Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet peina el mercado.. con 50 euros en gasolina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet peina el mercado.. con 50 euros en gasolina

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Saludos a Mompa que sé que nos lee o se lo cuentan.
    ni lee esto, ni quiere saber nada,y menos contarle las 4 chorra de siempre, que no van a ningun sitio de los sabelotodos de aqui ,es una verdadera perdida de tiempo, el leer la mayoria de las cosas que se comentan por aquí ,una lastima pero es así ,y mira que ay comentarios buenos ,pero salen los de turno para poner las chorra de siempre , estropeando las opiniones buenas
    este foro son para los sabiondos ,que solo saben soñar con ser. secretarios técnicos , presidentes, abogados, juez,medico,entrenador, jugador,masajista, recoge pelotas de esos si ay muchos por aqui ,lo digo por la edad solo ehh,no por otra cosa,

Comentario

Este es capaz de traernos al delantero centro de Andorra que es todo un crak y su padre paga porque lo fichemos. ******

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        ni lee esto, ni quiere saber nada,y menos contarle las 4 chorra de siempre, que no van a ningun sitio de los sabelotodos de aqui ,es una verdadera perdida de tiempo, el leer la mayoria de las cosas que se comentan por aquí ,una lastima pero es así ,y mira que ay comentarios buenos ,pero salen los de turno para poner las chorra de siempre , estropeando las opiniones buenas
        este foro son para los sabiondos ,que solo saben soñar con ser. secretarios técnicos , presidentes, abogados, juez,medico,entrenador, jugador,masajista, recoge pelotas de esos si ay muchos por aqui ,lo digo por la edad solo ehh,no por otra cosa,
        Ya, ya.

Lo que es una lástima es traer a un sevillista llamado Poyónn en el año del Centenario.

Eso sí que es una lástima.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/05/09, 19:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Momparlet ficha con los sistemas de busquedas de jugadores mas avanzados de la nueva era:

- Youtube.

- Pc Futbol/Fifa/Pro Evolution

- Google.
          Se te olvida la GUIA MARCA. Que la compra todos los meses de agosto.

Comentario

Se quejais por to' deztruhtoree!

Comentario

Se me ocurrirían tan ejemplos del desastre deportivo que ha provocado este señor, que tendría que preguntarles antes a los moderadores del foro cuantos caracteres caben en un post.. te pongo unos pocos...

PAvone-5 millones de euros
              odonkor-6 millones de €
              sobis- 9 mill. €
              lima- 3 mill€
              Ricardo 3mill.€
              na más que estos paquetes 26 mill. de €.

Ea x lo q vendimos a Joaquin.

WHAT A CRACK!!!!!! Manager TOTAL

y q llamen a Jimenez...Wenger, si lo tenemos en casa!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Se ha reestructurado la secretaría técnica, ahora hay más gente trabajando, están viajando mucho, se están haciendo bien las cosas...

Para traerse a dos del Almería y uno del Málaga que terminan contrato no hace falta secretaría técnica.

De hecho no existe.

Lo que no sé es en qué piensan Cañas y Merino validando esto.

En cuanto se ha ido el entrenador jartible que echaba para atrás los fichajes mediocres Momparlet ha vuelto a demostrar su potencial.
                exacto

Comentario

Yo no sueño con ser nada. Soy licenciado, he colaborado con grandes empresas sevillanas y nacionales, y trabajo en lo que más me gusta. Asiduamente comento la situación del club, basando mis opiniones en lo que me han contado periodistas de Sevilla de los que soy amigo y en mi propia experiencia profesional. Cualquiera puede ser bético.. no todos vamos a ser albañiles -sin desmerecer- ni vamos a hablar del club desde la ignorancia. Seguro que de lo que pasa en el Betis sé más que tú, entre otras cosas, porque yo he escrito del Betis aunque haya dejado ese mundillo muy atrás, y he dialogado largo y tendido con muchas personas que trabajan dentro del club.

Y si te digo todo esto no es para echarme flores, sino para que abras un poquito la mente, que muchas veces las opiniones están más que justificadas. Si digo que Momparlet es un flojo lo digo con conocimiento de causa.

Por cierto, que para aprender a escribir más o menos bien no hace falta sacarse una carrera. No sé si lo sabes.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 28/05/09, 22:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Yo no sueño con ser nada. Soy licenciado, he colaborado con grandes empresas sevillanas y nacionales, y trabajo en lo que más me gusta. Asiduamente comento la situación del club, basando mis opiniones en lo que me han contado periodistas de Sevilla de los que soy amigo y en mi propia experiencia profesional. Cualquiera puede ser bético.. no todos vamos a ser albañiles -sin desmerecer- ni vamos a hablar del club desde la ignorancia. Seguro que de lo que pasa en el Betis sé más que tú, entre otras cosas, porque yo he escrito del Betis aunque haya dejado ese mundillo muy atrás, y he dialogado largo y tendido con muchos consejeros del club.

Y si te digo todo esto no es para echarme flores, sino para que abras un poquito la mente, que muchas veces las opiniones están más que justificadas. Si digo que Momparlet es un flojo lo digo con conocimiento de causa.
                    ni por mu licenciado que seas,no estas en el derecho de reprochar a nadie si es floja o no en su trabajo ,sin saber quien ,como donde ,hace su trabajo,pero claro es muy practico salir, que soy amigo de unos periodistas de pacotillas ,que con tal de meter algo de noticiable saca a quien sea y lo ponen a parir sea como sea ,
                    solo te digo que yo, sin saber quien eres no tienes ni pu..ta idea de lo que se trabaja o no en el betis ,quieres mas??
                    estas mintiendo al comentar eso, una persona sensata, conociendo a esa persona jamas diria eso ,puedes comentar que es muy malo en su puesto, o que no tiene ni idea de fichar ,pero que tu digas que es un flojo, te descalifica por completo ,y te sigo diciendo que no eres quien según tu, te pones, como licenciado de no se que ,algo mas mira si quieres mi correo te lo doy, y me puedes comentar algo mas si segun tu ,sabes mucho de el o del betis
                    por muchos periodistas que te puedan darte algo de luz, ellos solo saben del club lo que le soplan, o les convienes sacar desde dentro ,pero claro es mu fácil sacar que soy licenciado , por eso se mas que otros,
                    tu no te echas flores, te pones una corona de flores
                    la mente hace ya muchos años, algo así como 45 años, que la tengo muy bien abierta
                    yo también trabajo en lo que mas me gusta, que es un gusto poder trabajar donde uno quiere y puede y para colmo ser uno su propio jefe ,y haber estado dentro del mundillo ese del fútbol ,cosa que tu solo estas o sabes por lo que escribes o te cuentan tus amiguetes los periodistas
                    yo no me oculto de nadie, ,pero tu si te ocultas ,esa es la diferencia que ay de ser un tio dando la cara, cuando se comenta que un persona es así de floja,
                    lo de saber escribir muy bonito señor licenciado en literatura bética,por suerte o por desgracia sino se escribir mejor es un problema, que arrastro desde hace ya mucho tiempo , eso jamas te lo podre negar,
                    pero tengo una virtud que tu jamas tendrá
                    Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 28/05/09, 23:55:17.

Comentario

ni por mu licenciado que seas,no estas en el derecho de reprochar a nadie si es floja o no en su trabajo ,sin saber quien ,como donde ,hace su trabajo,pero claro es muy practico salir, que soy amigo de unos periodistas de pacotillas ,que con tal de meter algo de noticiable saca a quien sea y lo ponen a parir sea como sea ,
                      solo te digo que yo, sin saber quien eres no tienes ni pu..ta idea de lo que se trabaja o no en el betis ,quieres mas??
                      estas mintiendo al comentar eso, una persona sensata, conociendo a esa persona jamas diria eso ,puedes comentar que es muy malo en su puesto, o que no tiene ni idea de fichar ,pero que tu digas que es un flojo, te descalifica por completo ,y te sigo diciendo que no eres quien según tu, te pones, como licenciado de no se que ,algo mas mira si quieres mi correo te lo doy, y me puedes comentar algo mas si segun tu ,sabes mucho de el o del betis
                      por muchos periodistas que te puedan darte algo de luz, ellos solo saben del club lo que le soplan, o les convienes sacar desde dentro ,pero claro es mu fácil sacar que soy licenciado , por eso se mas que otros,
                      tu no te echas flores, te pones una corona de flores
                      la mente hace ya muchos años, algo así como 45 años, que la tengo muy bien abierta
                      yo también trabajo en lo que mas me gusta, que es un gusto poder trabajar donde uno quiere y puede y para colmo ser uno su propio jefe ,y haber estado dentro del mundillo ese del fútbol ,cosa que tu solo estas o sabes por lo que escribes o te cuentan tus amiguetes los periodistas
                      yo no me oculto de nadie, ,pero tu si te ocultas ,esa es la diferencia que ay de ser un tio dando la cara, cuando se comenta que un persona es así de floja,
                      Creo que aún no has leído lo que te he dicho.. soy redactor y si sé del Betis es porque he hablado del club y he estado en el mundillo, no porque hable simplemente con compañeros. Si quieres saber si Momparlet es flojo o no te das una vuelta por la ciudad deportiva y se lo comentas al primer trabajador del club que se te presente, que lo conocen mejor que tú y que yo seguramente. A mí las cosas me las cuentan personas de dentro del club. Cuando son mis opiniones lo dejo claro, pero cuando se te acerca alguien del equipo durante un entreno y te lo comenta clama al cielo. Por cierto, que del periodismo veo que no tienes ni idea. Una lástima, porque se descubren muchas cosas que otros ni huelen.

Está muy bien eso de desprestigiar esta profesión desde fuera sin saber mínimamente como se trabaja en un medio, pero me da exactamente lo mismo. Yo sé lo que hay.

PD: Lo de escribir te lo he dicho porque me llamaste "niño de guardería", no por otra cosa. Por eso te dije que no hacía falta hacer una carrera para saber escribir.
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/05/09, 00:06:46.

Comentario

Creo que aún no has leído lo que te he dicho.. soy redactor y si sé del Betis es porque he hablado del club y he estado en el mundillo, no porque hable simplemente con compañeros. Si quieres saber si Momparlet es flojo o no te das una vuelta por la ciudad deportiva y se lo comentas al primer trabajador del club que se te presente, que lo conocen mejor que tú y que yo seguramente. A mí las cosas me las cuentan personas de dentro del club. Cuando son mis opiniones lo dejo claro, pero cuando se te acerca alguien del equipo durante un entreno y te lo comenta clama al cielo. Por cierto, que del periodismo veo que no tienes ni idea. Una lástima, porque se descubren muchas cosas que otros ni huelen.

Está muy bien eso de desprestigiar esta profesión desde fuera sin saber mínimamente como se trabaja en un medio, pero me da exactamente lo mismo. Yo sé lo que hay.
                        lo quieres mas alto ,todo es mentira lo que tu estas comentando ,licenciado de literatura de oido si puedes ,que no me hace falta ir ningun sitio para juzgar a nadie, puedo recorrer algunos metrops apra saber quien es quien ,pero que no sigas mintiendo
                        ,algo mas licenciado de oido , si tu tienes a uno sola persona que salga y diga que es un flojo ,te creeré, en que eres un tio licenciado, mientras estas mintiendo todavía mas,
                        no me hace falta preguntar a nadie, tengo ya algunos añitos de amistad con el, miarma ,
                        tu sabes donde entrena el betis?? o donde esta el estadio ?? dudo ya que ni siquiera seas de sevilla
                        mira eso de niño de guarderia era a otro, ya se lo que tu eres un tio licenciado con 40 nick ,eso fue anoche verad ,pero bueno dejemos ,las cosas personales y si quieres por privado ,esto ya se va y no esta bien
                        Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 29/05/09, 00:16:56.

Comentario

no se lo que sera este foro... lo mismo en este foro no hay nadie que se pueda sentir orgulloso de los fichajes de somoza y josemari PORQUE HACEN VESTUARIO... lo mismo en este foro de sabiondos segun tu...no hay nadie que tenga que dar explicaciones por pagar mil millones de las antiguas pesetas en un jugador como odonkor, que se tiene que quedar los lunes a ensayar los centros... lo mismo en este foro de sabiondos segun tu... no hay nadie que tuviera que dimitir por los fiascos de planificaciones deportivas de los ultimos años...
                          en cualquier equipo medianamente normal, un director deportivo o secretario tecnico, me da igual como lo quieran denominar, tendria ya que estar dimitido o dimitiendo... pero entonces no seria el betis de ruiz de lopera...

Comentario

lo quieres mas alto ,todo es mentira lo que tu estas comentando ,licenciado de literatura de oido si puedes ,que no me hace falta ir ningun sitio para juzgar a nadie, puedo recorrer algunos metrops apra saber quien es quien ,pero que no sigas mintiendo
                            ,algo mas licenciado de oido , si tu tienes a uno sola persona que salga y diga que es un flojo ,te creeré, en que eres un tio licenciado, mientras estas mintiendo todavía mas,
                            no me hace falta preguntar a nadie, tengo ya algunos añitos de amistad con el, miarma ,
                            tu sabes donde entrena el betis?? o donde esta el estadio ?? dudo ya que ni siquiera seas de sevilla
                            Si lo que quieres es que eche m.ierda a trabajadores del Betis que te cuentan las cosas off the record -fuera de micrófono- y en confianza, no lo voy a hacer.. sin más. Si no te crees en lo que trabajo o que he hablado sobre el Betis me da lo mismo también. No tengo que convencer a nadie y, desde luego, no voy a intentar hacerlo contigo.

No me he llevado media vida luchando por hacer lo que me gusta para que en un momento puntual tenga que perder el tiempo en convencer a alguien de nada. Si lo conoces tan bien, me alegro. Tú llevas la razón y punto. Tú te la llevas. Nada más.

Por cierto, que seas amigo de Momparlet ya dice mucho de la objetividad de tu opinión.
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/05/09, 00:23:55.

Comentario

Primero que aquí hay profesionales más capacitados en todas las ramas, de lo que usted se puede llegar a imaginar, y se lo digo por las profesiones.

Segundo que hay foreros como Ernst, como McAlv, etc, que de ojear jugadores saben más que Momparlet acostados.

Tercero. Aquí no somos ninguno unos sabelotodos, solo queremos un Betis acorde, o medianamente acorde a la afición y a la masa social que tiene.

Después, cuando aquí se ha tenido que alabar la labor de alguien se ha alabado, pero precisamente en la secretaría técnica, la labor de Momparlet a la vista está: Odonkor, Caffa, etc. Es un triste misterio que los jugadores de calidad han venido bien cuando Merino ha entrado en la secretaría técnica o bien cuando se le ha apretado a Lopera para que fiche por que sino se podía formar la de dios.

Aquí creo que ninguno jugamos al subbuteo, ni a las chapas, los foreros nos limitamos a opinar de forma crítica con lo que no nos gusta, por que solo así es como se aportan ideas y se intenta mejorar lo que se tiene, y el Betis es muy muy muy mejorable.

Comentario

Si lo que quieres es que eche m.ierda a trabajadores del Betis que te cuentan las cosas off the record -fuera de micrófono- y en confianza, no lo voy a hacer.. sin más. Si no te crees en lo que trabajo o que he hablado sobre el Betis me da lo mismo también. No tengo que convencer a nadie y, desde luego, no voy a intentar hacerlo contigo.

No me he llevado media vida luchando por hacer lo que me gusta para que en un momento puntual tenga que perder el tiempo en convencer a alguien de nada. Si lo conoces tan bien, me alegro. Tú llevas la razón y punto. Tú te la llevas. Nada más.

Por cierto, que seas amigo de Momparlet ya dice mucho de la objetividad de tu opinión.
                                mira ser amigo no implica, en que me gustaran todos los jugadores fichados ,eso es una cosa muy diferente ,puedo ser mas critico que tu ,esa no es la cuestión, señor licenciado de periodismo (eso no te lo crees ni tu ) yo solo se que aqui tenemos los mejores ojeadores, los mejores presidentes ,y para rematar a los mejores entrenadores del mundo ,y para completar el cartel al mejor redactor de sevilla y del resto del mundo (aun siendo mentira )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X