Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de la servil Federacion de Peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra más de la servil Federacion de Peñas

    Leo en El Desmarque que la vergonzosa Federación de Peñas de Lopera convoca a las peñas del Betis en el estadio el viernes a las 8 de la tarde.

    Siendo la convocatoria tan tarde, es obvio que a ninguna peña le da tiempo hasta el domingo a llevar a cabo ninguna iniciativa de apoyo o de ánimo por lo que esa reunión sólo puede tener un objetivo: TRATAR DE QUE LAS PEÑAS PAREN LA PROTESTA AL PALCO

    Espero que los representantes de esta mi peña (BW) estén presentes y no se callen si es ese el mensaje que tratan de vender

    Las garrapatas de la federación tratan de aferrarse a sus cargos y no quieren críticas a su amo. Pagareis por esta traición al Betis, so sevillistas

    NI OLVIDO NI PERDON

  • #2
    Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

    REUNIÓN DE TODOS LOS PRESIDENTES DE PEÑAS BÉTICAS ESTE VIERNES EN EL ESTADIO (27/05/2009)

    La Federación de Peñas del Real Betis Balompié convoca a los Presidentes de las Peñas Béticas o en su caso a las personas debidamente acreditadas por dichas Peñas a una reunión que se celebrará en el Salón de Actos de la 2ª Planta del Estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 20:00 horas de este próximo viernes día 29 de Mayo. Contará con la presencia del Presidente del Real Betis Balompié D. José León, de los Consejeros D. Antonio Alvarez y D. Luis Navarro y del Presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, D. Juan de Dios Álvarez, así como otros representantes de dicha Federación. El motivo de la reunión es para hablar del importantísimo partido que se disputa en casa frente al Real Valladolid C.F. el domingo 31 de Mayo.

    El viernes a las 20:00 van a quedar ¿para qué?

    ¿Qué váis a organizar el sábado, en un sólo día, que sea decente?

    Reunirse a principios de semana ya me imagino que ha tenido que ser imposible debido a las múltiples obligaciones de PapeLón. Que si no hago na...que si hago menos...

    Ya me imagino yo para qué es. Medidas poquitas. Te doy unas entraditas de balde pa la peña y el domingo a las 20:45 todos unidos ¿vale?

    Pero unidos unidos.

    Mucha unión.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

      Me ahorro mi opinión de las peñas...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

        Como ya he dicho en otro post, la intención clara es que boicoteen cualquier intento de protesta a cambio de entradas

        Así funciona la servil federación de peñas de lopera
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/05/09, 12:19:48.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

          Seguramente para sabedor de lo que se le puede venir encima a la finalizacion del partido, intentar contrarrestar esa corriente de queja.

          A estas gente les importa muy poco el Betis, solo se importan ellos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

            La federacion de peñas y las peñas en general demuestran una vez mas que son unas complices del ***********.

            Ni Olvido Ni perdono

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

              hombre si se trata de temas de entradas, que creo que por ahi va encaminada la reunion. Me parece algo tarde el viernes a las 20:00.

              ya que el betico que quiera ir seguramente ya habra sacado la entrada el jueves o ese mismo viernes, con lo cual se ayudara a (segun palabras de pepe leon) a los beticos que no ayudan al betis

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                Tapabocas a cambio de entradas... curioso negocio...

                ESTA AFICIÓN NO ES TONTA!!! LOPERA VETE YA!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                  No le deis más vueltas: son GARRAPATAS que sangran al Betis a cambio de prebendas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    REUNIÓN DE TODOS LOS PRESIDENTES DE PEÑAS BÉTICAS ESTE VIERNES EN EL ESTADIO (27/05/2009)

                    La Federación de Peñas del Real Betis Balompié convoca a los Presidentes de las Peñas Béticas o en su caso a las personas debidamente acreditadas por dichas Peñas a una reunión que se celebrará en el Salón de Actos de la 2ª Planta del Estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 20:00 horas de este próximo viernes día 29 de Mayo. Contará con la presencia del Presidente del Real Betis Balompié D. José León, de los Consejeros D. Antonio Alvarez y D. Luis Navarro y del Presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, D. Juan de Dios Álvarez, así como otros representantes de dicha Federación. El motivo de la reunión es para hablar del importantísimo partido que se disputa en casa frente al Real Valladolid C.F. el domingo 31 de Mayo.

                    El viernes a las 20:00 van a quedar ¿para qué?

                    ¿Qué váis a organizar el sábado, en un sólo día, que sea decente?

                    Reunirse a principios de semana ya me imagino que ha tenido que ser imposible debido a las múltiples obligaciones de PapeLón. Que si no hago na...que si hago menos...

                    Ya me imagino yo para qué es. Medidas poquitas. Te doy unas entraditas de balde pa la peña y el domingo a las 20:45 todos unidos ¿vale?

                    Pero unidos unidos.

                    Mucha unión.
                    ¿Unio? o ¿adesion?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                      yo esta semana solo queria hablar de futbol , pero es que estos señores se empeñan en que hablemos de otra cosa. ¿ Que ha preparado la federación para este finde ? ¿ una marcha verde ? ¿ 40.000 papelillos para animar al equipo ? ¿ un mosaico ? ¿ Que objetivo que beneficie a la victoria del glorioso se puede conseguir con una reunión 48h antes del partido ?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                        Reunión de peñas para que?? para que la gente no les grite después del partido??

                        Van a bajar las entradas??

                        Pues entonces, no vale de nada esa reunión.

                        Federación de peñas = SINVERGÜENZAS.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                          Señores presidentes y dirigentes de las peñas que no están de acuerdo con esta pantomima. Por favor no acudan a esta nueva tomadura de pelo. Los béticos sabemos de sobra que tenemos que hacer para llevar en volandas al equipo. Estos ************* van a pedir que no se proteste.

                          No entren en ese juego por favor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reunión representantes Peñas Viernes 20:00 ¿Por qué no Domingo de madrugá?

                            Estos complices, estos encubridores, estos sevillistas no tienen el menor poder de sabotaje ni de convocatoria alguna; estos 3 peñistas aburridos se van a comer lo que se comió el moro musa...ese día vamos a reventar el campo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Otra más de la servil Federacion de Peñas

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Leo en El Desmarque que la vergonzosa Federación de Peñas de Lopera convoca a las peñas del Betis en el estadio el viernes a las 8 de la tarde.

                              Siendo la convocatoria tan tarde, es obvio que a ninguna peña le da tiempo hasta el domingo a llevar a cabo ninguna iniciativa de apoyo o de ánimo por lo que esa reunión sólo puede tener un objetivo: TRATAR DE QUE LAS PEÑAS PAREN LA PROTESTA AL PALCO

                              Espero que los representantes de esta mi peña (BW) estén presentes y no se callen si es ese el mensaje que tratan de vender

                              Las garrapatas de la federación tratan de aferrarse a sus cargos y no quieren críticas a su amo. Pagareis por esta traición al Betis, so sevillistas

                              NI OLVIDO NI PERDON
                              Quizás se creen que los béticos somos imbé.ciles.

                              FUERA LA PANTOMIMA DE FEDERACIÓN ESTA YA!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X