QUEDADA R.BETIS-VALLADOLId. HAY QUE GANAR COMO SEA
El Domingo a partir de las 17,00 Hrs estaremos en la esquinita Betisweb del tajo y hasta las 18,15 Hrs aprox., el partido comienza a las 19,00Hrs. Podreis recoger los diplomas de las acciones y los bufandines quienes hayan renovado
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/05/09, 15:41:12.
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
tu que pones los quiosco de pipas o algo parecido? para irte a la 1 de la tarde
Seguro que el Domingo en cuanto me levante... lo primero que haré será coger mis banderas del Betis e irme corriendo para el campo del glorioso,no seré capas de estar ni media hora en mi casa... que tiemblen los que vendan cruzcampo
Si, nosotras también somos de las que vamos a coger sitio , por las previsiones del tiempo, tendremos que buscar algún sitio con aire acondicionado
Acaban de cambiar el parte meteorologico para el Domingo,ayer daban tiempo soleado y sin ninguna nube con una maxima de 34º ... y hoy han dado un cambio radical para las previsiones de ese dia... no se que es peor... maxima 29º cielo cubierto (es decir bochorno a jierro) y un 25% de probabilidad de que llueva.
Respuesta: QUEDADA R.BETIS-VALLADOLId. HAY QUE GANAR COMO SEA
Procurare no faltar a lista.
PD. sois de los que piemsa primero el Betis , segundo lugar el RBB y para último lugar LOPERA VETE YA , pero al final, cuando haya pasado lo que tenga que pasar.
Por cierto er_zeven si se juntais unos cuantos como tu, tener cuidado, haber si el Lunes suben la acciones de la Cruz Campo .
Respuesta: QUEDADA R.BETIS-VALLADOLId. HAY QUE GANAR COMO SEA
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Procurare no faltar a lista.
PD. sois de los que piemsa primero el Betis , segundo lugar el RBB y para último lugar LOPERA VETE YA , pero al final, cuando haya pasado lo que tenga que pasar.
Por cierto er_zeven si se juntais unos cuantos como tu, tener cuidado, haber si el Lunes suben la acciones de la Cruz Campo .
Jajajaja... ya ves... el Lunes la cruzcampo va a tener mas cara las acciones que la telefonica y el BBVA juntos
Comentario