Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seamos optimistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seamos optimistas

Seamos optimistas, aunque sea sólo un acto de fe, a sabiendas que las estadísticas son sólo eso.

En "elbetis.com" han creado una tabla de probabilidades con 81 (oshentiún, como diría el ***********) escenarios en los que sólo 4 se da por descendido al Real Betis. Esto hace que, porcentualmente, tengamos poco más de un 5% de posibilidades de descender, jugando con los diversos resultados.

Más info: http://elbetis.com

Respuesta: Seamos optimistas

La verdad es que hoy es uno de esos días en que lo veo todo negro.

Espero que el Betis.com tenga razón.

Comentario

Llevo 4 años siendo optimista y ya me estoy cansando ......

Comentario

La tabla esa, ya me la estoy pasando por los mismísimos. No vale para nada.
        El spoting GANA SEGURO, el osasuna GANA SEGURO, nos la jugamos con el Valladoló y punto. Encima a ellos le vale el empate. Para mí es 33,33 % de posibilidades de salvación.Así que no n0os hagamos más cuentas y a animar como locos, para no bajar.

Comentario

la cosa esta clara: el sporting le gana al recre, el osasuna le gana al madrid y el betis no gana y entonces ese 5% me parece a mi que se va a convertir en un 90%

Comentario

El problema de las estadísticas es que doy por segura las victorias de Sporting, Getafe y Osasuna, por lo que nos quedariamos con sólo una probabilidad entre 3 de permanecer. Y si esa posibilidad es que el betis gane un partido, el porcentaje podría irse a 0% de exito

Comentario

Más post de estos hacen falta, lo vamos a conseguir!!

Comentario

No quiero cuentas: ¡¡SÓLO NOS VALE GANAR!!

(aunque si no lo hacemos, sigo pensando que la salvación aunque parezca intrascendente, otra vez esta año... ESTARÁ EN SANTANDER...)

Comentario

Este post lo abrí hace dos años y nos dió suerte, por lo tanto, lo continuo en éste que yá ha abierto un compañero para ver si nos dá la sufrida permanencia ......,

"ANTE TODO OPTIMISMO" ...... junio de 2007
                  Soy consciente de que es duro hacer un esfuerzo para ser optimistas ante la situación del equipo, pero hay que llamar y atraer a lo positivo desde lo más hondo de nuestras entrañas y todos a la vez. Debemos olvidar desde éstos momentos lo negativo y pensar que nos vamos a salvar, así ayudaremos.
                  Propongo una serie de motivos por las que SI nos vamos a salvar.
                  1.- Ganaremos en El Sardinero en base a uno de los mejores partidos de nuestro BETIS, sacando la magia (aúnque parezca mentira).
                  2.- Chaparro también juega y seremos trece, como las barras.
                  11 jugadores, la afición y el entrenador.
                  3.- El Getafe cogerá con ganas al Celta para que vean los "servilletas" como se las gastan (final copa), además echando un cable a su eterno rival.
                  4.- Joaquín también querrá marcar en el último partido para que no lo olvidemos.
                  5.- El Levante se querrá despedir bien y por lo menos se lo pondrá difícil al Bilbao.
                  6.- El Racing es uno de los invitados en el Centenario y es de mala educación crearle problemas a tú anfitrión.
                  7.- Con el punto primero (arriba) nos llevaremos tres.
                  ¡¡ ANIMOS PARA TODOS !!
                  ¡¡ LO CONSEGUIREMOS Y DESPUES ..... DIOS DIRA !!

Hoy 27 de mayo de 2009
                  Qué poco ha cambiado la historia, verdad ?
                  Mirad la última frase ..... ¡¡ LO CONSEGUIREMOS Y DESPUES ..... DIOS DIRA !!
                  Pues yá nos lo ha dicho, ........ a seguir sufriendo un año más.
                  No podemos olvidar porque el olvido oscurece las ilusiones.
                  ¡ Qué casualidad, otra vez involucrados con el Racing de forma directa o indirecta !
                  ¡ Qué curiosidad, el escudo de Santander lleva la Torre del Oro y un velero navegando por el Guadalquivir rompiendo las cadenas que unían a Sevilla con Triana !
                  A día de hoy, sólo propongo un motivo por el que SI nos vamos a salvar ......,
                  NUESTRA FURIA EN LAS GRADAS ¡¡¡¡¡
                  Cambiemos la última frase y en lugar del Dios dirá, ....... LOS BETICOS DIRAN.
                  Mucha SUERTE a todos, nos merecemos un REAL BETIS limpio y libre.
                  ¡¡ VAMOS BETIS, SACANOS DE ESTA Y TE PROMETEMOS QUE NUNCA MAS TE VERAS ASI PORQUE TE QUEREMOS!!
                  ¡¡ HA LLEGADO EL BIG BANG DESDE EL CORAZON BETICO Y ES IMPARABLE !!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    La tabla esa, ya me la estoy pasando por los mismísimos. No vale para nada.
                    El spoting GANA SEGURO, el osasuna GANA SEGURO, nos la jugamos con el Valladoló y punto. Encima a ellos le vale el empate. Para mí es 33,33 % de posibilidades de salvación.Así que no n0os hagamos más cuentas y a animar como locos, para no bajar.
                    Más claro, agua¡¡¡

Comentario

También nos parecía casi imposible que ganaran el domingo pasado Osasuna, Sporting, Español y Getafe los cuatro juntos al mismo tiempo y eso fue lo que pasó.
                      Para este domingo a lo mejor cambian las tornas y pierden o empatan todos. Poco probable pero existe esa posibilidad propicia para nosotros lo´mismo que la nefasta del domingo pasado. Bueno,me agarro a un palo ardiendo. Tengo mucho miedo y estoy en alerta roja (porque no pega decir verde) desde el lunes. ¡VAya semanita!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        También nos parecía casi imposible que ganaran el domingo pasado Osasuna, Sporting, Español y Getafe los cuatro juntos al mismo tiempo y eso fue lo que pasó.
                        Para este domingo a lo mejor cambian las tornas y pierden o empatan todos. Poco probable pero existe esa posibilidad propicia para nosotros lo´mismo que la nefasta del domingo pasado. Bueno,me agarro a un palo ardiendo. Tengo mucho miedo y estoy en alerta roja (porque no pega decir verde) desde el lunes. ¡VAya semanita!
                        Podemos, vamos a tener fe. Yo estoy igual que tú, y todos estamos igual, ánimo compañera.

Comentario

Evidentmente quiero pensar que el Betis se salva (o lo salvan alguno de los otros equipos)

Precisamente hoy me ha tocado dar una clase a alumnos de la licenciatura de Estadística y me han contado que un profesor bético hizo en clase una distribución de probabilidad para ver las probabilidades del resultado Betis-Valladolid y las posibilidades del que finalmente el Betis se salve o baje a segunda.

NO me acuerdo exactamente de los resultados pero ponía que en cuanto al partido, la distribución indicaba que el resultado más probable es el empate seguida de la pérdida del partido y el que menos, la victoria. Todo ello en cantidades todas muy ajustadas entorno al 30 y algo por ciento. Teniendo en cuenta los resultados de ambos equipos como local (el Betis) y como visitante (Valladolid) y los goles encajados y marcados como local (Betis) y al contrario (Valladolid)

También me comentaron que teniendo en cuenta todas las probabilidades, existía un 40% de posibilidades de que el Betis bajase sin tener en cuenta el estado en el que se encuentra el R. Madrid, Recreo o Santander, que podrían pasar de todo, aunque por ahí se dice que el Santander tendrá un sabroso regalito y aunque soy antimadridista, me da la espina de que el Madrid empata o gana.

Comentario

Los pesimistas son optimista con experiencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X