Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet peina el mercado.. con 50 euros en gasolina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet peina el mercado.. con 50 euros en gasolina

Si es que la culpa la tengo yo.

Mira que no darme cuenta.

Que os aproveche.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      aqui lo que os vendria muy bien es ,tener un equipo online como sakker o manager-mania y disfrutar fichando ,y saber un poquito los problemas que dan el tener que fichar y respetar tu economia ,a mas de uno me gustaría verlo ay,como se nota que todavía no tenéis que mantener a nadie y si ser mantenidos económicamente,

Es la primera y la última vez que me dirijo a usted.

Tiene usted un tino en sus "diagnósticos" algo asombroso.

Mire usted, Sr. ya tengo a mis espaldas 33 años de pagar el Autónomo, sin saber lo que es ponerme malo aunque, a veces lo haya estado. No he recibido en mi vida un sueldo de nadie. Viajo por toda la Península y parte de Europa de lunes a viernes para ganarme mi sustento y el de las personas y familias que dependen de mí.

¡ Condiós, adivino!

Ah! y no se moleste en contestarme por que yo no lo haré nunca más con usted.

Yo solo defiendo al Real Betis Balompié, no a las personas que lo estan destrozando.

Comentario

Lo de Momparlet no es siquiera discutible porque se ha demostrado objetivamente que es muy malo. Cuatro años peleando por no descender, en los que el equipo se ha salvado sobre la bocina (veremos a ver este año), lo dicen todo. Si miramos la clasificación y atendemos al puesto teórico que debe ocupar cada equipo según sus posibilidades, observamos que todos cumplen sus objetivos menos el Betis, que está al menos 10 puestos por debajo de lo que debería. También podríamos hablar de la cantidad de altas y bajas que se producen cada año y de dónde van a parar la mayoría de los jugadores que salen de aqui. Pero nada, siempre nos quedarán los árbitros, los postes, las lesiones y todas las excusas del régimen para explicar lo que ocurre en el Betis. Eso seguro que no falla...
        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 29/05/09, 22:32:38.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
          Me j.ode tener que reconocerlo, pero ahí va:

Con el mismo dinero de Goitia el Sevilla se trajo a Palop

Con el mismo dinero de Iriney se trajo a Poulsen

COn 200 millones de pesetas se trajo a Alves

Por supuesto que no quiero echarle flores a Monchi, que también la ha cagado muchas veces... Pero leñe.. ¿Cuando Momparlet va a darnos alguna alegría como estas a coste cero? Solo una...
          simplemente cuando se puedan traer, a jugadores de coste cero,pero si ya ves, como se ponen algunos cuando se intento traer al del rayo ,o a estos mismos ,tu crees que se puede tener mas mala fe , que tenemos nosotros?? ay tienes a fernando vega, del lorca ,mira por aquellos meses algunos lo que comentaron de el
          tambien te recuerdo que alves ,casi le ponen el lazito, como los de aqui por malo,el luis falla ,tambien lo paso canutas, juan de ramos le salvo casi en el ultimo minuto, ser destituido , cuando la cosa sale mal ,solo creo que lo que se puede hacer es luchar por hacerlo mejor , es como la frase esa ,El error del pasado es la sabiduría y el éxito del futuro

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Si no los fichara serias de los que diria que vaya tela.. Bruno, Goitia e Iriney se han ido gratis y no al Betis...

Hay que ser mas humilde y no verlo todo como mal, el verano pasado se hicieron las cosas bien, llegaron medio tarde, pero llegaron y todos son grandes jugadores, de momento para el año proximo las cosas se estan haciendo bien, Bruno, Goitia e Iriney, luego aver si es verdad lo de Huggy (o como se llame), Stepanov, Onyewu y Civelli, todos a coste cero. Ahí has mejorado la porteria, el lateral derecho y el centro de la defensa y el centro del campo, y ninguno de ellos los veo malos jugadores, sino tios muy aprovechables y válidos para un proyecto desente, acaso por venir gratis son malos? es dinero que te ahorras y puedes gastarlo en un tio que te solucione los partidos, que esos si que valen dinero.

De momento las cosas se hacen bien, aver como sigue el tema de fichajes, otra cosa es que la temporada salga mal, porque el Betis tiene plantilla para estar mas arriba, o acaso el Depor tiene mejor plantilla?

El cancer del Betis no es solamente Momparlet ni Lopera, también lo son gente como muchos de los que hay aqui, que todo lo ven mal, recordemos que fichando gente de los 20 duros, un equipo de no muy lejos de aqui ha ganado 5 titulos en poco tiempo y llevan seis años jugando en Europa
            como cala el mensaje de los medios oficiales... no si al final va a resultar que la terapia de grupo esta haciendo efecto...

Comentario

te responderé idéntico ,yo no soy un crio como tu ,simplemente opino lo que me sale de los ..... sin ofender ,con 45 tacos ni tu ni el que te mantiene, tiene derecho a comentar eso de mi ,vale ,si algo no te gusta pasa de largo,que de verdad que no me ofendes ,con esas palabras , y pasemos de esto
              A mi no me mantiene nadie, que no te enteras con las orejas de trapo y te digo como el otro compañero, paso de contestarte nunca mas en este foro dedicate a echar las cartas, porque apañao vas, con 45 años, y con mente de crio... curioso!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Señores, la cuestión es que no se hace nada bien en este club. Ejemplos de frases antológicas:

a) "Nosotros compramos en boutiques, mientras que otros compran en la tienda de todo a 100". Pues bien, el tiempo da y quita razones. Resulta que ahora los que buscamos retales somos nosotros, y encima por el arte del birlibirloque, nos encaloman malos jugadores, problemáticos, o jugadores que a coste 0 nos cuestan casi lo que pagando una cláusula de rescisión.

b) A la pregunta de un periodista de que las vecinas estaban ganando títulos, respuesta del Iluminado: "pero nosotros tendremos un parking subterráneo que eso no lo tiene nadie". Es como lo de pregúntame lo que quieras que yo te responderé lo que me dé la gana.

c) "Vamos a tener el estadio más moderno y mejor de toda Europa, mejor que el del Ajax". Pues bien, la realidad es que a fecha de hoy no tenemos ni medio estadio aún, que hay partes del estadio deporables (letrinas, palomar, y ciertas zonas en las que no se puede ni saltar...) y que las previsiones auguran que ni para el 2018 estará listo.

d) Ciudad Deportiva y Gimnasio. Bueno, aquí pega lo de "brillar por su ausencia".

Pues bien, si a todo esto le sumamos que encima los que han de trabajar no trabajan, tenemos el resultado de estos 4 años. En cuanto al señor Momparlet, ya no digo que no le pongan a su disposición los medios necesarios o que no le den presupuesto para más, ni tan siquiera que le paguen los viajes a Sudamérica para ojear nuevas promesas: simplemente es que no hace ni el más mínimo esfuerzo. Si en algo le agradezco a Paco Chaparro su estancia es que no tragara con todo lo que querían que hacerle tragar. A Dios gracias.

Que peine menos mercado y que haga más su trabajo. Y si no que mire a la acera de enfrente lo bien que lo hacen alguno que como portero o con sus declaraciones no valía tres reales, pero como secretario técnico el tipo es un crack.

Que me digan a mí que acierto, sólo un acierto pido, ha hecho este hombre en materia de fichaje.

Comentario

vamos tu crees que el pierde el tiempo , en salir por aqui??
                  Pues debería. Aprendería más aquí en un día que todos los años que se ha pegao dando patás en 2ª...

Lávate la boca antes de hablar de Betisweb.

Comentario

Buenooo,creo que esta todo se este impresentable mas que dicho,a si que solo dire :

+++ MOMPI FUERA YAAAAA +++

Comentario

• Respuesta: Momparlet peina el mercado.. con 50 euros en gasolina

así me gusta, defendiendo los jugadores ,ya estas por el buen camino
                      El problema no son los que vienen,sino los que no no lo hacen.

Comentario

Ahora si quereis os vais a la pagina de ED y veis el video del chaval que quiere el sevilla para el centro del campo.. y empieza a darte ASCO, PERO ASCO nuestra secretaría técnica

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Señores, la cuestión es que no se hace nada bien en este club. Ejemplos de frases antológicas:

a) "Nosotros compramos en boutiques, mientras que otros compran en la tienda de todo a 100". Pues bien, el tiempo da y quita razones. Resulta que ahora los que buscamos retales somos nosotros, y encima por el arte del birlibirloque, nos encaloman malos jugadores, problemáticos, o jugadores que a coste 0 nos cuestan casi lo que pagando una cláusula de rescisión.

b) A la pregunta de un periodista de que las vecinas estaban ganando títulos, respuesta del Iluminado: "pero nosotros tendremos un parking subterráneo que eso no lo tiene nadie". Es como lo de pregúntame lo que quieras que yo te responderé lo que me dé la gana.

c) "Vamos a tener el estadio más moderno y mejor de toda Europa, mejor que el del Ajax". Pues bien, la realidad es que a fecha de hoy no tenemos ni medio estadio aún, que hay partes del estadio deporables (letrinas, palomar, y ciertas zonas en las que no se puede ni saltar...) y que las previsiones auguran que ni para el 2018 estará listo.

d) Ciudad Deportiva y Gimnasio. Bueno, aquí pega lo de "brillar por su ausencia".

Pues bien, si a todo esto le sumamos que encima los que han de trabajar no trabajan, tenemos el resultado de estos 4 años. En cuanto al señor Momparlet, ya no digo que no le pongan a su disposición los medios necesarios o que no le den presupuesto para más, ni tan siquiera que le paguen los viajes a Sudamérica para ojear nuevas promesas: simplemente es que no hace ni el más mínimo esfuerzo. Si en algo le agradezco a Paco Chaparro su estancia es que no tragara con todo lo que querían que hacerle tragar. A Dios gracias.

Que peine menos mercado y que haga más su trabajo. Y si no que mire a la acera de enfrente lo bien que lo hacen alguno que como portero o con sus declaraciones no valía tres reales, pero como secretario técnico el tipo es un crack.

Que me digan a mí que acierto, sólo un acierto pido, ha hecho este hombre en materia de fichaje.
                          +1

Comentario

Esta para Momparlet:

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Ahora si quereis os vais a la pagina de ED y veis el video del chaval que quiere el sevilla para el centro del campo.. y empieza a darte ASCO, PERO ASCO nuestra secretaría técnica
                              ¿como se llama?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                ¿como se llama?
                                Steven Defour

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X