Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney será el tercer fichaje, si hay permanencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iriney será el tercer fichaje, si hay permanencia.

El fichaje de Iriney,sera bueno o no,segun la temporada de Aurelio,puede ser un buen suplente,pero si el turco-brasileño se pega media temporada lesionado...............................

Comentario

No prejuzguéis a este jugador porque os va a sorprender. Este va a ser nuestro nuevo Alexis. No so acordáis de cuando jugaba en el Celta, era el mejor del centro del campo con Fernando Vázquez hasta que se lesionó de rodilla. Es un jugador que debido a la lesión y a la convulsión que sufrió el Celta de Vigo el año del descenso vió cortar su progresión. Éste, cuando pueda ir a un club grande, me da a mí que se va a crecer con los demás jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        uuffffffff, no me gusta nada, para eso del almería me traigo a Corona.

Yo no se mompi, pero este año se ha fijado en todo el almería y no ve a Negredo, Diego Alves, etc.

Dejarse de Iriney y vmos a por medios de mas campanillas y mediáticos, no jugadores que vienen de vuelta.

No es mejor Diamé que Iriney?
        si pero eso cuesta dinero

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          pero vosotros que ******* quereis para un equipo que está luchando continuamente por evitar el descenso?

que fichemos a ribery y kaka¿?

no os dais cuenta que la cosa es ir pasito a pasito?

haciendo demagogia barata no llegamos a ningún lado, hay que fichar a jugadores de equipo, hacer una plantilla decente para mitad de tabla y luego ya vendran las "estrellas"
          no, yo quiero , que un equipo como el betis , no lleve 4 años arrastrandose por los campos y para eso hay que fichar jugadores de calidad y echar a todos los lAMECUULOS RASTREROS , VOCEROS Y LOPERISTAS

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
            no, yo quiero , que un equipo como el betis , no lleve 4 años arrastrandose por los campos y para eso hay que fichar jugadores de calidad y echar a todos los lAMECUULOS RASTREROS , VOCEROS Y LOPERISTAS

lee un par de post abajo de este al que quoteas, ahi veras mis motivos por los que digo esto

Comentario

¡¡Esto es grande!! Otro año mas, otro verano mas, las medianias del ditero pa callarnos bocas, y encima ciertos beticos veniendo ilusion y bobería. No vamos a escarmentar nunca. Y que algunos digan ahora que los BETICOS y el BETICISMO no se merece esto que está pasando...

VIVAEL BETIS LIBRE Y LIMPIO DE LOPERISTAS.
              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 28/05/09, 15:25:55.

Comentario

de aqui a 2 años somos el real almeria balompie...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  ... y no sería mejor peinar un poco más el mercado para conseguir jugadores más válidos (de equipo como dices), con el mismo coste? Por ejemplo M´Bami.
                  +1.

Comentario

Si no es una cuestión de jugadores ya, si es el ambiente interno y externo del club lo que no permite que los jugadores funcionen.

Comentario

La cosa no es iriney Bruno o Goitia que son jugadores qu han jugado toda la temporada en equipos que lo han hecho bastante mejor que el betis este año y con peores plantillas es el ambiente interno la exigencia de Lopera y León la seriedad y respeto que le deben tener al tecnico los piques entre jugadores el comando cantera.... todo afecta todo

Comentario

ahora mismo hablar de iriney, bruno o el mismisimo cristiano ronaldo es para nada... sencillamente no sabemos a estas alturas para donde tenemos que planificar un equipo... ya se cometio mucho este error la semana pasada y la anterior... y por desgracia una vez mas los resultados dieron la razon a los que asi pensabamos... y no me vale tener que ganarle a un almeria con la mente en la playa que al valladolid del domingo u al malaga del sabado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X