Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida para EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Despedida para EDU

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Primero que nuestro Betis se quede en primera y despues le daremos el homenaje que se merece.
    +1. Pero ese homenaje se lo tendremos que dar nosotros, (no contemos con el Club, que no moverá un dedo).

Comentario

yo tenia la esperanza de que este dia no llegara.....

EDU QUEDATE!!! TODO EL CAMPO!!!

EDU QUEDATE EDU QUEDATE EDU QUEDATE!!!!

SI NO RENUEVA EDU NO RENUEVO YO

Comentario

Sanfriski tienes razon,todo el campo deberiamos de cantarle EDU QUEDATE y cantar tambien SI NO RENUEVA EDU,NO RENUEVO YO,SI NO RENUEVA EDU,NO RENUEVO YO LOLOLOLOLOLO...(8)

Eso estaría bien para que todos vean a quien apoyamos y que estamos con Edu

Comentario

Para mi la forma de homenajear a Edu es gritar "LOPERA, VETE YA", junto a "EDU QUEDATE". Quien si no es el responsable de que no se le renueve, de eso y de los males que sufre nuestro Betis. Como suele decirse sería una "guantá" sin mano.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Genial, este debería ser el lema.
            Por desgracia para mi, el año que viene creo que no renovaré mi abono, SIN EDU NO RENUEVO!!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Y arzu al everton
              ...no ensucieis el post de Edu mentando al ******* este

Comentario

Sin duda, es uno de esos jugadores que representa verdaderamente el espíritu de las trece barras...

No me extraña nada que no tenga sitio en este Betis descafeinado, maniatado y sumiso que tenemos. Le deseo lo mejor a un caballero, serio, trabajador, que siempre supo estar del lado de nuestros colores sin ambagages. Un hombre que aunque podría haber desatado enormes polémica, en un equipo en donde ni siquiera se han preocupado de tratarlo de una tremenda lesión (que entre otras cosas se produjo trabajando para este esquipo), nunca optó por arremeter contra los fantoches que dirigen el cotarro. Un señor que siempre se ha defendido como debe hacerlo un futbolista: con goles, sacrificio y entrega.

Y para el compañero, por supuesto que no todos se han comportado como Edu. Hay muchos que se han creido béticos por llevar la camiseta, y de eso, nada.

Meterlos en el mismo saco, sería ofender a uno de los más grandes jugadores que han pasado por nuestr vestuario, y que pase lo que pase despues del domingo, ya hace tiempo que escribió su nombre con letras de oro en la historia de nuestro Betis, al lado de Gordillo, Calderón, Rogelio, Alfonso o Del Sol...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  yo tenia la esperanza de que este dia no llegara.....

EDU QUEDATE!!! TODO EL CAMPO!!!

EDU QUEDATE EDU QUEDATE EDU QUEDATE!!!!

yo voy a renovar este o no este edu, si edu quisiera renovaria, porque la oferta que le han puesto sobre la mesa es muy buena, lo que pasa es que el villarreal le paga mas.
                  ojala marque, nos salve de nuevo, y se marche con la ovacion que se merece por todo lo que le ha dado al betis, pero no renueva porque no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    yo voy a renovar este o no este edu, si edu quisiera renovaria, porque la oferta que le han puesto sobre la mesa es muy buena, lo que pasa es que el villarreal le paga mas.
                    ojala marque, nos salve de nuevo, y se marche con la ovacion que se merece por todo lo que le ha dado al betis, pero no renueva porque no quiere.
                    En parte, creo que el compañero minipiber lleva toda la razón... Ojo, que no culpo a Edu, está hasta el gorro de soportar un año trás otro esto... QUE LE VAYA GENIAL, LO MERECE!! GRANDE EDU!!

Comentario

gracias por todo principe..

Eres el mejor...

Comentario

miedo me da que volvamos a estar en la situacion que estamos y lo tengamos que afrontar sin edu,miedo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          para mi es hasta alta incluso, porque desgraciadamente Edu ha tocado techo en el Betis. Ha sido un gran jugador muy importante para nosotros, pero que aportara detalles y algun golito como el del malaga, pero poco mas...pero hijo mio, el es el que no ha querido renovar, recordemos eso, el quiere mas dinero, queria reconocimiento de lo que habia hecho en el Betis, pero señores, lo que ha hecho ya lo tiene cobrado, aqui no se paga las fichas con caracter retroactivo, se te paga por lo que puedes aportar a partir del 2010 no lo que hiciste años atras...Aun asi, gracias Edu por defender nuestros colores...

Comentario

Se va el mas grande entre los grandes, ojalá y en su futuro tenga lo que se merece.

Comentario

Claro que si hay que despedirle como se merece, grande Edu jugadores como tu hay pocos!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ...no ensucieis el post de Edu mentando al ******* este
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X