Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

    Todo esto es muy lioso, lo mejor es que el Betis gane o al menos que gane el Madrid y que baje el Osasuna.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Si el Getafe pierde y nosotros perdemos, nos salvamos.

      La cuestión, Mª Ángeles, es que la prima es porque confían más en el Racing para hacer "nuestros deberes" que en nuestros jugadores (que son los que tendrían que haberlos resuelto 6 jornadas ha).

      Valladolid 42 Puntos
      BETIS 41 Puntos
      Getafe 41 Puntos (creo recordar, ya ni sé si son 40 o 41 )
      Osasuna 40 Puntos

      Todos tienen la salvación en su mano (si bien Valladolid se enfrenta a nosotros, con lo cual ahí está el dilema) salvo Osasuna, que debería ganar y que uno de los arriba pinchara.

      La cuestión es simple: hemos de ganar sí o sí, porque como tengamos que esperar a resultados de otros campos mal iremos; y como salgamos a por un posible empate amañado peor (porque no me gusta este tipo de cosas, aparte de que es muy peligroso porque eso nos puede ir mal). Y ahora me viene a la mente cierto post que hablaba de los Goalaverages... Qué miedo.

      En fin, que a ganar el domingo y ya.
      Si el Getafe pierde y nosotros también, nos salvaremos si al Geta le meten más goles que a nosotros, porque sino nos vamos a 2ª.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 30/05/09, 00:47:48.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

        Yo no sé cómo a estas horas de la noche y con tantas cuentas como hacemos no nos sale humo por nuestras cabezas.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Solo nos vale ganar y en ultimo caso que pierda Osasuna o Sporting.
          Veo una tonteria primar al Racing para que le gane al Getafe pues si perdemos no nos importa lo que haga el Getafe y si ganamos estamos salvados.
          ERROR!!si perdemos 0-1 con el Valladolid, y con la victoria de Sporting y Osasuna (esta la veo mas dificil) nos interesaria muy mucho que el Getafe pierda por mas de 2 goles , asi bajarian ellos pero si pierden por ejemplo 1-3 y nosostros perdemos 0-1 estariamos empatados a todo y entonces la liga no habria acabado para nosotros ya que habria que jugar un partido de desempate en un campo neutral ya que estariamos empatadoS A TODO VICTORIAS,DERROTAS EMPATES,GOLES A FAVOR GOLES EN CONTRA...(lo dijeron en Onda cero el otro dia) una situacion dificil pero posible

          Comentario


          • #80
            Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Seamos serios, Valladolid, Gijon u Osasuna, no se han gastao en fichajes este año, ni 2 millones de euros.... y se van a gastar 1 en primas a terceros????
            Correctisimo. Ni de coña se van a gastar ese dinero

            Comentario


            • #81
              Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              tu te crees que al amdrid le hace falta dinero¿¿¿
              Hombre si quiere fichar a Kaka y a Cristiano yo diria que si le hace falta y mas con la crisis jeje

              Comentario


              • #82
                Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Pues segun don juan bustos esta tarde en la jugada, el racing ha sido primado con un millón de euros por cuatro equipos:

                valladolid,SPORTING, osasuna y betis.

                Ay que ver que de dinerito lleva gastado don manué cada vez que llegan los finales de temporada, entre la concentracion en montecastillo, la primita al racing es lógico que ponga las entradas por las nubes. Lleva cuatro añitos con maletines pa llá y maletines pacá
                el sporting primando??

                me extraña mucho pero que muchisimo, no por nada, si no por que no tiene ni para pagar a lo suyo propio, sumamos la reforma del estadio, que la tienda oficial que genera algo de beneficios esta cerrada la mayoria de los dias por culpa de las mismas obras, etc etc etc

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  De ser cierto esto, pobre Getafe.

                  Y que pena de dinero que se gastan los clubs en hacer juego sucio en vez de mejorar a sus equipos.
                  Por primar para que gane un equipo es juego SUCIO? Haber que hace el MAdrid contra el OSASUNA? o que hizo el BARCA contra el OSASUNA? Juego limpio=?

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                    No hay que dar primas, nosotros vamos a GANAR, a pesar de muchos. Betis FOREVER!!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                      Los unicos que han primado al Racing son Betis y Valladolid, ademas los jugadores del Racing tienen una prima de 300.000€ por quedar decimos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Los unicos que han primado al Racing son Betis y Valladolid, ademas los jugadores del Racing tienen una prima de 300.000€ por quedar decimos.
                        excelente aporte

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          a ver, a mi me está lloviendo palos y yo solamente me he hecho eco de una noticia que ha dado este mediodía Juan Bustos, Prestigioso Periodista de canal sur radio. Si no os lo creeis no me fusileis a mi, hacerlo con el, yo no tengo la culpa, yo no pongo el millón de euros
                          bueno... prestigioso, prestigioso..... A ver que cuente las fuentes. Yo estoy con alguien que ya lo ha dicho. De esos cuatro equipos, tal vez el betis pueda pagar un millón de euros, los otros ni de coña...

                          pero bueno, se dice y se acabó... aqui siempre se dicen cosas sin probar y luego no pasa nada. Así se gana el prestigio...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                            Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                            Por primar para que gane un equipo es juego SUCIO? Haber que hace el MAdrid contra el OSASUNA? o que hizo el BARCA contra el OSASUNA? Juego limpio=?
                            Claro que es juego sucio!!! aparte de eticamente asqueroso y de que esta PROHIBIDO y lo del barsa osasuna por favor con una final que jugaban en tres dias iban a arriesgar enga yaa

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              bueno... prestigioso, prestigioso..... A ver que cuente las fuentes. Yo estoy con alguien que ya lo ha dicho. De esos cuatro equipos, tal vez el betis pueda pagar un millón de euros, los otros ni de coña...

                              pero bueno, se dice y se acabó... aqui siempre se dicen cosas sin probar y luego no pasa nada. Así se gana el prestigio...
                              Tio, te digo que el Betis y el Valladolid si han puesto un paston, y el Racing YA TIENE el dinero. Eso aparte de su prima propia por quedar decimos.

                              Aparte en Santander le tienen ganas al Getafe por lo de Casquero hace dos años. Va a ser la mejor entrada de la temporada.

                              Edito: voy a ser uno de los pocos de este foro que ponga su fuente. Mi fuente se llama Victor Herrero, ex-director de Verdiblanca FM y director de GolNorteFM, tambien colaborador de Punto Radio Madrid. Amigo personal de algunos jugadores del Racing.

                              Ya sabeis periodistas que esteis leyendo esto, a buscar info.
                              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 30/05/09, 19:46:21.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

                                DEJEMOS de primas,, tenemos que animar y animar vamos a ganar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X