Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de estar unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el momento de estar unidos

Ola muy buenas solo queria dar un toque positivo a todo lo negativo que nos esta pasando y me gustaria que este domingo estemos unidos y que el campo sea una olla a presion, que ultimamente noto que falta un poco de ganas de animar y de todo (tambien por parte mia), se que la situacion es muy mala y para eso tenemos que acordarnos de lo grande que es el Betis

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...a-por-el-betis (este video ayuda mucho)

Me gustaria que todos fueramos uno y que al siguiente dia no podamos ni ablar que nuestra voz y alma se quede en el campo.

UN saludo y MUSHO BETI!!

Respuesta: Es el momento de estar unidos

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
    Ola muy buenas solo queria dar un toque positivo a todo lo negativo que nos esta pasando y me gustaria que este domingo estemos unidos y que el campo sea una olla a presion, que ultimamente noto que falta un poco de ganas de animar y de todo (tambien por parte mia), se que la situacion es muy mala y para eso tenemos que acordarnos de lo grande que es el Betis

Me gustaria que todos fueramos uno y que al siguiente dia no podamos ni ablar que nuestra voz y alma se quede en el campo.

UN saludo y MUSHO BETI!!
    +1, pero no menos debe ser la union despues del partido para exigirle responsabilidades a MRL, Consejo de Administración y demás. Una cosa no quita la otra y te diría que quizas la segunda es más importante que la primera, asi que haber si nos aplicamos el cuento y somo todos uno solo pero en ambos frentes, el deportivo (que es del que la mayoria solo se acuerda) y del institucional.

Comentario

Impresionante video.

Comentario

Señores, no creo que haga falta pedir tanta "¿unidad?" para el partido. TODOS queremos que el Betis gane, TODOS queremos que el Betis se quede en primera, TODOS los que vayamos al campo vamos a animar hasta la extenuación al equipo. Pero, ¿vamos a estar unidos tras el partido para seguir defendiendo al Betis? ¿vamos a seguir unidos para pedir responsabilidades? ¿vamos a seguir unidos para salvar al Betis del ****** que lo está matando?
        Pues ahí es a dónde queiro ver yo al beticismo unido. Defendiendo al Betis. Anteponiendo al BETIS por delante de encantadores de serpientes.
        Dignidad y Honor BETIS, siempre te defenderemos.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Señores, no creo que haga falta pedir tanta "¿unidad?" para el partido. TODOS queremos que el Betis gane, TODOS queremos que el Betis se quede en primera, TODOS los que vayamos al campo vamos a animar hasta la extenuación al equipo. Pero, ¿vamos a estar unidos tras el partido para seguir defendiendo al Betis? ¿vamos a seguir unidos para pedir responsabilidades? ¿vamos a seguir unidos para salvar al Betis del ****** que lo está matando?
          Pues ahí es a dónde queiro ver yo al beticismo unido. Defendiendo al Betis. Anteponiendo al BETIS por delante de encantadores de serpientes.
          Dignidad y Honor BETIS, siempre te defenderemos.
          Bastante claro para el que lo quiera entender, cuales deben de ser las preferencias en cada momento

Y en esta entidad la aficion lleva demasiado tiempo anteponiendo al cobarde que se esconde y sus complices

por delante de lo único importante que es el Betis , haber si de una vez se abre los ojos.

Comentario

[CENTER]Estos son los verdaderos beticos,personas como estas,personas que mueren por el Betis y a las cuales el beticismo en agradecimiento por su esfuerzo lo apoyan para que viva durante muchisimos años por que beticos como estos no pueden subir al cuarto anillo todavia.Si tenemos que estar todos unidos y se han abierto muchos post para ello,pero al igual tambien hay que hacer algo,no solo por nuestro equipo y por nosotros,sino por estos beticos,los cuales no saben explicar con palabras lo que es el betis,por que asi es el betis algo inexplicable,algo que hay que vivirlo,que hay que sentirlo,que hay que morir con ese sentimiento y yo no se ustedes señores,pero yo cuando veo este video......Este video cuando un betico lo ve,empieza a entrarle escalofrios,empieza a agitarle el corazon a mil por hora,los ojos empiezan a echar lagrimas y es ese el sentimiento el que no podemos dejar desaparecer.Señores yo al igual que todos ustedes voy a estar unido al 120% con el equipo el domingo desde las 5 de la tarde hasta......Dios sabe,pero una cosa si es cierta,lo mismo que debemos estar unidos para una cosa,estemoslo para otra.No dejemos que beticos de verdad y de corazon como estos,caigan en el olvido,debemos manifestarnos por y para ellos,por ellos,por todo lo que han pasado y siguen pasando y para ellos,por que no se merecen tal sufrimiento,por que ellos estan por encima de todo y nosotros somos lo que podemos devolverle una sonrisa,hagamos el ultimo esfuerzo.

DEVOLVAMOSLE EL FAVOR A ESTOS BETICOS[/CENTER]

Comentario

Exacto, es el momento de estar TODOS LOS BÉTICOS UNIDOS PARA ECHAR DE UNA VEZ A LOS SEVILLISTAS DEL PALCO, y a su amo el ratero de jabugo.
              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 28/05/09, 11:39:46.

Comentario

Aunque ya conocía el vídeo, no puedo parar de emocionarme.

Yo estuve en ese partido y me desgañité gritando Betis, Betis, Betis. Creo que fue en ese momento en el que mi novia (hoy mi mujer y madre de mi hija), de ascendencia sevillista, se hizo bética. No es muy forofa, pero puedo decir que aunque no es antisevillista, evidentemente, es bética.

En aquel momento nos íbamos a segunda. La gente gritaba Betis Betis Betis, pero que no se olvide que también gritábamos fuera Retamero y otros cantos contra el palco.

Este domingo la situación es tremendamente más delicada y más importante. No sólo nos jugamos un descenso, sino la dignidad, la grandeza, el ser, el sentimiento que durante 17 años, un demente y una pléyade de aduladores ha tirado por tierra.

YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

Comentario

Por cierto, aque partido si que tuvo precios populares. No lo recuerdo bien porque yo ya era socio desde hacía algunos años, pero cualquiera podía sacar la entrada a un precio casi simbólico.

YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

Comentario

Este video no hace mas que urgar en la herida, mostrarno la diferencia de aquel Betis llevado con dignida con este que sufrimos hoy.

Pero repito, como en otros muchos post, la culpa de esto no la tiene nadie mas que el beticismo actual. Esto solo lo arreglaran los beticos, cuando quieran los beticos... esperemos que sea pronto.

¿Unidad? Si, unamonos de una puñetera vez para salvar a nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Este video no hace mas que urgar en la herida, mostrarno la diferencia de aquel Betis llevado con dignida con este que sufrimos hoy.

Pero repito, como en otros muchos post, la culpa de esto no la tiene nadie mas que el beticismo actual. Esto solo lo arreglaran los beticos, cuando quieran los beticos... esperemos que sea pronto.

Exacto.

P.D. Y que no nos amenacen con que desapareceremos si bajamos a 2ª. Si hay que bajar para hacer una LIMPIEZA INSTITUCIONAL se baja.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        Por cierto, aque partido si que tuvo precios populares. No lo recuerdo bien porque yo ya era socio desde hacía algunos años, pero cualquiera podía sacar la entrada a un precio casi simbólico.

YO ME QUEDO ¿Y TÚ?
                        +1, yo tambien era socio, pero se pusieron las entradas baratisimas y el estadio se lleno a reventar, estaba en fondo con mi padre, y ni siquieras pudimos llegar a nuestro sitio de la de gente que habia, nos tuvimos que sentar en el pasillo. Que dia, eso si que eran buenos tiempos......

Comentario

viendo el video se me saltan las lagrimas y la piel de gallina, QUE GRANDE ERES BETIS

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje

UN saludo y MUSHO BETI!!
                            Totalmente de acuerdo compañero, siempre se suele escuchar mas los canticos y el animo del gol sur, este domingo TODO EL CAMPO DEBE ANIMAR COMO UNA SOLA VOZ!!!! debemos animar desde antes de empezar el partido hasta el final, debemos hacerlo por lo q nos representa estos colores, este sentimiento y este equipo!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Es reconfortante encontrar este tipo de opiniones.

Para ello, necesitamos la unión de gran parte de las facciones del Beticismo, pero los contactos deberían empezar ya. No vale protestar en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X