Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de la servil Federacion de Peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

    En la reunión se impondrá que los autobuses de las peñas salgan de regreso a sus lugares
    de origen 15 minutos antes de acabar el partido , como detalle a la ciudad para evitar atascos.

    Que nadie piense que es para evitar ninguna protesta ya que la mayoría de las peñas ya
    están amaestradas y saben que les conviene y que no, a sus intereses particulares y hasta
    ahora es lo que han demostrado.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Cuando hubo unas reuniones de peñas con el Antonio Álvarez ese indeseable para callar una nueva Federación de Peñas dí mi opinión de que reunirse con gentuza por definición es improductivo y que hay que darles la espalda. Que yo no me reuniría.

      Esto es exacto. Darle otra oportunidad a estos es hacerle otro favor a Lopera.

      Eso sí, te puedes llevar 20 entraditas o una foto de Lopera.

      Y os adelanto ya.

      Juan de dios con minúsculas en la COPE a Ronquillo a las 14:00:

      "Hombre es que igual que muchos decís que hay que rebajar las entradas también me han llegado quejas de gente que dice que no hay que bajarlas porque se les perjudica a ellos que se sacaron el abono"


      "Hemos hablado que si marcha verde, que si mosaico, pero no lo vemos conveniente."

      "Nos dirigimos al consejo por lo de las entradas pero nosotros no podemos hacer nada, ellos son los que deciden. Algo hemos conseguido".




      Me íba a reunir yo con esta gente como dice un palangana que hay por ahí:

      CON PELUCA Y TROMPETA.
      Este juande es el que me dijo en persona y cara a cara que él no estaba ni a favor ni en contra de lopera,que él estaba por los béticos y que iba a trabajar por la afición.Estas palabras son casi calcadas de las que dijo el "presidente" en Onda Giralda.
      Así,así los quiere donmanué.
      Confio en mi peña.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Para decirles 4 verdades yo sí me reuniría

        Además, LUZ Y TAQUÍGRAFOS, que se sepa todo lo que allí se habla
        No estaría mal que alguien llevara una grabadora y que grabara todo lo que allí se dijera, por si después a algún vocero le da por desacreditar las palabras de algún representante de alguna peña.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X