Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de la servil Federacion de Peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

    Esto es que ya es insoportable, tengo la sangre ardiendo viendo lo que le están haciendo al Betis. Pandilla de vasallos rastreros... Con dolor de mi corazón veré el partido a 700km de mi ciudad sufriendo por la TV y viendoos sufrir a vosotros en el campo, pero esto que preparan me parece ya guerra civil total contra el sentimiento verdiblanco.

    Desde Valencia espero que mi grito llegue al Benito Villamarín y se entere esa gentuza:

    EL BETIS TE SENTENCIA, LOPERA VETE YA!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

      ¿Nos tendreis debidamente informados los que manejeis información de lo que se hable en esa pseudo reunión sevillista?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

        Esto es que ya es insoportable, tengo la sangre ardiendo viendo lo que le están haciendo al Betis. Pandilla de vasallos rastreros... Con dolor de mi corazón veré el partido a 700km de mi ciudad sufriendo por la TV y viendoos sufrir a vosotros en el campo, pero esto que preparan me parece ya guerra civil total contra el sentimiento verdiblanco.

        Desde Valencia espero que mi grito llegue al Benito Villamarín y se entere esa gentuza:

        EL BETIS TE SENTENCIA, LOPERA VETE YA!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

          Por mucha reunión de peñas que hagan, a mi no me callarán igual que a todos los béticos que queremos dignidad para el Betis y gritaremos al terminar

          LOPERA VETE YAA!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

            Yo creo que es una obligación de la peña Betisweb asistir a la reunión, tal y como se nos ha convocado. Escuchar las propuestas que allí se exponen y actuar en consecuencia a nuestros principios.

            Estoy convencido que nuestra peña estará perfectamente representada en dicha reunión.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Yo creo que es una obligación de la peña Betisweb asistir a la reunión, tal y como se nos ha convocado. Escuchar las propuestas que allí se exponen y actuar en consecuencia a nuestros principios.

              Estoy convencido que nuestra peña estará perfectamente representada en dicha reunión.
              No lo dudo que va a estar bien representada y que van a actuar en consecuencia a su BETICISMO.

              Lo que dudo es que esta reunión sea para algo que no sea amedrentar, que no sea amenazar, y por supuesto que no sea una nueva pantomima para COMPRAR tanto a algunas peñas como a algunos presidentes de peñas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                No lo dudo que va a estar bien representada y que van a actuar en consecuencia a su BETICISMO.

                Lo que dudo es que esta reunión sea para algo que no sea amedrentar, que no sea amenazar, y por supuesto que no sea una nueva pantomima para COMPRAR tanto a algunas peñas como a algunos presidentes de peñas.
                Eso lo sabremos cuando vayamos, pero no vamos a valorar una reunión que aun no se ha producido. A Betisweb, y eso ha quedado sobradamente demostrado ya, no se la compra.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

                  El Pelusa sbe muy qué hacer, confiemos en él.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

                    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    El Pelusa sbe muy qué hacer, confiemos en él.
                    pues creo que el a esa hora estara por los madriles jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

                      Le he preguntado a los de mi peña cuál va a ser la postura que defiendan en esta reunión.
                      También les he preguntado si está inscrita en la Federación de Peñas.
                      Dependiendo de la respuesta que me den actuaré en consecuencia, pero te digo ya que si mi peña está en la federación y le sigue el rollo a la pantomima esta me borro y me busco otra que, por lo menos, no contribuya con su silencio a la ruina del Betis.

                      Ante la situación institucional que vivimos y el peñismo sin abrir la boca, el silencio los hace cómplices.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                        Cuando hubo unas reuniones de peñas con el Antonio Álvarez ese indeseable para callar una nueva Federación de Peñas dí mi opinión de que reunirse con gentuza por definición es improductivo y que hay que darles la espalda. Que yo no me reuniría.

                        Esto es exacto. Darle otra oportunidad a estos es hacerle otro favor a Lopera.

                        Eso sí, te puedes llevar 20 entraditas o una foto de Lopera.

                        Y os adelanto ya.

                        Juan de dios con minúsculas en la COPE a Ronquillo a las 14:00:

                        "Hombre es que igual que muchos decís que hay que rebajar las entradas también me han llegado quejas de gente que dice que no hay que bajarlas porque se les perjudica a ellos que se sacaron el abono"


                        "Hemos hablado que si marcha verde, que si mosaico, pero no lo vemos conveniente."

                        "Nos dirigimos al consejo por lo de las entradas pero nosotros no podemos hacer nada, ellos son los que deciden. Algo hemos conseguido".




                        Me íba a reunir yo con esta gente como dice un palangana que hay por ahí:

                        CON PELUCA Y TROMPETA.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 27/05/09, 13:32:29.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

                          Originalmente publicado por sitebochum71
                          Yo creo que lo que hay que hacer es ACUDIR a esa reunión y escuchar.

                          Si el discurso es de petición de ánimo y punto, sumarse a la propuesta porque es lo que toca del minuto 1 al 90

                          Si el discurso es de tapar bocas a cambio de entradas, no admitirlo y hacerlo público en prensa al minuto siguiente para que todo el beticismo sepa quiénes son estos personajes
                          sin duda alguna es la mejor forma de actuar, asistir, escuchar y luego no callar.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Cuando hubo unas reuniones de peñas con el Antonio Álvarez ese indeseable para callar una nueva Federación de Peñas dí mi opinión de que reunirse con gentuza por definición es improductivo y que hay que darles la espalda. Que yo no me reuniría.

                            Esto es exacto. Darle otra oportunidad a estos es hacerle otro favor a Lopera.

                            Eso sí, te puedes llevar 20 entraditas o una foto de Lopera.

                            Y os adelanto ya.

                            Juan de dios con minúsculas en la COPE a Ronquillo a las 14:00:

                            "Hombre es que igual que muchos decís que hay que rebajar las entradas también me han llegado quejas de gente que dice que no hay que bajarlas porque se les perjudica a ellos que se sacaron el abono"


                            "Hemos hablado que si marcha verde, que si mosaico, pero no lo vemos conveniente."

                            "Nos dirigimos al consejo por lo de las entradas pero nosotros no podemos hacer nada, ellos son los que deciden. Algo hemos conseguido".




                            Me íba a reunir yo con esta gente como dice un palangana que hay por ahí:

                            CON PELUCA Y TROMPETA.
                            Para decirles 4 verdades yo sí me reuniría

                            Además, LUZ Y TAQUÍGRAFOS, que se sepa todo lo que allí se habla

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

                              Una vez más el individuo de El Fontanal ha vuelto a mover peones. Con la batalla perdida en los foros de las webs, y con una gran parte del beticismo dispuesto a decir basta, el verdadero objetivo de "nuestro" sevillista y principal accionista, tenedlo claro, no es otro sino el de convencer a los peñistas que viajen al Estadio, evitar toda protesta posible, ojo, básicamente tras el partido. Para ello, supongo que tal vez adelanten la salida de los autobuses del aparcamiento; es decir, salir lo más rápidamente posible, tal vez bajo la excusa de "no implicarse en posibles altercados" post-partido. De menor importancia calificaría a las marchas verdes, confettis, etc, puesto que ésto último es algo que se realizaría en el pre-partido, al igual que la misma animación en sí, cosa ésta que sucederá sin ningún llamamiento previo.

                              El personaje de El Fontanal trata de mover ficha, repito, bajo el único objetivo de minimizar cualquier brote post partido, pero con interés especial en la Puerta de Cristales. Unamos a ésto la posible actuación de la policía contra quiénes allí vayamos.

                              En síntesis: Una dictadura total de este personaje que no quiere ser escuchado a toda costa, a sabiendas que se acaba la Temporada y que con el veranito tendrá mucha menos presión popular, y situaciones como la que va a suceder el domingo no sé si se volverán a repetirse en cierto tiempo, en lo referente a la protesta masiva del Beticismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

                                El viernes a las 20:00 horas es buen dia y buena hora para ir a dar una vuelta por la puerta de cristales y reirnos un poquito de algunos payasos que andaran por allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X