Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Pucelanos y los socios Béticos pagan lo mismo: 20 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Pucelanos y los socios Béticos pagan lo mismo: 20 euros

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Socio del Betis: 20 euros
    Aficionado del Málaga: 40 euros

Casi siempre son más baratas las entradas para los visitantes.

Y sin dar dinero como va a hacer el valladolid que por cierto no se porque os flipais cuando a los supporters se le han hecho descuentos miles de partidos.
    A esto le llamo yo intentar justificar lo injustificable, y de paso tomar a la gente por ****.******.

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
      ¿De verdad piensas que los señores de las directiva están pensando ahora mismo en eso y no en salvarnos sea como sea? No veo mal la medida de que se quiera primar al abonado de toda la vida, pero eso sí, no a costa de los béticos sin carnet.
      ¿A quien se esta primando? ¿Al abonado? Y como es eso ¿rebajandole el 50% del precio de una entrada que se ha subido un 100%? No me entero muy bien ¿me lo puedes explicar?

¿De verdad eres capaz de comparar el comportamiento de la directiva del Real Valladolid con el grupo de impresentables que tenemos en el Consejo de Administracion del Real Betis? Pues compara, hace de un par de años los beticos buscandonos la vida para lograr desplazarnos a Santander, las peñas beticas teniendo que acordar con el Racing la compra de las entradas (sin ayuda de nuestro club, ni de la coordinadora de peñas). Mientras que la directiva del Real Valladolid les paga la mitad de la entradas (que venderan en las taquillas de su estadio), le regalan el viaje en autobus (lo mismo que prometio nuestro Consejo pero ellos cumplen) y han llegado a acuerdos con diferentes organismos y empresas para pagarles la comida. Se tiene que ser muy poco beticos y muy adorabustos para no ver la diferencia....
      Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 28/05/09, 11:55:24.

Comentario

Esto mas que un club de futbol, es una funeraria,,,,

ESTAN HACIENDO NEGOCIO HASTA CON LA MUERTE (DEPORTIVA DEL REAL BETIS BALOMPIE)

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
          ¿De verdad piensas que los señores de las directiva están pensando ahora mismo en eso y no en salvarnos sea como sea? No veo mal la medida de que se quiera primar al abonado de toda la vida, pero eso sí, no a costa de los béticos sin carnet.
          Los señores directivos no piensan,se limitan a ofrecer sumisión al amo ´, acatar sus ordenes,hacerle el juego a sus pantomimas y complacer sus antojos.
          ¿De verdad piensas que a Lopera le importa el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
            Socio del Betis: 20 euros.

Comando Paletilla: Viaje, entrada y bocata jamon gratis.

Ser sumiso y leal no tiene precio, oigaaaaaaaaa.
            Yo no soy ningun sumiso y todas las semanas grito Lopera vete ya!

Pero que el valladolid haya hecho una gran medida para tener a su aficion apoyando no quiere decir que se tenga que poner tonterías como si las entradas para ellos sean más baratas cuando no es así.

Los precios son un poco caros para llenar el campo que es lo que nos gustaría pero son similares al resto de equipos que se juegan el descenso, ninguno ha puesto precios populares.

Lo que debería haber hecho quizás es poner los precios normales sin tonterías de descuento al socio que a los que vienen de fuera les jode bastante...y unos 5 euros más baratas al menos.
            Es vergonzoso como se ataca en este foro a la mínima aunque a mí me resbalan las estupideces que me relacionen de alguna manera con el impresentable de lopera.
            Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 28/05/09, 14:12:09.

Comentario

Yo no soy ningun sumiso y todas las semanas grito Lopera vete ya!

Pero que el valladolid haya hecho una gran medida para tener a su aficion apoyando no quiere decir que se tenga que poner tonterías como si las entradas para ellos sean más baratas cuando no es así.

Los precios son un poco caros para llenar el campo que es lo que nos gustaría pero son similares al resto de equipos que se juegan el descenso, ninguno ha puesto precios populares.

Lo que debería haber hecho quizás es poner los precios normales sin tonterías de descuento al socio que a los que vienen de fuera les jode bastante...y unos 5 euros más baratas al menos.
              Es vergonzoso como se ataca en este foro a la mínima aunque a mí me resbalan las estupideces que me relacionen de alguna manera con el impresentable de lopera.
              Osea que lo que propones es que hubieran dejado, por ejemplo, los precios que hubo frente al Almeria y no que los subieran el doble como han hecho, no?? Pues eso es lo que decimos... es indefendible la subida de un 100% de las entradas...
              Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 28/05/09, 14:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                ¿A quien se esta primando? ¿Al abonado? Y como es eso ¿rebajandole el 50% del precio de una entrada que se ha subido un 100%? No me entero muy bien ¿me lo puedes explicar?

¿De verdad eres capaz de comparar el comportamiento de la directiva del Real Valladolid con el grupo de impresentables que tenemos en el Consejo de Administracion del Real Betis? Pues compara, hace de un par de años los beticos buscandonos la vida para lograr desplazarnos a Santander, las peñas beticas teniendo que acordar con el Racing la compra de las entradas (sin ayuda de nuestro club, ni de la coordinadora de peñas). Mientras que la directiva del Real Valladolid les paga la mitad de la entradas (que venderan en las taquillas de su estadio), le regalan el viaje en autobus (lo mismo que prometio nuestro Consejo pero ellos cumplen) y han llegado a acuerdos con diferentes organismos y empresas para pagarles la comida. Se tiene que ser muy poco beticos y muy adorabustos para no ver la diferencia....
                lamntablemente todavia quedan impresentables y loperistas , asi nos va

Comentario

Y digo yo una cosa, según José León no van a poner las entradas más baratas para que no vengan miiiiiiiiiiiles de vallisoletanos y llenen el esatdio quitando las entradas a unos cuantillos aficionados verdiblancos que podrían estar interesados en ir, por casualidad viven en Sevilla y son...pues eso...cuatro gatos.

Por cierto, si no funcionó la bajada de precios frente al Almería (como dijo Pepe) ¿por qué no bajáis más? ¿Qué es más importante jugarse el futuro en un partido o celebrar el centenario con un partido amistoso a 10 euros por entrada?

Esto es increible, ¿dónde está el sentido común? ¡hay como gusta el dinero y que bien sabes que la afición aunque le claven va a responder!!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Osea que lo que propones es que hubieran dejado, por ejemplo, los precios que hubo frente al Almeria y no que los subieran el doble como han hecho, no?? Pues eso es lo que decimos... es indefendible la subida de un 100% de las entradas...
                    Pues si porque en realidad es el mismo precio pero la sensación es que es más barato porque encima no tienes que ir de rogando carnets a nadie.

Yo las hubiese puesto unos 5 euros más baratas pero tampoco lo veo una barbaridad si no tienes la desgracia de no conocer a nadie sin carnet, si no conoces a nadie si son muy caras.

Y que los precios son similares a los demás equipos que se juegan el descenso es una verdad y sin embargo contra el Almería tambien se critico los precios cuando fueron más baratas las entradas que en el resto de estadios. Salvo para nosotros en Málaga que nos cobraron 20 por lo del g5 cosa que esta muy bien.

Creo que se puede poner las entradas de los del valladolid más caras sin tocar las nuestras no? Pa no hacer la tontería de los carnets.
                    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 28/05/09, 18:47:07.

Comentario

Pues si porque en realidad es el mismo precio pero la sensación es que es más barato porque encima no tienes que ir de rogando carnets a nadie.

Yo las hubiese puesto unos 5 euros más baratas pero tampoco lo veo una barbaridad si no tienes la desgracia de no conocer a nadie sin carnet, si no conoces a nadie si son muy caras.

Y que los precios son similares a los demás equipos que se juegan el descenso es una verdad y sin embargo contra el Almería tambien se critico los precios cuando fueron más baratas las entradas que en el resto de estadios. Salvo para nosotros en Málaga que nos cobraron 20 por lo del g5 cosa que esta muy bien.

Creo que se puede poner las entradas de los del valladolid más caras sin tocar las nuestras no? Pa no hacer la tontería de los carnets.
                      aqui no se trata ya de caro ni barato... se trata de tener el minimo detalle con la aficion y por supuesto con los abonados... que a pesar de las temporaditas que nos lleva dando el equipo, venimos siendo mas de 36000 socios cada año... pero aqui no se premia al abonado en la puñetera vida... no se tiene el minimo detalle con el... pero claro todavia me acuerdo de la que nos hizo en agosto de 2005... pasar dos veces por taquilla en la misma semana, podia haber llenado el dia de la supercopa de españa... y no tuvo el minimo detalle con los abonados... pero como esta aficion solo sabe poner la otra mejilla el se la toma como quiere...

Comentario

Como buen u s u r e r o, Don Manué, no disimula su extremo amor al dinero ni en situaciones como éstas. Ganar dinero con la desgracia, ni más ni menos que eso. Que a este individuo no se le señale con rotundidad este domingo sería para mí un golpe durísimo y me haría plantearme muchas cosas acerca de lo que somos.

Y bueno, de las explicaciones de ese señor que se hace llamar presidente del Real Betis Balompié a lo largo de la semana en televisiones y radios, mi "estimado" Pepe León, mejor ni hablar, porque era escucharlas y cerrar mi puño hasta dolerme las falanges. Escuchando al señor León, pienso: efectivamente, creen que somos analfabetos.

Fuera esta ******* rancia del Betis ya, ni un segundo más, por favor, ni un segundo más (me importa poco que me censuréis la palabra *******, y que no cumpla con los principios de buen uso del foro, pero un servidor no puede más y llega un momento en que las cosas hay que decirlas como se sienten, dejando de lado las correcciones políticas y haciendo saber al ************ lo que se piensa de él).

Anda que me iba a importar a mí como socio del Betis que las entradas se vendieran a 3 euros con tal de que el campo fuera una olla a presión. Habrá que ser u s u r e r o, habrá que ser i m b é c i l para no hacerlo, habrá que tener la cara dura para que creer que nos tragamos las burdas explicaciones...
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 30/05/09, 14:04:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X