Respuesta: Iriney será el tercer fichaje, si hay permanencia.
En el foro del Almeria todo el mundo coincide en lo mismo, renovarlo ya. En este jugador no me he podido fijar cosa que en Bruno por ejemplo, si... Pero digo yo que no sera tan malo..
pues que quereis que os diga...a mi me parece acertado su fichaje.
Para empezar, coste 0, que hoy dia es muy importante (estamos en crisis y una dineral por un jugador no garantiza nada). ¿Mejora a Arzu y a Rivera en cortes defensivos? Esa es la pregunta. A Arzu no le queremos, pero cuando no esté nos acordaremos. Si mejora a Arzu y a Rivera, estupendo, porque ambos serán suplentes de AURELIO, titular indiscutible en el Betis del año proximo. Iriney (y practicamente cualquiera que venga) viene para ser suplente de Mehmet Aurelio.
Originalmente publicado por Inter pe treVer Mensaje
pues que quereis que os diga...a mi me parece acertado su fichaje.
Para empezar, coste 0, que hoy dia es muy importante (estamos en crisis y una dineral por un jugador no garantiza nada). ¿Mejora a Arzu y a Rivera en cortes defensivos? Esa es la pregunta. A Arzu no le queremos, pero cuando no esté nos acordaremos. Si mejora a Arzu y a Rivera, estupendo, porque ambos serán suplentes de AURELIO, titular indiscutible en el Betis del año proximo. Iriney (y practicamente cualquiera que venga) viene para ser suplente de Mehmet Aurelio.
Lo de Aurelio es otro tema a tratar también, que este jugador no va a empezar la temporada por el tema de la rodilla es un hecho, y que veremos a ver para cuando puede empezarla y sobre todo en qué condiciones lo hace. Así que habría que fichar a otro mediocampista más importante que Iriney.
Ufff ¿que se esta fichando sin la aprobación del futoro mister? una de dos o va dar continuidad a Nogues o traen a otro que trague y se lleve calentito los dineros en ambos casos vamos a estar otro años mas igual lo mismo hasta renueva a Arzu que el shico ez una maravilla y tiene musha proyección (ironic on)
De medianías venimos y en medianías nos quedaremos. El centro del campo es un puesto vital para que el equipo funcione y Momparlet, ese "sabio" del fútbol comparable sólo con Cruyff, nos está preparando un equipo de los buenos, de los que están llamados a jugar Champions y UEFA. Paquete va (Rivera), paquete viene...
Medianias y todo lo que querais,pero este es mejor que Arzu,Capi,Rivera y Juande,hay que fichar jugadores contrastados pero tambien jugadores de este corte,pero no muchos eh,que ya irian 3,Goitia,Bruno e Iriney,3 medianias como un castillo.Pero mejoran a Illic,Rivera,Juande,Casto....que no valen ni pa 2.
Comentario