Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida para EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Despedida para EDU

    Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
    Evidentemente que en la firma de un contrato hay dos partes que se deben poner de acurdo, pero no me negarás que se ha fichado/renovado a jugadores que han demostrado muchísimo menos que Edu. Yo no quiero a alguien por ser "bético desde chiquitito", quiero profesionales que se comprometan con su club, con el que les paga. Y si Edu pide mucho, me imagino que se podrá negociar, pero cuando no hay interés... En defiinitiva que es una piedrecita más en el saco que arrastramos últimamente, y en eso creo que coincidirás conmigo hay un único responsable.

    Saludos verdiblancos.
    Bien me has entendido perfectamente, claro que Edu no tiene la culpa de la situacion ni mucho menos, tampoco quiero que se renueve a los "beticos desde chiquititos" como bien dices que tenemos en la plantilla, lo que quiero decir que aqui muchos quieren hacer ver que Edu es betico desde chico y no lo es, en un BUEN profesional cosa que escasea tanto en el Betis, y por supuesto que se merece renovar antes que muchos, pero lo que no quita que si son ciertas las cifras de las que se hablan son un poco desorbitadas aunque viniendo de quien viene (Lopera) tampoco es que sea muy creible, y esta claro que coincido contigo el es el unico responsable/culpable.

    Saludos y a GANAR EL DOMINGO!!!!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Despedida para EDU

      Se trata de uno de los episodios inexplicables de la historia reciente de nuestro equipo: ¿realmente va a marchar?. Todavía me resisto a creerlo.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Despedida para EDU

        Bueno lo suyo sería ganar aplaudir la victoria seguidamente con el pito del arbitro LOPERA VETE YA y cuando lso jugadores saluden EDU QUEDATE!!! JUANIIIIITTTTTTTTTOOO!!! y de nuevo pitos y vaya verguenza cabro.. vaya verguenza....

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Despedida para EDU

          Lamentablemente, nunca sabremos a qué se habría plegado Edu en una negociación razonable si el de siempre no hubiera intentado echarle a la afición encima y cubrirse las espaldas largando a voz en grito y de forma traidora cual era su primera petición económica. Pero una cosa tengo clara: si fracasa una negociación entre un verdaderos señor, extraordinario y serio tanto profesional como personalmente y pleno de dignidad y palabra, y un individuo mezquino, mentiroso compulsivo, rastrero, ególatra y de natural cruel y rencoroso, me resulta imposible creer que la responsabilidad de ese fracaso fuera al 50%.

          También es una pena que se despida en estas circunstancias, en las que si no lo sustituyen en un momento favorable, poco se le va a poder jalear. Así es la vida. Cuando recuperemos nuestro Betis se le debería hacer algún tipo de homenaje, porque mientras siga el maligno...

          Yo, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Despedida para EDU

            Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
            Pues eso,teneis algo preparado para EDU?Me da igual Juanito,Arzu,Rivera...pero EDU no,y el del domingo va a ser su ultimo partido con nuestra camiseta...Deberiamos de prepararle una gran pancarta en gol sur diciendo Edu,siempre serás verdiblanco,o 1 persona no te quiere pero 55.000 personas nunca te olvidaremos...algo...Yo creo que se merece una buena despedida,bajemos o nos quedemos en primera...Una ovacion para el,gritar su nombre...Y pancartas por todo el campo demostrando que lo queremos y que se merece lo mejor por tanto lo que nos ha dado...

            Yo me llevaré una pancarta,no muy grande pero bueno en la que pondra "Edu,gracias por todo y suerte allá donde vayas,en Sevilla siempre serás bien recibido y los Beticos nunca te olvidaremos ya que eres uno de los grandes"

            Espero no ser el unico...
            Se lo m erece

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X