Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agotadas las entradas del 4º anillo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje
    Como un partido mas en el cuarto anillo se cuelga el cartel de no hay billetes. Este no es un partido cualquiera, este partido es como una final, esas personas que se fueron sin despedirse, para reservar sitio en ese 4º anillo, no dudeis que el domingo animaran como los que mas, no se les escuchará, pero tened fe que ellos van a ayudar a que la pelota entre.............son muchos nombres anonimos los que disfrutaran con su betis de toda la vida, y por eso que el betis no les puede fallar.

Esta victoria irá por ustedes, en especial para ti Isaac.

Viva el Betis!!!!!!!
    El mejor post desde hace mucho tiempo.

Comentario

Va por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Propongo otra idea para este partido especial. Creo que todos tenemos familiares o amigos en el 4º anillo. Si el betis marca goles, lo podiamos celebrar señalando a ese anillo. La imagen de todo un estadio acordandose de sus antepasado, en un momento tan crucial para la historia del club, creo que pasaría a la historia, y sería nuestro humilde homenaje a los que lucharon tanto y tanto por hacer que noy tengamos esta ilusión llamada Betis. Si veis bien la idea, podemos ir corriendo la voz y utilizando los meios que tengamos a nuestro alcance para que llegue al mayor número de personas posible.

Comentario

Va por el Wimby, el bético mas bético que ha visto este mundo. Seguro que la estás liando allí arriba, como lo hiciste aquí abajo...

Comentario

Va por todos ellos... vamos Betis!!

Comentario

Va por tí presi.

VAMOS BETIS!!!!
              Editado por última vez por Podolsky; https://www.betisweb.com/foro/member/17735-podolsky en 27/05/09, 18:44:30.

Comentario

[CENTER]Esta vixtoria debe ir por esos beticos que seguramente sufrieron mucho mas que nosotros,que viajaban por los campos de españa en condiciones seguramente lamentables para animar a su equipo del alma,por ellos,por los que ayudaron a levantar este maravilloso club,por los que lo hicieron grande,por los que marcaron ese gol de la victoria sin jugar,por los que nos dirigieron a la victoria con grandiosas tacticas,por los que nos compraron nuestro primer estadio,por todos ellos,HONOR,HONRA Y CORAJE.....VA POR USTEDES!!!

HONOR,HONRA Y CORAJE[/CENTER]
                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 27/05/09, 19:38:21.

Comentario

ese cuarto anillo siempre esta lleno. alli no hay palcos vip ni distincion de gradas. estan todos sentados, muy juntitos, apiñados como balas de cañon, viendo a su beti del alma. ellos son la verdadera infanteria betica.

va por todos ellos. y por ti abuelo.

Comentario

Estara mi bisabuelo Luis Muriel, tesorero del Betis en 1935, pues hubo un desfalco y un embargo y tenia que guardar el poco dinero que quedo debajo de su cama en una loseta que se levantaba, ayudando a la recuperación economica en esos años tan duros, que por cierto ganamos la unica liga que tenemos. Por supuesto estara mi padre que mientras mi bisabuelo estaba trabajando en el estadio el jugaba en el cesped y fue quien me inculco mi beticismo, desde Cadiz por problemas economicos no podre asistir al partido pero estare con mi corazon y mis hijos con todos vosotros. Animo con el cuarto anillo y todos nosotros meteremos el primer gol. VAMOS BETIS.

Comentario

Este post se lo tienen que hacer llegar a los futbolistas ¡¡¡ por DIOS¡¡¡¡¡¡¡
                      Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 27/05/09, 20:42:38.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=Bi93Gk2zTmU

Comentario

Por ellos, a ganar al valladolid!!!

Comentario

Maravilloso post amigo betico...

Los que están en el 4º anillo son los que nos metieron este sentimiento inigualable en nuestro corazón y a ellos dedicamos los momentos más bonitos que nos brinda nuestro Betis.

Va por mi madre que en la Gloria Bética está

TE QUIERO BETIS, ME DUELE EL CORAZON DE TANTO QUERERTE

Comentario

Va por tí (in memoriam): DON EUSEBIO RÍOS

Por tí, que nos diste la gloria en el terreno de juego, por tí que nos diste la gloria en la secretaría técnica demostrando dignidad al marcharte cuando no te dejaron trabajar, por tí que pediste ser enterrado con la camiseta del Betis puesta aunque habías nacido en el País Vasco.... Por tí que sé que animarás como el primero desde el cuarto anillo y que al final del partido clamarás por la dignidad del Betis perdida hace 17 años y que sufriste en carne propia incluso tras fallecer(*)

(*)Noticia de hace justo un año:

Nadie del club acudió al entierro de Eusebio Ríos

Al enterarse de que un aficionado le había organizado una misa, actúa y programa otra

J. Mérida / Sevilla | Actualizado 14.05.2008

Directivos y ex futbolistas del Athletic y de todo el fútbol nacional no dieron crédito el lunes por la tarde cuando cayeron en la cuenta de que el Betis no había enviado representación oficial alguna al entierro de Eusebio Ríos, quien fuese futbolista, entrenador y secretario técnico de su entidad durante muchísimos años.

http://www.diariodesevilla.es/articl...ebio/rios.html

Comentario

Por tí también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X