Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será el mejor partido del año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Será el mejor partido del año.

    Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    No será la primera vez que pasa, hablando con mi cuñao ( socio ) llegamos a la sencilla conclusion que a las 19h del domingo en cuestion, en la avenida palmera se verá al mejor R.B.B de toda la temporada, pasara por encima del Valladolid dejando el partido sentenciado ya en la primera parte.

    Ese dia jugara bien hasta el gato, habrá movilidad del balon en el centro del campo, la guardia estara bien juntita y Juanito dara todos los gritos que tenga que dar para evitar pajaras, luis garcia va ha meter balones entre lineas para dejar estupefacto al mas de los violetas y ese domingo señores va a tener gol to'dios en el betis.

    Cuando finalice el partido y los castellanos se piren con un 3-0 lo harán contento,yo estoy convencido de que los marqueses ganan a los navarros y es el osasuna quien baja a segunda.

    Esto es un presentimiento,un sentimiento y un deseo...guardar calma páse lo que páse, pensar que esto no nos da de comer por mucho que nos guste el futbol.de un palangana socio y accionista SUERTE VECINOS.

    Señores, que se le ha entendido perfectamente, ha querido decir Sergio García. Como somos, asfus...


    Como ha dicho mi compañero Ale Rodriguez, gran clase la de usted, y aunque me consta de que muchos de los suyos quieren vernos refregados por el fango, también me consta de que otros tantos quieren nuestra salvación.

    Gracias por los ánimos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Será el mejor partido del año.

      El mejor partido para sufrir, supongo que dirás...

      Yo estoy con el corazón en un puño desde el domingo... y lo que me queda.
      Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 27/05/09, 15:54:01.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Será el mejor partido del año.

        Ojalá compañero ojalá....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Será el mejor partido del año.

          Gracias, compañero, ojalá sea así. Me gustaría que hubiera derbis el año que viene.

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Será el mejor partido del año.

            El que yo me sé podrá perder 200 balones, otro sacará su juego anárquico, habrá un goleador venido a menos en el banquillo... Nada de eso me importará. Estaré con los 11 que haya en el campo a muerte. Así desde el primer segundo hasta el final. ¡¡¡¡¡SIEMPRE BETIS!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Será el mejor partido del año.

              Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
              ¿Quién decía que no jugábamos finales...........?

              Un saludo.
              Muy bueno. Aquí es lo que se exige. En otros sitios se rebelan por no estar entre los cuatro primeros, con el mismo número de pinchazos televisivos y socios. ¿Cómo puede una afición que dice querer al Betis que la situación sea tan distinta entre dos clubes de la misma implantación social? ¿Se puede tener tan poquísima autoestima?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Será el mejor partido del año.

                "Cuando el sabio señala la luna...."

                Gracias por el post amigo sevillista y ojalá se cumpla tu pronóstico.

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Será el mejor partido del año.

                  Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Muy bueno. Aquí es lo que se exige. En otros sitios se rebelan por no estar entre los cuatro primeros, con el mismo número de pinchazos televisivos y socios. ¿Cómo puede una afición que dice querer al Betis que la situación sea tan distinta entre dos clubes de la misma implantación social? ¿Se puede tener tan poquísima autoestima?
                  respuesta: el famoso e incomprendido MANQUEPIERDA, esta famosa palabra ultimamente en vez de darnos alegrias nos esta llevando a la tragedia. Ay dios mio, cuando se enterara la gente de lo que significa verdaderamente!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Será el mejor partido del año.

                    Lamento no estar de acuerdo con nuestro invitado sevillista, pero va a ser un típico partido de empate a cero, con muchas imprecisiones y miedo a perder por parte de ambos equipos, aunque muy condicionado por los resultados que vayan llegando de los otros tres partidos implicados. Lo mismo el empate es suficiente para ambos, pero el Betis no debería caer en la especulación y en la conformidad con el mismo, porque el Valladolid tiene más seguridad en ese caso, recordemos que si ganan los otros tres candidatos al descenso y aquí se empata, los que nos caemos somos nosotros... En definitiva, creo que no estamos ya en condiciones de pedir un espectáculo de "jogo bonito", con una victoria por la mínima aunque sea de penalty o en propia puerta del rival nos basta y nos sobra, y no se le va a aparecer en una jornada al equipo lo que le ha faltado en treinta y siete.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Será el mejor partido del año.

                      Me gustaría compartir su optimismo señor AMG, pero creo que vamos a sufrir. Aún así confío en nuestros jugadores y en que los dirigentes hagan lo que tiene que hacer.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X