Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Pucelanos y los socios Béticos pagan lo mismo: 20 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Pucelanos y los socios Béticos pagan lo mismo: 20 euros

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Ya la explicación de León que escuché hoy al mediodia fue PATETICA. Que si un bético de carnet tiene prioridad, y uno que no lo tenga, que se j.oda. Miserable cuanto menos. Faltó preguntarle el por qué aumentaron los precios de la entrada de tal manera, para que la reducción del 50% ni se notara.
    Tengo tanta frustración con esta panda de *******s que se me quitan las ganas de todo, en serio
    además se enfadó cuando le preguntaron por el precio de las entradas y dijo que en el partido de osasuna paga hasta los socios y que el sporting habia subido las entradas para el domingo y que se iba a llenar los campos.¿quien se cree eso?impresentable

Comentario

Originalmente publicado por Raquel_Ceuta Ver Mensaje
      Pues yo tengo que irme el domingo a Sevilla, desde Ceuta, y volver el lunes de madrugada para estar en Algeciras y coger el barco para Ceuta a las 7 de la mañana...porque a las 9 trabajo.....pero como no soy bética de carnet ni soy del Valladolid me van dando.....por ahi ...jum jum desde luego si no fuera por el pelu y por la peña de betisweb si que me las iba a ver y a desear para ir a los partidos....que poca vergüenza y que despropósito de club tenemos...Estoy por hacerme del Valladolid a ver si me regalan el billete del barco, o el del coche o el mio, o el peaje o la gasolina jajajajaja en fin....es la historia de siempre, cuando no nos la dan por un lado nos la dan por otro....que pena... solo espero que al menos hagan un partido ya no bueno, sino decente, que levanten los pies del suelo para correr y que sigamos en primera división para el año que viene.

Un saludo a todos!!
      gracias por el sentimiento verdiblanco desde tan lejos,ya tienes valor de venir

Comentario

Esta es la gota que colma el vaso, definitivamente LOPERA ha perdido el norte.

Desde Jabugo nos estan humillando, y a nosotros parece que nos gusta!!!!!!!!

PATETICO

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Esta es la gota que colma el vaso, definitivamente LOPERA ha perdido el norte.

Desde Jabugo nos estan humillando, y a nosotros parece que nos gusta!!!!!!!!

PATETICO

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Queda absolutamente desmontada la trama pucelana. El Valladolid sabe de más cuánta gente se puede desplazar y han buscado la manera de potenciar ese desplazamiento si que sea oneroso para el club. se llama IMAGINACIÓN.

Ya no hay excusa por la que el consejo ha hecho lo que ha hecho, la federación, que la semana pasada hablaba por boca del vocero habitual del club, todavía no ha dicho ni mú, ni a favor ni en contra de nada.

Hasta ahora, la única sorpresa es poner autobuses a lo que valen para ir a Málaga. Muy bien, pero falto de imaginación.

Lo dicho, señor presidente, la trama pucelana se la come con patatas.
            Es que esos inútiles no pueden decir absolutamente nada, por que son solo eso unos INUTILES.

Cada día tengo más ganas de que la señora magistrada saque un auto y más de uno se estén jiñando de miedo hasta el día del juicio.

Comentario

¿Y que va a decir Pepito? Si el es un mandao... Ademas, Pepito esta deseando que acabe ya el partido del domingo pa largarse al Rocio, que es lo suyo.
              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 27/05/09, 00:02:39.

Comentario

lopera no tiene verguenza ni lopera ni sus compinches, que pena lo que le estan haciendo al real betis balompie, que pena..

Comentario

...y pusieron los precios caros para evitar que vinieran los de Valladold, ante esto, rectificación del Consejo de administración del Real Betis y que la regalen a los socios. !Qué vergüenza!

Comentario

las entradas para los aficionados del valladolid a 20 euros

PUES SÍ, según publica ED, las 1300 entradas que el betis le vende al valladolid a 40 euros, el valladolid las venderá a su vez a los aficionados que quieran viajar A MITAD DE PRECIO.

conclusión: los aficionados del valladolid van a pagar 20 euros por asistir al partido, nosotros, los béticos, en nuestra casa, y siempre y cuando haya alguien con carnet que nos lo preste para ir a la taquilla, compramos las entradas al mismo precio en el mejor de los casos (para 2º anfiteatro de fondo)

Toma ejemplo pepito, eso es un club que cuida de sus aficionados. Que después para pedirnos apoyo, unidad y ánimos, no os duele en prendas, pero la pela es la pela ¿verdad?

Por cierto, los jugadores del Valencia pagaron la mitad de la entrada para quienes fueran a animarles a villarreal... también podrían aprender nuestros jugadores...

nosotros por contra, seguimos (y seguiremos) sufriendo y pagando más que nadie por ver este esperpento futbolístico semana tras semana.

lo peor es que a pesar de todo, el campo el domingo seguro que se llenará hasta los topes.

lo digo una vez más, ¿la mejor afición de España? no sé, probablemente, pero la más tonta, seguro.

de vergüenza, ¿qué opináis?

Comentario

lopera vete ya y llévate a tu séquito!!!!!

Comentario

Según me comenta un conocido palangana (sí, de todo hay que conocer en la viña del señor) muchos sevillistas podrían acompañar a los pucelanos, es más, parece ser que se están organizando en los foros, en algunas peñas y demás para conseguir entradas y acudir al estadio el domingo.

Sólo faltaría que con el sufrimiento y la deusunión existente en el Ruíz de Lopera encima haya que soportar a esta ******* sentada al lado.

Comentario

Pues empiezan con el primer BAÑO.

Vaya repasito nos han dado, ¿no Señor León? Por favor... ¿socios o no socios? ¡¡¡¡¡EL BETIS, EL BETIS es lo que importa esta semana, Pepeeeeeeeeeee!!!!!

Iván Larriba, tú que tienes alcachofa y altavoz, tú que tienes el bombo y el platillo... ¿POR QUÉ no dices que la directiva del Valladolid ha hecho MÁS por su afición QUE LA NUESTRA para este partido?

de momento, en Directiva ellos son de Primera, ¿Y NOSOTROS?

Fuera los cobardes del Betis. ¡¡¡FUERA!!!

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                            Según me comenta un conocido palangana (sí, de todo hay que conocer en la viña del señor) muchos sevillistas podrían acompañar a los pucelanos, es más, parece ser que se están organizando en los foros, en algunas peñas y demás para conseguir entradas y acudir al estadio el domingo.

Sólo faltaría que con el sufrimiento y la deusunión existente en el Ruíz de Lopera encima haya que soportar a esta ******* sentada al lado.
                            Eso estaría totalmente fuera de lugar, dudo mucho que incluso los palanganas sean capaces de hacer algo así. No te digo yo que no puedan entrar por separado unos cuantos, pero unirse en grupo junto con los de pucela... me parecería casi tan ruin como lo que está haciendo Lopera. Es más, a lo mejor este último decide por fin volver al estadio y sentarse con los aficionados del Sevilla FC y del Valladolid.

Comentario

Tanta importancia nos dan?? con lo que presumen ellos de "nosotros a lo nuestro.."

En serio, no creo que pudiera suceder tal gilipollez propia de un individuo con la mente muy pero que muy cortita.

Comentario

un palangana pagando 40 pavos para ver un Betis-Valladolid??? un poco esperpentico no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X