Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Con qué os quedais de este año ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Con qué os quedais de este año ?

A pesar de como a sido el año de duro y aun sin saber si bajamos o no ( espero que no )...¿ con qué os quedais de este año ?

Yo me quedo por supuesto con el derbi 1-2 y mas en concreto con este video. Los bellos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=aEEjq...eature=related

Respuesta: ¿ Con qué os quedais de este año ?

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
    A pesar de como a sido el año de duro y aun sin saber si bajamos o no ( espero que no )...¿ con qué os quedais de este año ?

Yo me quedo por supuesto con el derbi 1-2 y mas en concreto con este video. Los bellos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=aEEjq...eature=related
    Lo único decente de esta temporada.... Para variar, solamente nos conformamos con un partido.

Comentario

Si el domingo próximo, tras machacar al Valladolid y asegurarnos la permanencia, reaccionamos por fin como una afición digna y le cantamos las cuarenta al que nos está destruyendo, ese será sin duda el momento con el que de verdad me quede del año.

Si ni siquiera llegamos a eso, el año entero habrá sido otra vez para tirarlo a la ******, a donde por lo demás estamos consintiendo que arrojen a nuestro Betis
      .
      Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 27/05/09, 09:47:44.

Comentario

De fichajes con Sergio García y Nelson

De partidos con la multiorgasmica victoria en villa ramona

del resto con nada.

Decepción de la temporada: la eliminación de copa ante el Mallorca

Comentario

Dos cosas:

- Una buena, la victoria en el Pizjuán;

- y una mala, que la vida sigue igual.

Comentario

Con los fichajes.

Hombres como Sergio García, Emana o Mehmet pueden apuntalar la base de un equipo competitivo y ambicioso, siempre y cuando nos quedemos en primera, se limpie a fondo el vestuario y se vaya Lopera. Casi ná.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/05/09, 10:08:29.

Comentario

me quedo con la magnifica labor realizada dia tras dia y con los medios de nuestro persidente.... D. JOSE LEON

ironic on¡¡

ahora en serio, me quedo con el partido de málaga en casa que perdimos 1-2 con 9 pero jugando con una casta que hacía mucho tiempo no veía en Villamarín, ese día pense que volvería a ser mi betis, pero solo fué un sueño....

Comentario

Lo mejor de este año? Una socia que sentaba dos bancos delante mía. Lo que viene a llamarse un autentico bombón.

Comentario

Este año me quedo con mi gente, la afición del Betis que, como yo, compartimos un amor no correspondido, pero ahí seguimos, siempre fieles.

Comentario

Lo mejor de esta temporada decepcionante,bochornosa es el fichaje de Sergio Gª y de Nelson

Comentario

Lo mejor de esta temporada es que se acaba ya, espero que con la permanencia. Lo peor es que no hay señales de que podamos tener esperanzas en la próxima.

Saludos verdiblancos.

Comentario

pues yo me quedo con sergio garcia, y el debut de dos canteranos como cañas y diego segura, sobre toddo porque soy familia de segura y me emociono cada vez que lo veia con el 33 a la espalda, animo campeon que ya se te hizo un sueño realidad y te qudan muchos todavia
                        Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 27/05/09, 11:32:11.

Comentario

Me quedaré con la victoria del domingo ante el Valladolid...

Comentario

Me quedo con los fichajes de este año, exceptuando el de Juanma. Que por cierto ¿qué se sabe de él?

Comentario

Conocer a los 40 valientes que le plantan cara al de Jabugo en la puerta de las oficinas del Betis cada miércoles y las buenas noticias que llegan desde el juzgado

De lo demás, nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X