Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Pucelanos y los socios Béticos pagan lo mismo: 20 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Pucelanos y los socios Béticos pagan lo mismo: 20 euros

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Se la tenían que haber puesto a 75 pavos como hicieron ellos mismos con los del Sporting, menudo atraco
    Lo que haya entre Valladolid o Spoting se queda entre esos dos clubes, no nos tenemos que meter.

Comentario

consejo dimisión!

Comentario

Se la tenían que haber puesto a 75 pavos como hicieron ellos mismos con los del Sporting, menudo atraco
        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        o a 200 pavos, si es que....
        Creo que todos tenemos claro que lo de dificultar la visita de pucelanos es algo que el maligno ni siquiera a considerado. Sólo ha habido dos líneas de pensamiento y las ha integrado perfectamente: cuantos menos béticos, mejor; cuanta más pasta, mejor aun.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          Creo que todos tenemos claro que lo de dificultar la visita de pucelanos es algo que el maligno ni siquiera a considerado. Sólo ha habido dos líneas de pensamiento y las ha integrado perfectamente: cuantos menos béticos, mejor; cuanta más pasta, mejor aun.
          la manolitaria ha pensado: 'cuanto menos beticos, menos pitos y si encima pagan mucho, mejor....¿los de pucela?, dejarlos que vengan y animen, con lo que se juegan los pobres...''

Comentario

Menuda solucion... y quien te dice a ti que el Consejo de Administracion del Valladolid no hubiera hecho el esfuerzo de ponerles la misma oferta a sus abonados?... Ya la tienen caras, a 40€ y se las dejan en 20€ y le regalan el autobus. Me da pena ver que haya beticos que sen tan simplista y no vayan a por el problema que estrangula al Real Betis.

Para mi de todo esto Lopera tiene menos culpa que el beticismo que lo consiente... lo siento pero es lo que opino...
            Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 26/05/09, 20:47:43.

Comentario

Daos cuenta:

Si las entradas son a 20 euros y los autobuses gratis, significa a a un socio del Valladolid le será más barato venir al Villamarín que a un Bético que viva un poco lejos y tenga que pagar su autobús desde su pueblo o el de Tussam o la gasolina del coche/moto (aunque lo de la gasolina sea evedentemente anecdótico)

Si uno piensa que no se puede hacer peor, a cada momento demuestran que tienen una capacidad infinita para hacer el mal.

Lopera = ingeniero del mal

Comentario

Lo mires por donde lo mires, el único atraco que veo aqui son los 40 pavos de al bético de a pié..... que es lo único que nos atañe.

Una pena que béticos no sevillanos que quieren apoyar al Betis tengan que pagar 40 euros, porque dudo mucho que un bético de Madrid o de Barcelona conozca a muchos socios del Betis...

Pd. Por ello BW es tan grande, porque es la única que se mueve, mirando incluso por los béticos más que el propio club....

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=51857

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Menuda solucion... y quien te dice a ti que el Consejo de Administracion del Valladolid no hubiera hecho el esfuerzo de ponerles la misma oferta a sus abonados?... Ya la tienen caras, a 40€ y se las dejan en 20€ y le regalan el autobus. Me da pena ver que haya beticos que sen tan simplista y no vayan a por el problema que estrangula al Real Betis.

Para mi de todo esto Lopera tiene menos culpa que el beticismo que lo consiente... lo siento pero es lo que opino...
                  Creo que te confundes, lo dije en modo de denuncia por lo que ellos la semana pasada hicieron con el Sporting, pero no quiero que se le haga a ellos.
                  No puedo estar a favor de que le ****** el bolsillo a gente humilde, por lo que no entendiste bien mi comentario.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo mires por donde lo mires, el único atraco que veo aqui son los 40 pavos de al bético de a pié..... que es lo único que nos atañe.

Una pena que béticos no sevillanos que quieren apoyar al Betis tengan que pagar 40 euros, porque dudo mucho que un bético de Madrid o de Barcelona conozca a muchos socios del Betis...

Pd. Por ello BW es tan grande, porque es la única que se mueve, mirando incluso por los béticos más que el propio club....

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=51857
                    Completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      Sólo ha habido dos líneas de pensamiento y las ha integrado perfectamente: cuantos menos béticos, mejor; cuanta más pasta, mejor aun.
                      Hasta en valladolid dicen lo mismo amigo...la que se puede liar puede ser gorda..pero bueno que mas da, si él estará comentandolo con Hugo.
                      Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 26/05/09, 20:55:44.

Comentario

QUE ASCO!!

De pura verguenza!! A este paso, habrá más afición pucelana que béticos de a pié, sin posibilidad de sacar entradas a mitad de precio.

ES UNA VERGUENZA!! LOPERA VETE YA, DIMISIÓN DEL CONSEJO YA!!

Comentario

increible: que le cueste mas barato una entrada y hasta con opcion de viaje incluido a un abonado del valladolid, y a un Betico mas cara

Comentario

Bueno, pues nada. Medidas como la de los vallisoletanos deberían bastar (si no han bastado todos estos años) para desenmascarar al ditero frente a los tibios que todavía dudan de su condición de SANGUIJUELA antibética. De los caninas INmundi, scotex, y flavias etílicas (se llamen como se llame hoy día) no espero nada, pues yo HABLO DE BÉTICOS

PD: NI OLVIDO NI PERDÓN.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/05/09, 20:58:57.

Comentario

¡¡¡¡¡¡Enseñame la pasta!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cVGug...eature=related
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/05/09, 21:03:53.

Comentario

Pues yo tengo que irme el domingo a Sevilla, desde Ceuta, y volver el lunes de madrugada para estar en Algeciras y coger el barco para Ceuta a las 7 de la mañana...porque a las 9 trabajo.....pero como no soy bética de carnet ni soy del Valladolid me van dando.....por ahi ...jum jum desde luego si no fuera por el pelu y por la peña de betisweb si que me las iba a ver y a desear para ir a los partidos....que poca vergüenza y que despropósito de club tenemos...Estoy por hacerme del Valladolid a ver si me regalan el billete del barco, o el del coche o el mio, o el peaje o la gasolina jajajajaja en fin....es la historia de siempre, cuando no nos la dan por un lado nos la dan por otro....que pena... solo espero que al menos hagan un partido ya no bueno, sino decente, que levanten los pies del suelo para correr y que sigamos en primera división para el año que viene.

Un saludo a todos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X