Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo sólo digo una cosa: hoy por hoy el Betis no puede prescindir de la rentabilidad que presta Edu en posiciones centrales. Y si para ello hay que quitar a Oliveira, SE QUITA Y PUNTO. Vamos a dejar de mirar el nombre y vamos a mirar un poco más el rendimiento: Oliveira lleva 9 (¡Nueve!) jornadas sin marcar ni un mísero gol, y Edu es pasar un par de minutos al centro y marcar, asistir, provocar penaltis... Con Oliveira bajó el Zaragoza a Segunda, sólo digo eso...
    ¿Nombre? Mas nombre tiene Edu con su salvacion en Santader y su mucho Betis (pero por 250.000€ no renuevo), sino nanai! Oliveira llevara 9 jornadas sin marcar, ¿pero cuantos goles ha marcado desde que llego? Si le das la temporada entera podria llegar a minimo 15. Edu dura 30 minutos al maximo y luego se desfonda... y con Edu bajo el Celta a segunda, asi que...
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/05/09, 23:27:29.

Comentario

Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Por cierto, que Emaná ya dijo en radio vampiro que el Betis no tenía ni un uno por ciento de posibilidades de descender. A mí un jugador que en la última jornada piensa así con lo que se juega el Betis, se merece hasta la grada.
      En todo caso seria al reves, eso significa que confia plenamente en la plantilla y en las posibilidades del equipo, segun tu emana tendria que haber dicho, este betis no va a ningun lado, bajamos fijo, entonces si deberia jugar??
      Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 27/05/09, 23:27:08.

Comentario

Oliveira si O si! además es simple probabilidad: Le toca Meter Gol.

Es un peligro arriba y un 9, y necesitamos ganar!!! si bajamos que bajemos quemando todo nuestro arsenal en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Somos tan grandes, que los de la otra acera tienen que estar todo el dia hablando de nosotros
          La verdad es que no, aqui se está hablando del Betis. Bastante tenemos nosotros encima como pa ponernos a hablar de vuestro equipo, tuyo y del sujeto ese que llevas en tu avatar.

VIVA EL BETIS LIBRE Y LIMPIO DE LOPERISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            de verdad que todavia no me lo puedo creer lo que dicen hoy los periodistas dando por seguro que nogues sentara a oliveira el domingo en el banquillo.
            Yo ya dije que con este entrenador nos ibamos a 2ª, y teniamos la oportunidad de haberlo cambiado para ver si nos salvabamos el domingo contra el valladolid pero parece casi imposible ganar con este entrenador.

a ver si alguien le dice a este entrenador que el domingo el empate no le vale al Betis, a ver si este entrenador es cortito y no sabe hacer cuentas igual que el domingo pasado dijo que jugabamos contra el valladolid que no se jugaba nada, ahora este entrenador piensa que con un empate el Betis sigue en primera porque si no nadie entiende que en un partido donde te juegas la temporada y el futuro el goleador del equipo no salga desde el minuto uno. ¿que piensa el señor nogues tirar una hora de partido a la ****** o matar a algun betico de un infarto?

increible lo de este entrenador, no me puedo creer que el Betis se juegue el domingo la vida con el unico resultado que le vale para seguir en 1ª es ganar sin el unico futbolista que tiene gol de la plantilla. todavia quedan 3 dias para el partido para que hechen a este entrenador porque lo unico que sé es que el domingo con este entrenador no ganamos. ahora que haga lo mismo que en malaga que se lie a sacar defensa, el señor jose maria nogues es el entrenador mas malo que he visto en mi vida, y eso que he visto futbol hasta de preferente. este entrenador no vale ni para el aznalcollar, con este entrenador no gana ni el barcelona, este entrenador tiene a etoo y lo deja en el banquillo

Como casi siempre, estoy totalmente de acuerdo contigo, ^VidakoviC^.

Y claro que si, Oliveira tiene que jugar.
            Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 28/05/09, 01:38:28.

Comentario

Me acaba de dar la alegria del dia..cada vez que este forero abre un post negativo, el Betis gana

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                Me acaba de dar la alegria del dia..cada vez que este forero abre un post negativo, el Betis gana
                El palangana siempre trae suerte.

Comentario

La lógica dicta que los primero que deben ser titulares son los que siguen la temporada que viene, o sea, que Oliveira debe de serlo por eso y porque se fichó como goleador que lo es, no ponerlo no tiene sentido alguno, aunque este entrenador, o lo que sea, cosas más raras hace. ¡No tengo ganas de que acabe esto!, y por supuesto que por favor no traiga más entrenadores de medio pelo, como los que hemos tenido esta temporada, hay muchos entrenadores con experiencia y jóvenes con hambre de triunfos, no estos engañabobos (Chaparro y Nogué), como Marcelino, Laudrup, Esteban, Hugo Sánchez, etc., ya que Serra parece que será dificil que vuelva.

Comentario

por muy mal que esté, no me gustaría ver a oliveira de titular en campo contrario. Es un delantero puro y duro, y lo mismo no te mete un gol en dos meses que luego te enchufa tres en un partido, los goleadores van por rachas (los cracks como Forlán o Eto'o es otra historia, pero nosotros no podemos aspirar a eso), y la movilidad que tiene Oliveira sumado al gran golpeo de balón hacen que debiera estar en el equipo titular

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      por muy mal que esté, no me gustaría ver a oliveira de titular en campo contrario. Es un delantero puro y duro, y lo mismo no te mete un gol en dos meses que luego te enchufa tres en un partido, los goleadores van por rachas (los cracks como Forlán o Eto'o es otra historia, pero nosotros no podemos aspirar a eso), y la movilidad que tiene Oliveira sumado al gran golpeo de balón hacen que debiera estar en el equipo titular
                      estoy deacuerdo en parte, esta claro que los delanteros son futbolistas de rachas, pero ya no estamos para mas experimentos, Oliveira esta fatal, no ve puerta desde hace varios partidos, y Edu sabemos todos que ya nos salvo 1 vez y que se puede confiar en el plenamente si nos tiene que salvar por segunda vez, y Emana, que este partido sea titular INDISCUTIBLE, y que juegue lo mas cerca posible de la porteria, por muchos balones que pierda, nuestro maximo goleador esta temporada no se puede quedar en el banquillo en este partido por nada del mundo.
                      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/05/09, 10:09:59.

Comentario

Soy de los que piensan que los que tienen gol tienen que jugar siempre

pero la realidad es que ahora mismo oliveira es un buen delantero SUPLENTE

Esperemos que el año que viene tras una pretemporada completa, vuelva a ser el que era

Comentario

¿De verdad eres palangana, Vidakovic?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            a mi nogues me da la misma seguridad que un coche sin frenos, pero el sabado puso a olivera de titular, y estaba mas perdio que falete

jajajaja, me parto.

Aún así creo que Oliveira debería ser titular.

Comentario

Hagamos la pregunta de otra manera.

Emaná, Mark, Sergio Garcia, Edú y Oliveira. Para hacer un equipo equilibrado no pueden jugar todos estos.

¿A quién quitarías tú?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                a mi nogues me da la misma seguridad que un coche sin frenos, pero el sabado puso a olivera de titular, y estaba mas perdio que falete

mas bien que el novio de falete, el esmirriao

a ustedes os sale la posibilidad de verlo aqui en el post? porque a mi no :S
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 28/05/09, 10:51:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X