Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Pucelanos y los socios Béticos pagan lo mismo: 20 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Pucelanos y los socios Béticos pagan lo mismo: 20 euros

Una pena la verdad, que nuestro club no aproveche la masa social que tenemos...

Seguramente no llegue ni a 500 pucelanos los que vengan.....

Pero si esto se hiciera al reves, que el Betis tuviera estos detalles en cada partido, me juego el pescuezo a que inundariamos todos los campos de España, y las 1.500 entradas se agotaban en 20min.....

Si no fueramos tan fieles y tan "buenazos", nos tratarian mejor desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Hasta en valladolid dicen lo mismo amigo...la que se puede liar puede ser gorda..pero bueno que mas da, si él estará comentandolo con Hugo.
      Me has picado la curiosidad, compañero. ¿Donde has visto lo que se comenta en Valladolid sobre esto?

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Daos cuenta:

Si las entradas son a 20 euros y los autobuses gratis, significa a a un socio del Valladolid le será más barato venir al Villamarín que a un Bético que viva un poco lejos y tenga que pagar su autobús desde su pueblo o el de Tussam o la gasolina del coche/moto (aunque lo de la gasolina sea evedentemente anecdótico)

Si uno piensa que no se puede hacer peor, a cada momento demuestran que tienen una capacidad infinita para hacer el mal.

Lopera = ingeniero del mal
        Y tanto que les saldrá más barato , que no lo digan a nosotros que venimos de fuera . Esto es una verguenza.
        Editado por última vez por Mª Angeles; https://www.betisweb.com/foro/member/5856-m%C2%AA-angeles en 26/05/09, 21:14:02.

Comentario

de verdad, me da ASCO, solo quiere dinero? solo quiere jod.... ? este tio es un enfermo del mal

Comentario

Esto para mi es la gota que colma el vaso,que este tipejo quiera recaudar dinero como sea a costa de que el equipo se vaya a segunda,me parece ya demasiado fuerte,y ve uno al pepe leon en los programas deportivos con la poquisima verguenza y menos dignidad que tiene,queriendo hacer ver que estan mirando por los beticos,creo que no son consciente de la gravedad de la situación y no lo digo ya por volverle la espalda a los socios y ponerles las entradas mas caras que al equipo visitante, si no por lo que se puede formar el domingo despues el partido,maxime si el equipo-Dios no lo quiera- desciende,se tendran merecido lo que se les pueda formar,porque esta claro que aqui no todo el mundo rema en la misma dirección, y el enemigo lo tenemos dentro, y que aún haya gente que pueda defender a este ************.

Comentario

Yo de verdad no sé qué pensar ya sobre los que gestionan nuestro club, o mejor dicho, sobre el que gestiona nuestro club. ¿Se puede hacer peor? ¿Se puede querer menos al bético? ¿Se puede mirar menos por el bético?
              La respuesta para mí es clara: LOPERA NO ES BETICO, es un mero empresario más que quiere sacarle el mayor beneficio a su empresa, y los que lo rodean son estómagos muy pero que muy bien agradecidos que por cuatro duros y por cuatro fotos son la voz de su amo.

Ay Betis lo que están haciendo contigo... Dios quiera que te quedes en primera.

Comentario

LOPERA estas acabado

Comentario

El ditero solo quiere una cosa mas que al dinero, a el mismo.... es un puñetero ególatra. Aunque yo lo que creo que el precio de las entradas lo ha puesto a ese precio para que grite menos gente, porque de el seguro que se van a acordar el Dominmgo a eso de 10 de la noche, de el, del pepe leon y los demas ineptos, pelotas y chupones que hay en nuestro club.

Comentario

Ahora mismo, mi tesis ya no cuenta con que tratemos con ua persona en su sano juicio, y lo digo COMPLETAMENTE EN SERIO.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                      Yo de verdad no sé qué pensar ya sobre los que gestionan nuestro club, o mejor dicho, sobre el que gestiona nuestro club. ¿Se puede hacer peor? ¿Se puede querer menos al bético? ¿Se puede mirar menos por el bético?
                      La respuesta para mí es clara: LOPERA NO ES BETICO, es un mero empresario más que quiere sacarle el mayor beneficio a su empresa, y los que lo rodean son estómagos muy pero que muy bien agradecidos que por cuatro duros y por cuatro fotos son la voz de su amo.

Bienvenido al foro!!

Comentario

Mi enhorabuena a los aficionados del Real Valladolid, por contar con el respaldo de su club en estos momentos en los que, en definitiva, ellos también se juegan la supervivencia en Primera y quieren de manera legítima y lógica animar a los suyos para conseguirlo. Consideraciones deportivas aparte, debe ser muy gratificante sentirse como aficionado respaldado por tu propio club, y digo debe ser porque la cúpula de mi club no sólo no mira por mi, sino que encima me dice lo que tengo que hacer y me señala con el dedo si me insubordino. Que tengamos que sentir esa "envidia sana" porque un club más modesto y con menos masa social que el nuestro (pero con todos mis respetos) busca conectar con su afición de manera mucho más transparente, sana y razonable que aquí... en fin, algún día nos levantaremos en armas para exigirlo de una vez. Mientras tanto, los béticos sólo nos tenemos los unos a los otros para ayudarnos, apoyarnos y hacer el papel que deberían hacer nuestros hoy en día mal llamados representantes. Y tristemente, ni siquiera lo estamos todos con todos...

Todo un ejemplo a seguir en lo institucional. No en la acera de enfrente, no... en Valladolid.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/05/09, 21:41:18.

Comentario

que asco, que asco

Comentario

Esto se va a volver contra nosotros... me **** en la ostia.

Desde el club solo consiguen cabrearnos y tocarnos las bowlings. Están consiguiendo ponernos de los nervios y que no estemos centrados en lo que deberíamos: llenar el estadio y animar a nuestro equipo en el partido más importante del año.

Para colmo, el Valladolid, con una propuesta atractiva ha dado un golpe de efecto. Allí estaban con los ánimos por los suelos, no pensaban ni acompañar al equipo más que unos cuantos, y de repente están todos eufóricos y deseando que llegue el domingo.

Eso es lo que han conseguido nuestros dirigentes, anotarle un gol al contrario. Muchas gracias por nada rateros.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje

bienvenido.

Comentario

que envidia...y porque no podriamos tener un consejo asi......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X