolid va a salir a atacar?
Hombre si se encierra atras .... un empate le vale pero una derrota lo mas seguro es que le lleve al infierno.....
Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo
Ahora mismo, oliveira es de los que menos gol tiene, mark, edu y emana, tienen más suerte de cara a la portería, a mí no me molestaría que se quedara en el banquillo, al menos la primera parte, con suerte y si metemos algún par de goles en la primera parte y oliveira, saliera en la segunda, se encontraría con más huecos y menos desgastado para poder aprovecharlos. Pero claro, eso será con otro entrenador, con este, seguro que le da por sacar defensas y defensas y a lo mejor juega con los dos porteros a la vez.
Comentario