Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet peina el mercado.. con 50 euros en gasolina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet peina el mercado.. con 50 euros en gasolina

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Momparlet o es un caradura o es el mayor i.nutil que en su parcela laboral se haya visto. No hay más y los ejemplos son sangrantes. Defender, a estas alturas, la figura de nuestro excelso Director Deportivo es cuanto menos sonrojante.

Fichar a Emaná, Sergio García o Mehmet por ser el mejor postor no es ser un buen Director Deportivo, es ser un despilfarrador. No ha acertado con ningún fichaje de bajo coste en su vida y la ruina que eso le va a dejar al Betis económicamente va a durar muchos años. Como diría Lapuerta: "Al loro"

Fdo: Licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla
    Amigo, no merece la pena. El otro día viniendo de casa de mi novia y buscando en la radio para escuchar música, me dí que estaban repitiendo la hora de los payasos, y nuestro amigo, el ****** mayor, también conocido como el cardenal de las ondas, estaba diciendo que las estructuras que querían los béticos eran tres o cuatro tíos de chaqueta y corbata engominados, que eso es las estructuras que querían los béticos, y no las grandísimas estructuras que tiene el Betis hoy en día. Entre ellas Momparlet como director deportivo, o él mismo como director de comunicación (tocate las narices).

Por supuesto escuché esto y ví que era malo para la salud escucharlo y cambié de emisora a la que estaba buscando.

Comentario

Hoy he estado escuchando a Pedro Pajuelo y qué diferencia.

Da gusto escuchar a un tío que sabe hablando de fútbol. A Momparlet jamás le escucharás hablando de fútbol. Acababa de venir de Argentina y Brasil de peinar el mercado. Dice que hay muchos jóvenes que en 3-4 años se van a salir pero que hay que apostar por ellos. Que en el Betis se hartó de dar nombres y no trajeron a ninguno, ni uno solo.

Tres de los que dió: un tal Kaká, Oliveira con 20 años o Borges, el delantero que lleva dos años siendo el máximo goleador de Brasil, y en el Betis le dijeron que no valía.

Momparlet en cambio prefiere a Mena del Xerez, Odonkor por 6 millones, Wagner o al sevillista Poyónn en el año del Centenario.

Gentuza que sóis gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Licenciado de las empresas, y amigo de su majestad Momparlet, me doy largas sesiones de risa con tus respuestas, eres un cachondo, deberias postera en el apartado de off topic, exactamenten las mismas respuestas y que nos podamos reir todos.

MOMPARLET ES UN PAPA FRITA, QUE NO TIENE NI **** IDEA; Y TU NO ERES MAS QUE ALGUIEN FALTO DE AFECTIVIDAD, Y CON MUCHAS GANAS DE LLAMAR LA ATENCION.

Pdta: Podias pedir cita con algun psicologo de este foro, que seguro que lo hay, que te creeras tu que porque tu seas un inculto de la vida, ya no puede haber un licenciado en periodismo... repito, DAS RISA. PENOSO ERES TU, no los usuarios.

Saludos Verdiblancos!!!
        claro yo al psicologo ,y tu?? a donde te gustaría que te mandara bonito ,puede incluso que disfrutes mucho

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          claro yo al psicologo ,y tu?? a donde te gustaría que te mandara bonito ,puede incluso que disfrutes mucho
          eres momparlet?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Se ha reestructurado la secretaría técnica, ahora hay más gente trabajando, están viajando mucho, se están haciendo bien las cosas...

Para traerse a dos del Almería y uno del Málaga que terminan contrato no hace falta secretaría técnica.

De hecho no existe.

Lo que no sé es en qué piensan Cañas y Merino validando esto.
            Cañas y Merino, si es que sólo eso ya te indica algo. Dos tíos que se dejaban la vida en el campo y que tuvieron y siempre tendrán mis respetos como jugadores pero que nunca han destacado precisamente por ser muy avispados ni saber de futbol.

Tendrian que ir contando ya mismo con Melli, otro gran secretario técnico de futuro...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              eres momparlet?
              vamos tu crees que el pierde el tiempo , en salir por aqui??

Comentario

vamos tu crees que el pierde el tiempo , en salir por aqui??
                Lo pierde en ojear al Almería y el Málaga.

Comentario

ves mal el fichaje de esos tres?? quien te gustaría a ti fichar ,un tio de 20 millones y con una ficha de 3 ,?? y después sales que 20 euros es mu caro, para los que no se sacan los carnet ??po nada que los 6 fichajes de este año , según tu sin saber quien son ,ya son paquetes ,como siempre ,también deberíamos de meter a olivera no??

Comentario

ves mal el fichaje de esos tres??
                    No, me encantan.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 29/05/09, 21:30:53.

Comentario

Ni siquiera eso.

Momparlet es un gana sueldo y un schico de confianza del dictador. Eso sí lo hará bien por que lo de la dirección deportiva no sabe un pimiento.

Ni sabe, ni Lopera lo deja.

Comentario

No, me encantan.
                        así me gusta, defendiendo los jugadores ,ya estas por el buen camino

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Ni siquiera eso.

Momparlet es un gana sueldo y un schico de confianza del dictador. Eso sí lo hará bien por que lo de la dirección deportiva no sabe un pimiento.

Ni sabe, ni Lopera lo deja.
                          aqui lo que os vendria muy bien es ,tener un equipo online como sakker o manager-mania y disfrutar fichando ,y saber un poquito los problemas que dan el tener que fichar y respetar tu economia ,a mas de uno me gustaría verlo ay,como se nota que todavía no tenéis que mantener a nadie y si ser mantenidos económicamente,

Comentario

aqui lo que os vendria muy bien es ,tener un equipo online como sakker o manager-mania y disfrutar fichando ,y saber un poquito los problemas que dan el tener que fichar y respetar tu economia ,a mas de uno me gustaría verlo ay,como se nota que todavía no tenéis que mantener a nadie y si ser mantenidos económicamente,
                            Pero quien **** te crees que eres para opinar si aqui la gente tiene que mantener o no a alguien? No eres mas que un crio mal educao y conteston, hasta que demuestres lo contrario, no me mereces la mas minima atencion, sigue pataleando a ver si alguien te hace un poquito de caso y sacias tus ansias por llamar la atencion y de afectividad... menudo prenda! oiga!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Si no los fichara serias de los que diria que vaya tela.. Bruno, Goitia e Iriney se han ido gratis y no al Betis...

Hay que ser mas humilde y no verlo todo como mal, el verano pasado se hicieron las cosas bien, llegaron medio tarde, pero llegaron y todos son grandes jugadores, de momento para el año proximo las cosas se estan haciendo bien, Bruno, Goitia e Iriney, luego aver si es verdad lo de Huggy (o como se llame), Stepanov, Onyewu y Civelli, todos a coste cero. Ahí has mejorado la porteria, el lateral derecho y el centro de la defensa y el centro del campo, y ninguno de ellos los veo malos jugadores, sino tios muy aprovechables y válidos para un proyecto desente, acaso por venir gratis son malos? es dinero que te ahorras y puedes gastarlo en un tio que te solucione los partidos, que esos si que valen dinero.

De momento las cosas se hacen bien, aver como sigue el tema de fichajes, otra cosa es que la temporada salga mal, porque el Betis tiene plantilla para estar mas arriba, o acaso el Depor tiene mejor plantilla?

El cancer del Betis no es solamente Momparlet ni Lopera, también lo son gente como muchos de los que hay aqui, que todo lo ven mal, recordemos que fichando gente de los 20 duros, un equipo de no muy lejos de aqui ha ganado 5 titulos en poco tiempo y llevan seis años jugando en Europa

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Pero quien **** te crees que eres para opinar si aqui la gente tiene que mantener o no a alguien? No eres mas que un crio mal educao y conteston, hasta que demuestres lo contrario, no me mereces la mas minima atencion, sigue pataleando a ver si alguien te hace un poquito de caso y sacias tus ansias por llamar la atencion y de afectividad... menudo prenda! oiga!

Saludos Verdiblancos!!!
                                te responderé idéntico ,yo no soy un crio como tu ,simplemente opino lo que me sale de los ..... sin ofender ,con 45 tacos ni tu ni el que te mantiene, tiene derecho a comentar eso de mi ,vale ,si algo no te gusta pasa de largo,que de verdad que no me ofendes ,con esas palabras , y pasemos de esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X