Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida para EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Despedida para EDU

    yo estoy esperando que llegue el dia de la despedida de lopera......seguire esperando

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Despedida para EDU

      Eso es lo que deberiamos de hacer...un tifo para el y que todos hagamos unas pancartas en nuestras casas donde ponga "1 persona no te quiere pero 55.000 beticos nunca te olvidaremos".

      Edu siempre en el corazon de todos los beticos y entre los mas grandes de la historia de nuestro club!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Despedida para EDU

        a uno que despediria yo con una gran ovacion, porque tambien se lo merece solo por la ***** que lopera le a hecho de no dejarlo irse antes para su pais mientras aqui no le dejan jugar nada es a MARIANO PAVONE, no ha metido apenas goles, pero lo quele an hecho no tiene nombre, espero que se lleve un bonito recuerdo de esta aficion.
        Tambien espero que a edu no sele despida y que se quede por lo menos un añito mas

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Despedida para EDU

          uno de los mejores jugadores de la historia del real betis , grande edu ¡¡¡ gracias crack¡¡

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Despedida para EDU

            Se merece una gran despedida en el campo, esperemos que consigamos la permanencia, porque sino me parece a mi que se enturbiará su despedida. Se nos va uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del RBB. GRACIAS EDU!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Despedida para EDU

              Se merece la mayor ovación que e halla dado en el Benito Villamarín en muchos años

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Despedida para EDU

                Primero que nuestro Betis se quede en primera y despues le daremos el homenaje que se merece.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Despedida para EDU

                  Ojalá renueve y no se vaya del Betis. Renovación de Edu ya, Edu quedate. Edu eres un crack, grande Edu.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Despedida para EDU

                    este es uno de los pocos que yo aplaudiria si de verdad se va, ojala nos ekivokemos y se ekivoken todos, y Edu nuestro idolo y salvador todos estos años se quede, y como salvandonos otro año mas.

                    Comentario


                    • #40
                      Despedida Edu

                      Este Domingo puede ser el ultimo partido como betico de Luis Eduardo Smith. Es una lastima, ya que todavia te quedan varios años de gran futbol y los tendra que hacer lejos de Helioplis.

                      Bueno en esta despedida, queria darte GRACIAS por todo lo que has echo, podria tirarme un buen rato si fuese dandote gracias por cada cosa que has hecho, por todo eso ¡GRACIAS! Eres el unico que se parte la cara en el campo, gracias a ti todavia estamos en 1, fuistes uno de los artifices de que nos metieramos en Champions.........
                      POR TODO ESTO Y MUCHO MAS, ¡ GRACIAS EDU !


                      P.D: QUE TENGAS SUERTE ALLA DONDE ESTES

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Despedida para EDU

                        A Edú, aunque esta temporada no ha sido para disfrutar de él, pase lo que pase, renueve o no, debemos ovacionarle.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Se va un GRANDE

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          [CENTER]GRACIAS



                          POR TODO LO QUE HAS HECHO



                          POR TODOS NOSOTROS



                          QUE TE VAYA BIEN,SAN EDU[/CENTER]
                          Te lo juro, se me han saltado las llágrimas cuando he visto tu respuesta, y también al acordarme de lo mal que lo pase en aquel partido de Santander y por lo mal que lo voy a pasar este domingo.

                          Estoy que no vivo de verdad, tengo muchos nervios encima, y encima un examen el viernes...

                          EDU, sólo una palabra es capaz de expresar todo lo que los béticos sentimos por ti: GRACIAS.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Despedida para EDU

                            Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                            Pues yo creo que el reconocimiento hay que dárselo a todos los que se vayan, empezando por Juanito que ha dado muchos años de buen fútbol al Betis, a Rivera por ser un hombre educado y profesional que jugó cuando le pusieron y a Edu por salvarnos de un descenso y por su entrega.

                            No es día de hacer distinciones, todos son béticos.
                            Todos no son béticos, de todos los que mencionas al unico que le he visto sangrar por el betis ha sido edu, que ha luchado por todos y cada uno de los balones. Edu no fue nuestro salavador por sus goles sino por su espiritu de lucha en cada aprtido, estuviera o no en condiciones para jugar. En cambio juanito y rivera han cumplido mas o menos pero no han luchado por nuestro betis. Esa es mi opinion, beticos todos no solo edu.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Despedida para EDU

                              muchas gracias a edú por todo lo que a dado a este betis,se merece eso y mas !!siempre edú

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Despedida para EDU

                                Que manera de echar a uno de los mejores jugadores de estos ultimos años

                                GRACIAS EDU

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X