Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogida de FIRMAS: No me importa que REBAJEN las entradas a los NO SOCIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recogida de FIRMAS: No me importa que REBAJEN las entradas a los NO SOCIOS

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No le voy a dar a Lopera una lista con nombres y DNIs de gente decente.

Le podría dar un infarto.
    El mío ya lo tiene de las tertulias de los miércoles

Por cierto, aunque no te conozco, me parece haberte visto una vez en el Villamarín en Gol Norte 2º Anfiteatro por el escudo que llevabas en la solapa.

Comentario

Respuesta: Recogida de FIRMAS: No me importa que REBAJEN las entradas a los NO SOCIOS

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      No le voy a dar a Lopera una lista con nombres y DNIs de gente decente.

Le podría dar un infarto.

ademas, de verdad, lopera ni sabe ni intuye quienes estan aquí. lopera dos telediarios.

Comentario

ditero, esto lo ve mucha gente, aunque no participe.

Comentario

Este año no tengo carnet, pero el año pasado tenia el 23 mil y pico

Comentario

Me apunto

Tengo el tres mil y pico

Comentario

Yo también cuento por debajo del 6500

Comentario

Yo no soy socio muy a mi pesar,ya que la distancia y el curro(en estos tiempos que corren es mucho decir) me lo impiden,pero me siento discriminado por parte de J.Leon,en sus declaraciones de anoche en El pelotazo,donde vino a decir que los que no somos socios no tenemos derecho a nada,y yo le diria al Sr.Leon que lejos de Sevilla tambien sentimos al Betis,y no es nada facil levantarte todos los dias y aguantar a madridistas y cules,y a todo el que se ponga por delante,y que empiecen a relatarte todas las miserias que tiene el Betis,gracias entre otros al Sr. pepe leon, asi es que exijo al club un poco de mas respeto a todos nosotros,ya que es totalmente compatible con darle facilidades a todos los que son socios,sin que nadie se tenga que sentir menospreciado.LEON DIMISION Y LOPERA VENTA ¡¡¡YA!!!

Comentario

Si fuera preciso, doy mi DNI y mi nombre y apellidos. Lo que sea por expresar mi malestar con esta decisión.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                    A ver, una recogida de firmas es una recogida de firmas, no de Nicks de socios, si la lista no incluye DNI y número de socio no tendrá ninguna validez.

P.D No puedo aportar nada más puesto que el pasado verano decidí dejar de darle dinero al Capo de El Fontanal.
                    si diesemos los dnis y el numero de socio completo... Larriba tendria que ampliar su "hora verde" a "el dia verde", porque no tendria suficiente tiempo para insultarnos a todos

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      si diesemos los dnis y el numero de socio completo... Larriba tendria que ampliar su "hora verde" a "el dia verde", porque no tendria suficiente tiempo para insultarnos a todos
                      También podría pasar que tuviéras el número 3.000 de socio y al año siguiente el 28.000.

Podrían pasar errores humanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X