Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seamos optimistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seamos optimistas

Seamos optimistas, aunque sea sólo un acto de fe, a sabiendas que las estadísticas son sólo eso.

En "elbetis.com" han creado una tabla de probabilidades con 81 (oshentiún, como diría el ***********) escenarios en los que sólo 4 se da por descendido al Real Betis. Esto hace que, porcentualmente, tengamos poco más de un 5% de posibilidades de descender, jugando con los diversos resultados.

Más info: http://elbetis.com

Respuesta: Seamos optimistas

La verdad es que hoy es uno de esos días en que lo veo todo negro.

Espero que el Betis.com tenga razón.

Comentario

Llevo 4 años siendo optimista y ya me estoy cansando ......

Comentario

La tabla esa, ya me la estoy pasando por los mismísimos. No vale para nada.
        El spoting GANA SEGURO, el osasuna GANA SEGURO, nos la jugamos con el Valladoló y punto. Encima a ellos le vale el empate. Para mí es 33,33 % de posibilidades de salvación.Así que no n0os hagamos más cuentas y a animar como locos, para no bajar.

Comentario

la cosa esta clara: el sporting le gana al recre, el osasuna le gana al madrid y el betis no gana y entonces ese 5% me parece a mi que se va a convertir en un 90%

Comentario

El problema de las estadísticas es que doy por segura las victorias de Sporting, Getafe y Osasuna, por lo que nos quedariamos con sólo una probabilidad entre 3 de permanecer. Y si esa posibilidad es que el betis gane un partido, el porcentaje podría irse a 0% de exito

Comentario

Más post de estos hacen falta, lo vamos a conseguir!!

Comentario

No quiero cuentas: ¡¡SÓLO NOS VALE GANAR!!

(aunque si no lo hacemos, sigo pensando que la salvación aunque parezca intrascendente, otra vez esta año... ESTARÁ EN SANTANDER...)

Comentario