Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde tambien nos la jugamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde tambien nos la jugamos

Creo este post si les parece bien a los moderadores para comentar el resto de noticias sobre bajas, lesionados, declaraciones...que ocurran en el resto de partidos donde tambien nos la jugamos esto es:

Osasuna-Real Madrid

Racing-Getafe

Sporting-Recreativo

Empiezo con algo que no nos viene bien...

Zigic, no se si lo sabiais, no jugará contra el Getafe por acumulación de tarjetas amarillas.

El serbio no volverá a vestir la camiseta del Racing de Santander, al menos esta temporada, porque vio la quinta cartulina amarilla en el partido del Nuevo Colombino.

El gigantón ha marcado 13 goles desde que debutara con los cántabros en Zorrilla y ha sido el verdadero valedor de la salvación racinguista.

Respuesta: Donde tambien nos la jugamos

vaya, pues entre que no se juegan nada y Zigic es medio Racing, dificil veo que el geta pierda, aunque es verdad que el Racing le tiene ganas al Getafe desde la semifinal de Copa del año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Creo este post si les parece bien a los moderadores para comentar el resto de noticias sobre bajas, lesionados, declaraciones...que ocurran en el resto de partidos donde tambien nos la jugamos esto es:

Osasuna-Real Madrid

Racing-Getafe

Sporting-Recreativo

Zigic, no se si lo sabiais, no jugará contra el Getafe por acumulación de tarjetas amarillas.

El serbio no volverá a vestir la camiseta del Racing de Santander, al menos esta temporada, porque vio la quinta cartulina amarilla en el partido del Nuevo Colombino.

El gigantón ha marcado 13 goles desde que debutara con los cántabros en Zorrilla y ha sido el verdadero valedor de la salvación racinguista.
      el racing ha recurrido la tarjeta

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Ahí se demuestra que el Racing es un amigo el Domingo

Comentario

no lo sabía, gran noticia a ver si mete un par de golitos el domingo

Comentario

Racing y Geta no se llevan muy bien que digamos ...

Comentario

Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria envia una carta a Gijon para que se salven:

Texto íntegro de la carta:
              En materia futbolística, los españoles somos generalmente del equipo de casa y, luego, del Madrid o del Barcelona. No es mi caso. Yo soy del Racing y, luego, del Sporting.

Lo tenía todo preparado para, en el caso de que el Racing estuviera salvado en la última jornada, como así es, acudir el domingo al Molinón, confundido entre la Mareona con la bufanda blanquiroja, para apoyar a mi segundo equipo del alma.

No es posible. El domingo se celebra en Santander el Día de las Fuerzas Armadas y estaré presidiendo los actos con los Reyes de España. Pero en espíritu estoy en Gijón.

"Intentaremos imponernos al Getafe para dejar al Sporting en Primera"

El domingo pasado, el Racing ganó en Huelva y en la próxima jornada intentaremos, pese a no contar con Zigic, imponernos al Getafe para dejar al Sporting ganando seguir en Primera.

Asturias es mi segunda patria chica, no recibo de ella más que afecto y cariño. Cuando cruzo el puente de Unquera no siento que esté saliendo de mi tierra, porque me encuentro con una prolongación de ella.

La hermandad entre nuestros dos equipos también es total. Un sportinguista dirige el Racing y un racinguista, al Sporting.

Tras los actos de conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, el domingo acudiré al Sardinero para apoyar al Racing contra el Getafe. Y lo haré con la seguridad de que mis amigos Preciado, Matabuena y Neru, con el apoyo de esa Mareona ejemplar, ganarán al Huelva para permitir que el año que viene los cántabros podamos pasear por la Playa de San Lorenzo y los asturianos, por la Playa del Sardinero.

Y del Getafe ya nos encargamos nosotros. ¡Al ataque como Furaco!

¡Aupa Sporting! ¡Puxa Asturies!

Miguel Ángel Revilla Roiz,
              Presidente de Cantabria

Tambien declaraciones de PINILLO (capitan del Racing):

Getafe. La actualidad nos lleva, tras degustar y paladear una marmita de pulpo y unas gambas a la plancha deliciosas, a tratar el tema de la semana: el partido contra el Getafe. La afición racinguista ha esperado 438 días para llevar a cabo una 'venganza' deportiva tras la eliminación copera, algo que, sin duda alguna, Pablo tiene en mente:

"Vamos a salir a muerte a por ellos. No es un partido más. La rivalidad existe y nos privaron de una final; eso está en la retina, lo que sufrimos y el disgusto que nos llevamos. Vamos a ir a ganar para ser décimos y luego porque sabemos que sería un premio muy grande para la afición, cerrar la temporada dándoles una victoria. Sabemos lo que la gente quiere desde hace tiempo y ha salido a pedir de boca. Sería despedir el año de una manera diferente. Además, a título personal, un triunfo nuestro supone que el Sporting tendría más opciones para salvarse, porque tengo allí amigos y sobre todo por Preciado, al que tengo un gran aprecio. Con Casquero no tengo relaci cuando jugó aquí la normal que había dentro de un vestuario. Era un tipo muy introvertido".

Claro, quien más quien menos en el país aventura que podría haber un incentivo 'extra' procedente de varias ciudades que desearían una victoria racinguista el domingo: "¿Primas? Esta tarde he estado con los niños, yo no sé nada (risas). Personalmente legalizaría las primas a terceros por ganar". Sobre el tema del descenso, no quisiera estar en el pellejo del Valladolid, que se juega la vida fuera de casa contra otro equipo en peligro; prefiero mil veces estar en la situación de Osasuna".

AL PARECER TINEN 300.000 EUROS DE PRIMASPOR QUEDAR DECIMOS

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Osasuna-Real Madrid

Racing-Getafe

Sporting-Recreativo

El gigantón ha marcado 13 goles desde que debutara con los cántabros en Zorrilla
                y ha sido el verdadero valedor de la salvación racinguista.
                ¿Zigic? ¿quien es Zigic?
                Ah si hombre, el alto ese del Racing que ha marcado ni mas ni menos 13 goles en 18 partidos, que el solito ha salvado al racing y que no queria el gran salvador del Betis Paquito Chaparro...ah ya ya...

Comentario

Esperemos que nos hechen una manita

Comentario

creo que han rechazado el recurso por zigic

Comentario

creo que han rechazado el recurso por zigic

Efectivamente, lo han rechazado.

Comentario

a ver si el racing nos salva otro año mas...

Comentario

Pues ala, otro que le echará una manita a Osasuna

http://www.marca.com/2009/05/27/futb...243421597.html

Comentario

Nuestra salvación puede estar en el Sardinero nuevamente, juegos del destino, esta vez de cuerpo ausente. Desde luego, por motivación "de todo tipo" no va a quedar que el Racing nos pueda volver a echar una manita, aunque su influencia sea menos decisiva en un momento dado que la que provenga de Pamplona y Gijón.

Pero conviene insistir en que con una victoria propia nos podemos olvidar de todos los demás. ¿Será demasiado pedir? En nuestras gradas vamos a demostrar que no, desde luego.

Comentario

Curiosamente hace un par de días estuve en Santander por trabajo y comentando el tema del partido despues de una comida tres tíos que son de allí me dijeron que no ibamos a conseguir mejor prima a terceros que el odio que llí le tienen al geta por el tema de la semifinal de copa y me puso un ejemplo: "Si el racing llega a jugar con el rival de geta salimos con los infantiles".

Así pues, parece que al menos entre la afición el partido no será de tramite. Otra cosa es que creo que el Racing es de los peores equipos en su campo.

y si, estoy de acuerdo con que lo importante somos nosotros y todo eso pero.... viendo al estratega del banquillo y a las ganas y calidad de nuestra plantilla casi confío más en el odio santanderino y en las ganas que pueden ponerle el Madrid que en el betis.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 28/05/09, 13:21:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X