Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney será el tercer fichaje, si hay permanencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney será el tercer fichaje, si hay permanencia.

IRINEY SERÁ EL TERCER FICHAJE, SI HAY PERMANENCIA

El centrocampista de cierre del Almería Iriney, que acaba contrato con la entidad almeriense este próximo 30 de junio, ha llegado a un acuerdo definitivo conel Betis para jugar en Sevilla las tres próximas campaña, según publica el diario ABC, pero siempre supeditado a la permanencia del conjunto verdiblanco en Primera División. Iriney se convierte así en el tercer fichaje de la próxima campaña antes de que acabe la presente, tras las confirmaciones de las incorporaciones de Goitia (Málaga) y de Bruno, éste último también del Almería. Iriney, después de una lesión de largo recorrido, ha recuperado el buen momento de juego con la llegada al Almería de Hugo Sánchez, que lo puso de titular hasta que se logró la salvación y se supo en Almería que el jugador no iba a seguir.

Pdta: En mi opinión me parece uno de los mejores fichajes libres que podiamos conseguir, es un muy buen centrocampista defensivo. En la linea de los ultimos...
    Pdta2: Esperemos que nos salvemos, yo personalmente no tengo ni esperanzas ya...

Saludos Verdiblancos!!!

Respuesta: Iriney será el tercer fichaje, si hay permanencia.

Vamos que si nos salvamos, nos queda un 5º año mediocre

Comentario

Mas moralla, el unico que me traia del almeria es negredo, pero nosotros a por brunos, irineys, goitias.....

Comentario

Hombre si viene este y se va Arzu algo se mejora la plantilla pero no lo suficiente, auqnue nunca viene mal profundidad de banquillo, porque viendo como va a estar la economia...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Hombre si viene este y se va Arzu algo se mejora la plantilla pero no lo suficiente, auqnue nunca viene mal profundidad de banquillo, porque viendo como va a estar la economia...

Peazo cambio se va Arzu y viene Iriney.... si nos salvamos que bien lo vamos a pasar...

Comentario

uuffffffff, no me gusta nada, para eso del almería me traigo a Corona.

Yo no se mompi, pero este año se ha fijado en todo el almería y no ve a Negredo, Diego Alves, etc.

Dejarse de Iriney y vmos a por medios de mas campanillas y mediáticos, no jugadores que vienen de vuelta.

No es mejor Diamé que Iriney?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              uuffffffff, no me gusta nada, para eso del almería me traigo a Corona.

Yo no se mompi, pero este año se ha fijado en todo el almería y no ve a Negredo, Diego Alves, etc.

Dejarse de Iriney y vmos a por medios de mas campanillas y mediáticos, no jugadores que vienen de vuelta.

No es mejor Diamé que Iriney?
              ¿Desde cuando el Betis o mejor dicho Lopera ficha al mejor de dos posibles? Asi nos a ido estos años...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Mas moralla, el unico que me traia del almeria es negredo, pero nosotros a por brunos, irineys, goitias.....
                NO me seas radical...

Bruno y goitia.para mejorar la plantilla no están mal..lo de iriney..ojalá me haga cambiar de opinión..peor no me hace mucha gracia
                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 27/05/09, 09:01:46.

Comentario

Pues Bruno me parece un grandisimo fichaje, si lo queria el Valencia y el Barca por algo sera...

Comentario

El betis por masa social deberia aspirar a otro tipo de fichajes, no los jugadores de equipos como almeria (que son en su mayoria del madrid,) etc.. es mi opinión sin animo de ofender a nadie.

Asi nos va, cuatro años luchando por lo mismo no es casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Pues Bruno me parece un grandisimo fichaje, si lo queria el Valencia y el Barca por algo sera...

si lo querian para que calentara el banquillo, no para que jugara.

Comentario

si lo querian para que calentara el banquillo, no para que jugara.
                        Pues supongo que es lo que hara aqui porque no creo que Nelson se vaya al banquillo, anoser que juegue por la izquierda o algo. Pero ami me parece muy bueno para coger gente para tener recambios que no tenemos nada en el banquillo aparte de lastre

Comentario

Como se puede hablar de fichajes, jugandose la vida el domingo....

Comentario

Em serio, ¿de verdad no te gusta Bruno? Porque yo creo que es un grandísimo jugador. El año pasado y éste lo han estado ojeando para llevárselo a la selección, y no lo digo porque lo haya fichado el Betis, sino porque es verdad.

En serio, te vas a sorprender mucho con este tío.

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
                              Pues supongo que es lo que hara aqui porque no creo que Nelson se vaya al banquillo, anoser que juegue por la izquierda o algo. Pero ami me parece muy bueno para coger gente para tener recambios que no tenemos nada en el banquillo aparte de lastre
                              Nelson a donde se va a ir es a otro equipo, para que el de siempre haga caja, o ¿Para que nos creemos que se trae a Bruno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X