Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sólo "BETIS, BETIS, BETIS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora sólo "BETIS, BETIS, BETIS"

ESte post tiene que estar bien visible

Comentario

Aparte de sacar estos comunicados, que está muy bien, ¿piensa la asociación convocar a los BETICOS DE BASE a una movilización de una vez, como fue su objetivo primordial desde su creación??

Comentario

Enorme comunicado, encaja a la perfeccion con el sentir del betico de a pie... ;)

Comentario

Trece barras, dos colores y un pedazo de afición.
          Nunca hemos dejado de animar al Betis, siempre lo hemos defendido, aquí y allí, dentro y fuera del estadio. Espero que el resto de la grada haga lo mismo.
          Siempre Betis.

Comentario

No valen distracciones. Hay que estar con el equipo a muerte. El primer gol lo marcará la afición, pero luego hay que seguir con toda la presión del mundo, así hasta el pitido final.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo... hagamos realidad el lema... a pesar de lo dificil que nos lo ponen cada dia que pasa... EL DOMINGO 56000 CONTRA 11, OJALA ASI SEAMOS CAPACES DE GANAR...

Me permito corregirte,seremos 56000 contra 1311,gracias a las 1300 entradas que el Betis ó Lopera le ha dado al Valladolid.
              Una pregunta para quien me la sepa contestar,las 1300 entradas es el cupo obligado que hay que darle al equipo contrario,ó se le ha dado mas de la cuenta,yo no lo se , pero me parece que son muchas,por favor si alguien lo sabe, a ver si me saca de dudas.Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X