Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: según canal sur radio, el racing tiene prima de 4 millones de euros

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Si el Racing va ganando con claridad su partido, el del Betis acaba en empate, seguro.

Yo creo que habra algo pactado entre el Valladolid y el Betis......... Si el Getafe pierde pues un empatito y punto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Yo creo que habra algo pactado entre el Valladolid y el Betis......... Si el Getafe pierde pues un empatito y punto.
      Yo pienso que este partido no hay nada pactado, ni el Betis ni el Valladolid estan en condiciones para pactar nada como es el futbol. Al Betis en mas de una ocasion le han remontado partidos ganando por 2 o 3 goles, quien te dice que esto no puede pasar con el Racing?.

Comentario

Ahí está, tirando el dinero en primas en vez de hacerlo en jugadores como Dios manda en verano

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          A mí lo que me extraña es que a quien se le prime sea al racig, no sería mejo al madrid y al sporting, porque si no ganamos d que nos sirve que pierda el getafe?
          tu te crees que al amdrid le hace falta dinero¿¿¿

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            A mí lo que me extraña es que a quien se le prime sea al racig, no sería mejo al madrid y al sporting, porque si no ganamos d que nos sirve que pierda el getafe?
            Hombre...yo casi primaba al recre mejor que al sporting no? jaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Seamos serios, Valladolid, Gijon u Osasuna, no se han gastao en fichajes este año, ni 2 millones de euros.... y se van a gastar 1 en primas a terceros????
              Que sí, homen que sí... que han pedido una préstamo de línea ICO, que ZP las ha aprobado...

No te extrañe nada que aunque no se hayan gastado en fichajes y pese a la crisis se autohipotequen con tal de no bajar: piensa que el segundazo conlleva una cuantiosa pérdida de ingresos.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Pues segun don juan bustos esta tarde en la jugada, el racing ha sido primado con un millón de euros por cuatro equipos:

valladolid, gijon, osasuna y betis.

Ay que ver que de dinerito lleva gastado don manué cada vez que llegan los finales de temporada, entre la concentracion en montecastillo, la primita al racing es lógico que ponga las entradas por las nubes. Lleva cuatro añitos con maletines pa llá y maletines pacá

totalmente mentira lo de los 4 millones, ahora mismo el Racing tiene una oferta de una prima de 1 millon de euros, repartidas 50 - 50 % entre Betis y Valladolid, pero el problema viene en que los jugadores del Racing quieren mas dinero...

Comentario

Pues en "El Larguero" de la cadena SER aseguran que la prima es de 1 millon de euros conjunta de Betis y Valladolid (fifty-fifty) para el Racing; ya que Sporting y Osasuna confian en si mismo pa salvarse. Ni Madrid ni Recre reciben prima segun la SER.
                  Al parecer la prima sería el 25% del salario medio de los jugadores del Racing por cada jugador, asi que imaginaos como van a salir los tios, a morder al Geta xD

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Eso lo han dicho en la Ser. Dicen que dan una prima de 1 milloncito entre los dos.

Comentario

Hay algo que no entiendo que alguien me lo explique. Supongamos que el Racing ,va ganando por dos goles al Geta. El Betis y el Valladolid , aflojan la marcha y digamos firman el empate , pero ¿Esto supone un riesgo para nosotros? porque si el otro partido cambia, tenemos que ganar , el empate nos hunde ¿Me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                        Hay algo que no entiendo que alguien me lo explique. Supongamos que el Racing ,va ganando por dos goles al Geta. El Betis y el Valladolid , aflojan la marcha y digamos firman el empate , pero ¿Esto supone un riesgo para nosotros? porque si el otro partido cambia, tenemos que ganar , el empate nos hunde ¿Me equivoco?
                        para nada... todo lo que sea la derrota del Getafe... nos salva... lo que ahora mismo no se es en caso de empate
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/05/09, 00:35:12.

Comentario

Pues entonces , no entiendo para que primamos al Racing , si tenemos que ganar para asegurarnos la permanencia

Comentario

Todo no , si Getafe pierde y nosotros también , también bajamos nosotros ¿o no es así?

Comentario

El getafe nos gana en diferencia de goloes, por lo que sólo nos sirve que ellos pierdan si nosotros, al menos, empatamos. A igual resultado, nosotros al hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                                Todo no , si Getafe pierde y nosotros también , también bajamos nosotros ¿o no es así?
                                Si el Getafe pierde y nosotros perdemos, nos salvamos.

La cuestión, Mª Ángeles, es que la prima es porque confían más en el Racing para hacer "nuestros deberes" que en nuestros jugadores (que son los que tendrían que haberlos resuelto 6 jornadas ha).

Valladolid 42 Puntos
                                BETIS 41 Puntos
                                Getafe 41 Puntos (creo recordar, ya ni sé si son 40 o 41 )
                                Osasuna 40 Puntos

Todos tienen la salvación en su mano (si bien Valladolid se enfrenta a nosotros, con lo cual ahí está el dilema) salvo Osasuna, que debería ganar y que uno de los arriba pinchara.

La cuestión es simple: hemos de ganar sí o sí, porque como tengamos que esperar a resultados de otros campos mal iremos; y como salgamos a por un posible empate amañado peor (porque no me gusta este tipo de cosas, aparte de que es muy peligroso porque eso nos puede ir mal). Y ahora me viene a la mente cierto post que hablaba de los Goalaverages... Qué miedo.

En fin, que a ganar el domingo y ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X