Respuesta: A Mark "ni se le pasa por la cabeza" jugar en Segunda con el Betis
que se calle la boquita mark,cuatro años en españa ha jugado en tres equipos por no descender,en el liverpool demostro lo que es un jugador mediocred,de la prensa sin comentario
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
que se calle la boquita mark,cuatro años en españa ha jugado en tres equipos por no descender,en el liverpool demostro lo que es un jugador mediocred,de la prensa sin comentario
Jugador mediocre? Pues tenemos un equipo mediocre empezando porque quizas sea de lo mejorcito que tenemos en este Betis... asi que... tu me diras campeon.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Jugador mediocre? Pues tenemos un equipo mediocre empezando porque quizas sea de lo mejorcito que tenemos en este Betis... asi que... tu me diras campeon.
El vestuario del Betis está convencido de que el equipo permanecerá una temporada más en Primera División. Así lo ha demostrado hoy también el chileno Mark González, que ha atendido a los medios tras el entrenamiento en la ciudad deportiva y ha comentado, a la pregunta de si jugaría en Segunda el año que viene, que "tengo contrato en vigor con el club y no tendría ningún problema, pero ni se me pasa por la cabeza esa posibilidad".
para que veais la ****** de prensa deportiva de sevilla
De todas maneras, seguro que no se le pasa por la cabeza jugar en segunda, a ver si ahora este también va a ser betico desde shiketito
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
pues si mark es mediocre y con diferencia abismal esta siendo el mejor de los ultimos partidos, tu me diras como son los demas?
No tienen pensado jugar en Segunda porque van a quedarse en Primera, pero si de verdad bajamos todos estarán muy enfadados y tristes pero esperando ofertas de otros equipos para irse cuanto más rápido sea posible.
De todas maneras, seguro que no se le pasa por la cabeza jugar en segunda, a ver si ahora este también va a ser betico desde shiketito
se abla de lo hija de p.... que es la prensa, lo que luego aga mark gonzalez en caso de bajar, es otra historia, lo que no tienen que hacer es manipular, y el que a dicho lo de jugador mediocre..., yo mas bien diria que Benitez tenia debilidad por paquete Zenden o algo asi, por que Mark pienso que le da 500 vueltas, y no solo a Zenden.
Lo peor de esto es que hay gente que solo lee el titular y se ponen a decir que si Mark na más que se esfuerza con Chile que si no se qué. Cuando lo que ha querido resaltar es que está seguro al cien por cien que el Betis se va a salvar, no hay que darle más vueltas.
Me quema un poco este tema porque es un jugador que cuyos únicos pecados fueron unas declaraciones desafortunadas antes de firmar con el Betis y sus lesiones. En actitud y aptitud esatá entre los mejores del Betis (sino el mejor).
Comentario