Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Benjamin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Benjamin

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Sin ninguna duda que se salve el Betis, yo soy de Valladolid pero lo que me ha querido l Betis no lo ha hecho el Valladolid
    No hace falta que lo jures. Respecto a la relación rendimiento-ficha ha sido el jugador más querido de la historia, porque el tío no la doblaba y ganaba una pasta gansa.

No va a decir que aquí le han querido mucho...

JBenjamín, otro vividor que se bebía hasta el agua de los floreros.

Comentario

Gracias Benjamin ..................... por la noche la regalasta a mi pueblo un día de feria que viniste a la cena y te fuiste despues de desayunar, fieston con la caja, los timbales.

Comentario

Hombre Benjamin las fiestas que se pega y se ha pegado aqui no son las de Valladolid, eso fijo

Comentario

Que grande, yo creo que ni el periodista se creia que se iba a mojar

Comentario

como para no estarle agradecido a lopera. va a vivir toda su vida gracias a lo que se ha llevado del Betis. benjamin tiene que tener una foto de lopera en la entrada de su casa, y otra david rivas, y otra melli, y otra nano, y otra dani, y otra juanlu, y otra oscar lopez. me voy a callar porque no acabo, asi se ha cargado el señor ruin de jabugo al Betis, haciendo ricos a 20 mataos que no saben dar una patada a un bote. como ha arruinado este desgraciao al Real Betis Balompié, que lastima

Comentario

Grandes momentos nos dejo... Halloween...

Comentario

Hombre, después de haber sacado de aquí todo lo que ha sacado, como para no estar agradecido. Un jugador mediocre que cobró como una estrella en su corta vida profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Un tipo agradecido. Benjamin seria mejor o peor jugador, pero sera siempre recordado.
                  Dio unos años buenos, pero no costeo su fichaje, la verdad

Que grande, que bien me caes tio !

Comentario

Que crack el Benjamin, a mi me ha caido bien de siempre.

Comentario

Apuntaba a buen futbolista, pero ahi se quedó.

Sin embargo, Juande fue capaz de sacarle un buen provecho.

Lo mejor que tiene Benjamin.......

Comentario

No se puede decir que fuera mala persona, y el que lo diga es que está cegado por otras historias.

Como futbolista aportó poco al equipo, eso lo puede decir hasta él, pero como persona es indudable que es un crack.

Siempre me acuerdo de la entrevista en el AVE de vuelta de la final de copa, cogiendo a Dani mientras le preguntaban si le había molestado no haber jugado la final, y contestando que él tenía muchísimas ganas de salir al campo, y que estaba ya quitándose el chándal cuando marcó osasuna y Serra pensó que era mejor sacar a Dani. Dijo que entendió el cambio, y agradeció a Dani que marcara el gol porque así el Betis fue campeón de copa...

El Benjamín que fichamos nunca se vio en Sevilla. Una lástima... y un drama para los que sabemos lo que costaba al club su ficha. Pero de eso no podemos culpar al guineano. Al fin y al cabo la fórmula de contratación de Lopera era la misma para Benjamin, para Jose Mari, para Ito... vamos, un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          anda que no, un arrastrao es lo que es el benjamin
                          Sacando el beticometro, aqui el que no habla mal de lopera no es betico ahi cuanto beticometro hay aqui

Comentario

Lo mejor que hizo Benjamín en el Betis fue ir a visitar a un familiar enfermo al hospital; dentro del campo hizo bien poco, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Apuntaba a buen futbolista, pero ahi se quedó.

Sin embargo, Juande fue capaz de sacarle un buen provecho.

Lo mejor que tiene Benjamin.......
                              la mujer, si supieras de donde es...

Siempre fue una excelente persona, y un jugador que apuntaba alto... es un tio estupendo

Comentario

Benjamín Zarandona Esono es el claro ejemplo de los males que aquejan al Real Betis históricamente (salvo escasas excepciones), y no precisamente en el presente: Acomodamiento, conformismo, falta de seriedad, gusto por la chabacanería, ley del mínimo esfuerzo, etc.... Este "futbolista" (cuyos emolumentos de contrato crecían conforme acumulaba años de pertenencia al club) se tiró la friolera de 7 TEMPORADAS en el primer equipo, ofreciendo un rendimiento mediocre (salvo la campaña 2001-2002), y destacando por su afición a la percusión y su gusto por el papel cuché (en comandita con su señora). El mejor entrenador de la historia del Betis apenas lo usó en la campaña 2004-2005 (título de Copa y cuarto puesto en Liga), para solicitar su salida del club (se marchó cedido al Cádiz, lugar ideal para este personaje para su desarrollo profesional ¿o no?) en la temporada siguiente, ¿casualidad?. ¿Su mérito? Pues que hacía las delicias del señor Ruiz de Lopera con sus chistes y gracietas.

Para la historia queda su enfrentamiento con el señor Larriba tras mostrar éste el ejemplar de revista en el que por entonces prometida de Benjamín salía más bien ligera de ropa. ¿Darle las gracias por desear que el Betis no baje? Mi vecino también lo desea, ¿le abro un post?
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/05/09, 23:05:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X