Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don alfonso jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Don alfonso jaramillo

Quiero habrir este post, en nombre de esta gran persona.Hoy escuchando el pograma de estilo betis,se me han puestos los bellos de punta y me ha emocionado escuchar a este señor el sufrimiento que esta pasando, por culpa de esta directiva.Desde aki mando mucho animo a DON ALFONSO.Gracias por ser un ejemplo de beticismo.

Respuesta: Don alfonso jaramillo

yo lo he visto a las 9.30 en la plaza de la magdalena dando un paseo y me parado a saludarlo y me ha dicho que sufriendo por como esta el betis ahora mismo

Comentario

No le tengo especial cariño a este hombre. Pero se le reconoce su beticismo.

Comentario

Yo he llamado a Estilo Betis porque me ha podido esa intervención de Don Alfonso....a ver si alguno de ustedes lo graba esta noche en la repetición y se cuelga en todos los foros y webs que se pueda...Esa intervención de hoy es la mejor manera de expresar lo que un BÉTICO siente en estos momentos. y DON ALFONSO creo yo que en BETICISMO está graduado cum laude ...¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Yo he llamado a Estilo Betis porque me ha podido esa intervención de Don Alfonso....a ver si alguno de ustedes lo graba esta noche en la repetición y se cuelga en todos los foros y webs que se pueda...Esa intervención de hoy es la mejor manera de expresar lo que un BÉTICO siente en estos momentos. y DON ALFONSO creo yo que en BETICISMO está graduado cum laude ...¿o no?
          quien lo haya oido seguro que se le ha saltado las mismas lagrimas que a él

Comentario

Que los sevillistas estos hagan llorar hasta a los socios cuyos números bajan del 10 es imperdonable.

Cobardes sevillistas.

Comentario

Don Alfonso Jaramillo es toda una institución, y en cualquier club, personas así tendrían un peso tremendo. Aquí se le dice que está chocheando y que lo tienen comprado.

Ese es el Betis que tenemos gracias a esta mancha de *************.

Grande Don Alfonso Jaramillo!!! Que hubiera sido del Betis sin personas como usted ??

Comentario

Me imagino que este verano se hará un encuentro de béticos ilustres y que quieren un cambio como el que se hizo hace un par de años y donde tiene que estar este señor y tantas figuras que han pasado por nuestro equipo y que quieren un cambio ya.

Comentario

Mucho ánimo, Don Alfonso, es usted parte de este escudo.

Comentario

Por favor, pediría al que pueda subirlo que lo haga. Me encantaría escucharlo. No puedo escuchar Radio Estilo en el ordenador... no sé por qué no se me carga... :S

GRACIAS

Comentario

Procurare rescatar el documento y colgarlo en esta web, ademas me gustaria repetirlo el proximo viernes.

Muchos animos a Don Alfonso!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Don Alfonso Jaramillo es toda una institución, y en cualquier club, personas así tendrían un peso tremendo. Aquí se le dice que está chocheando y que lo tienen comprado.

Grande Don Alfonso Jaramillo!!! Que hubiera sido del Betis sin personas como usted ??

Ese es el cancer de esta afición... la falta de memoria. Los que hablan del año 92 pegandose golpes en el pecho, ignorando las cosas que ha hecho este bético por la entidad. Este hombre de su dinero pagaba la comida de su bolsillo para hacerles bocadillos de tortilla de patatas a los jugadores (imaginense hacer eso con el sueldo de una persona) en esos años en que algunos jugadores dormian dentro del estadio... y despues otros se autoproclaman salvadores...maldita la hora en la que el Betis calló en las garras del máximo accionista.
                        Creo que sería de justicia hacer a este grandísimo bético presidente de honor.
                        Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 27/05/09, 01:47:23.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Ese es el cancer de esta afición... la falta de memoria. Los que hablan del año 92 pegandose golpes en el pecho, ignorando las cosas que ha hecho este bético por la entidad. Este hombre de su dinero pagaba la comida de su bolsillo para hacerles bocadillos de tortilla de patatas a los jugadores (imaginense hacer eso con el sueldo de una persona) en esos años en que algunos jugadores dormian dentro del estadio... y despues otros se autoproclaman salvadores...maldita la hora en la que el Betis calló en las garras del máximo accionista.
                          Creo que sería de justicia hacer a este grandísimo bético presidente de honor.
                          El escuchar a Don Alfonso por la radio llorar como un niño chico, como si fuera un familiar suyo el que le estuvieran haciendo daño, es que era para que lo escuchara más de uno. A mi se me ha encogido el corazón cuando lo escuchaba esta tarde mientras trabajaba.

Estos para mí son los del verdadero espiritu del manquepierda. A ver si Don Alfonso les explica a más de uno de verdad que significa el manquepierda, por que todavía más de uno y más de dos no lo han llegado a comprender.

Y por lo que comentas, todos los elogios que se le hicieran a este hombre y a otros tantos sería poco para lo que de verdad se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Bueno, bueno..............que es un gran bético, vale, lo acepto..........pero mejor no airear mucho el pasado de este "señor".

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                              Bueno, bueno..............que es un gran bético, vale, lo acepto..........pero mejor no airear mucho el pasado de este "señor".

Un saludo.
                              Ah si?? por que?? Que "pasado" de Don Alfonso no se puede airear??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X